Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Sylvarant

#33390 en aliexpress sale la opcion de elegir cherry y gateron.. vengo de un mars gaming con vete a saber que rojo. Para jugar es mejor rojo o marron ?

2 respuestas
kassiusk1

#33391 Depende los gustos, pero la gran mayoria creo que recomienda rojo porque es lineal.

1
keygy

#33391 mmm es un poco "dificil" decir cual es mejor, los rojos para gaming son mejores pero para escritura necesitas acostumbrarte, lo bueno del anne pro 2 es que viene lubbed, por lo menos en la version gateron, yo te diria que pruebes switches marrones y rojos metete en algun mediamark o tiendas de estas q tengan teclados en expositor.

1
dynamic

Que tal el corsair k95? Quiero pillarmelo con Cherry brown, me valen para uso normal y jugar no?

1 respuesta
afcniod

#33389 El que más te guste. Yo por navidad compré un Anne Pro 2 negro, con gateron brown. Estoy muy contento, había usado anteriormente otros teclados con Cherry Blue y Red, y no se si es la novedad pero me gustan más estos.

madaleno

#33394 Sí, claro. ¿Qué es lo que buscas en un teclado?. Te lo comento porque el k95 son 150-200€ y a lo mejor un Ducky que sale más barato te puede servir perfectamente. En Vsgamers están varios modelos de oferta y casi todo el mundo está contento con la marca.

HG_Tevez

#33382 Gracias! Le echare un vistazo aunque creo que al final me decantare por 65% creo que si no voy a echar mucho de menos las flechas

1 respuesta
wh1sky

Holaaa

Mi corsair strafe empieza a estar algo deteriorado ya y me gustaría que me recomendarías un teclado con MX red, que tenga Ñ y que se adapte más o menos entre unos 50-100€.
Prácticamente es para jugar a shooters.

AzuRe

Hola chicos, resulta que mi corsair k57 wireless ha dejado de funcionar por completo (desde hace tiempo costaba cargarlo bien, la entrada micro usb parecía que estaba jodida) y estoy buscando algo parecido, un inalámbrico con pincho. Éste en concreto me gustaba porque notaba 0 latencia.

Había visto el k63 pero es que no hay stock de absolutamente nada, ¿alguna recomendación?

afcniod

#33397 Tengo un Anne Pro 2, las flechas funcionan pulsando 2 veces seguidas las teclas de la esquina inferior derecha. Para mover el cursor de texto y scrollear funciona bien, pero por ejemplo para jugar es un inconveniente. Aunque para jugar puedes configurarte macros, la aplicación esta bastate bien.
Si te convence por AliExpress esta por 60€, con gateron.

1 respuesta
TheBrotha

Alguno ha visto alguna review interesante o puede aportar una, del keychron c1? Por ese precio me tienta muchísimo

isnotavail

#33388 Ten cuidado que como dicen los guiris, es un rabbit hole x-D .

1 2 respuestas
HG_Tevez
#33400afcniod:

las flechas funcionan pulsando 2 veces seguidas las teclas de la esquina inferior derecha

En las fotos del teclado parece que estar en las teclas de wasd, no?

#33402isnotavail:

es un rabbit hole

Que significa eso?

3 respuestas
Odercra

#33402 y uno bien caro. Pero mola mucho la verdad. Igual le monto a mi hermano un 65% para su cumple si mi experiencia montando el mío sale bien.
#33403 es una referencia al agujero del conejo en Alicia en el País de las Maravillas... Entras en él y te pierdes en un mundo fantástico con mil caminos. Vamos, que como me ponga a montar teclados mecánicos, abrir y lubricar/moddear switches etc. me voy a fundir la pasta por cosas cada vez más raras que a la gente normal le importan un pito y medio XD

2 1 respuesta
isnotavail

#33403 Creo que la expresion en castellano mas cercana seria ''un pozo sin fondo'' , pero como dice #33404 la expresion en ingles, hace referencia a ''Alicia en el País de las Maravillas'' y me parece que se acerca mejor a lo que quiere expresar.

wh1sky

Vale, más o menos lo tengo claro.

Me pillaré un ducky 2 sf, la duda que tengo es si con cherry MX red como el que tengo ahora o probar las speed silver?

Es solo para jugar.

