Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

azteca

Consejos de un buen teclado mecánico que no se vaya de los 80 euros? Tengo un razer que me cogí hace 4-5 años pero se la jodido el shift y lo necesito para jugar así que había pensando en pillarme otro, sugerencias? Gracias.

B

Tras unos cuantos años con un Ozone Strike Battle (mx brown), como ahora estoy picando bastante codigo en C, quiero hacerme con un teclado ANSI-US. Me gustaría que tuviera las siguientes características:

  • ANSI-US

  • Backlit (blanco)

  • TKL

  • Estéticamente, me gustaría algo sencillito, que no esté orientado a gamers. Lo típico de poner las letras en un gris más claro que las demás teclas.

  • En cuanto a los switches, yo estoy contento con los MX brown aunque tampoco he probado otros así que no sé realmente lo que me pierdo.

  • (Opcional pero muy deseable) Keycaps con leyenda de simbolos internacionales, para que se entienda, como estas keycaps de 170$:
    https://en.zfrontier.com/collections/keysets/products/gmk-griseann

¿Es posible conseguir esto por unos 150€?

1 respuesta
ChAkAL500

Si pillo el ducky one 2 tkl que llevo tiempo pensandomelo... Dónde podría comprar keycaps de este modelo para tunearlo? O me sirven todas las keycaps? Sorry pero soy novato 😭😂

1 respuesta
kassiusk1

#33723 Sirven todas

1 respuesta
Policho

#33722 Tienes el durgod k320 (el teclado de la primera foto) en aliexpress por 70-90€. Tengo entendido que calidad/precio es muy recomendable y cumple con todas las características que comentas excepto lo de las keycaps.

1 respuesta
pantocreitor

Estuve mirando el Tokyo60 (un HHKB) ayer en drop con con los Holy Panda y estoy a un pelo de pillarlo xD
La combinación de la carcasa esa marrón con las teclas oscuras me ha puesto tontorrón.

isnotavail
1 1 respuesta
pantocreitor

#33727 Hace poco hubo una GB en GeekHack, pero 400$...
En negro y morado estaba brutal, pero 400$ a las puertas de una hipoteca era un capricho demasiado gordo jajajajaja

1 respuesta
ChAkAL500

#33724 osea si voy a aliexpress y pongo keycaps. Puedo comprar cualquiera??

2 respuestas
kassiusk1

#33729 Pues casi sí, mira que pongan MX, o mx-switch o aglo así. Con que en la forma veas que el hueco tiene forma + (una cruz de líneas iguales), sí. O busca directamente keycaps MX

1
isnotavail

#33728 En europa lo va a vender SplitKB , pero solo llegaran 50 unidades, y si ronda de los 400 a 500€ dependiendo de los extras que le metas.

madaleno

#33729 Te tienes que fijar que sea distribución ISO si el Ducky tiene el "intro grande". ANSI si el intro es alargado. Luego dentro de los ISO según la región cambia la distribución de los caracteres. ISO ES no tiene los mismos caracteres y localización que ISO UK.
Así por encima esto es lo más básico aunque te recomiendo que buscas más info sobre PBT, ABS, impresión, etc...

1
keygy

habeis encargado alguno el glorious este nuevo? el que tiene una rueda de control

2 respuestas
Isengard

#33733 ha salido ya la opcion europea para comprarlo?

1 respuesta
Threes

#33733 sí, a la espera del stream de mañana para ver si mantengo la reserva o no
#33734 que yo sepa, no

keygy

yo me estoy pensando en pillarlo cuando salga, por cierto, sabeis de algun sitio donde pueda ver reviews un poco de todas las marcas de switches? me interesan los lineales sobretodo pero hay como 300 marcas, varillo, gateron etc..y estoy super perdido.

1 respuesta
GraffKid

#33736 diria que vas a tener que buscar información sobre los switches por youtube sobretodo, y como recomendación si lo que te gustan son los lineales, mirate los alpacas v2, que son de lo mejor que hay en lineales.

1 1 respuesta
keygy

#33737 thenkyou

1 respuesta
GraffKid

#33738 Este video es un buen sitio para comenzar a investigar sobre lineales, los JWK lilac son basicamente iguales a los alpacas (mismo fabricante y mismo molde)

2 1 respuesta
keygy

#33739 gracias por el video! me da la impresión de que los tangerine son mejores q los lilac no? al menos en el tema del sonido del switch no se como sera al "tacto"

1 respuesta
GraffKid

#33740 en principio son algo mejores (yo no he probado los tangerines asique no puedo decirlo de primera mano) pero no hay stock de tangerines en ningún lado y hay que esperar a que the key company los vuelva a sacar y de momento creo que no hay fecha.

Aún así los alpacas v2 o los lilac son una gozada, yo los tengo desde hace un par de semanas y he pasado de tener el teclado con táctiles muyyy táctiles que es lo que más me gusta a todo alpacas y lilac.

1 respuesta
keygy

#33741 mola me comprare un tester de eso y vere a ver cual me convence mas, el glorious este nuevo se ve bastante chulo para el precio que tiene la verdad.

1 respuesta
isnotavail

#33742 Si no te quieres desplumar probando lineales, los gateron yellow estan tirados de precio, y con lube son muy buenos en mi opinion.

1
B

Por si alguien anda buscando keycaps PBT con distribución ISO ES
Me acaban de llegar estas.

Y así quedan:

Enlace editado, perdown (da gusto escribir con PBT joder, las primeras keycaps que pillo xD)

2 respuestas
keiya

#33744 pagenotfound