1 respuesta
madaleno

#33406 los speed silver van volando por el punto de actuación, que es casi la mitad del red. Para sólo jugar yo lo veo perfecto pero para un uso mixto no es lo más recomendable.

keygy

#33403 tienes 2 modos, apretando la tecla funcion o tapeando la zona del shif derecho, si vais a abusar de las teclas yo os recomendaria huir del formato 60% y buscar algo rollo keycool v2 o teclados 60% con flechas.

1 respuesta
HG_Tevez

#33408 Estos días en casa me estoy dando cuenta que los flechas los uso mucho, y más a la hora de programar así que creo que al final pillare un 65% que tiene lo que me mola de los 60%, lo compactos que son.

Creo que pillare el ducky 2 SF, me gustaría con cherry brown pero de momento no hay stock así que a esperare, o seguiré mirando algún otro 65%

Nygul

Tenía pensando en cambiarme el teclado, que tengo un Tesoro Excalibur que tiene sus añitos.

Quería algo más pequeño y la verdad es que tanto el Anne pro 2 como los ducky me han enamorado. El caso, es que no se que diferencias hay entre ellos y cuál me vendría mejor para el cometido que les daría, que sería algo a si como 75% para jugar y 25% para escribir.

Eso me hace pensar que tampoco sé que switches me vendrían bien xD
Alguien me echa una mano?

1 respuesta
B

Los que tengáis teclados de Keychron, qué tal van?

Tengo en la cesta el K3 ultra-slim wireless, pero no hacen envíos a España hasta marzo al menos.... :(

1 respuesta
Odercra

#33410 si lo quieres para jugar atento a las teclas, porque el Anne Pro 2 no tiene ni teclas de F ni flechas. Que se puede acceder a ellas usando layers, pero para jugar a cosas como LOL, eso es un coñazo

1 respuesta
Nygul

#33412 La cosa es que las F no las utilizo para nada, ni en el lol, por lo que no sería para mí nada que echaría en falta. Las flechas un poco, pero estoy dispuesto a perderlas si el Anne pro fuese mejor en ese sentido que el ducky.
Es que estoy bastante perdido vaya xD

LVX

Os dejo por aquí una web muy útil que he encontrado:

https://www.mechmap.tech/themap - Recopilación de los mejores teclados según tamaños.

https://www.mechmap.tech/ - Recopilación de tiendas donde comprar diferentes piezas.

6 1 respuesta
Odercra

#33414 la recopilación de tiendas me viene dpm

-Yepeto-

#33411 Yo llevo con el Keychron K4 con los gateron brown desde el 6 de Enero y muy contento. No lo he probado mucho con Bluetooth, pero en teoria aguante bastante sin las luces. Por el precio que tiene, cumple al 100%. En su momento me liaré con el tema Aún me estoy haciendo a la distribuci'on de las teclas, pero por ejemplo hoy he tenido que ir a la oficina y no me he llevado el teclado y lo he echado de menos.

1 respuesta
LVX

Ayer pedí el sk64s en Banggood y al final terminé por cancelarlo, todo pintaba muy bien por el precio, pero después de investigar bastante me di cuenta de que es un teclado óptico y de que no merece la pena.

Por qué los ópticos son una mala elección

  • Los teclados ópticos hotswap no pueden ser reemplazados por interruptores mecánicos, por lo que estás atascado con una selección limitada
  • Los interruptores ópticos tienen opciones limitadas para los táctiles (sólo los marrones)
  • Los teclados GK no son fiables y normalmente dejan de funcionar antes que los interruptores mecánicos
  • El accionamiento más rápido de los ópticos no te hará mejor en los juegos

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

1 respuesta
el_figura

#33417 Mirate el GK64S, tiene la misma distribución que el SK y no es optico. Yo llevo un par de meses con el y bastante contento.

B

#33416 me gusta la distribucion del k3, y habiendo posibilidad del ultra slim.. para los días de oficina, me viene perfecto.

hiciste el pedido vía web? ahora parece ser que no envían a España... a ver si abren y puedo pedirlo antes de que se queden sin stock.

2 respuestas
-Yepeto-

#33419 pues entiendo que si, en la página oficial supongo. Fue un regalo que me hicieron y que se pidió a mediados de diciembre.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes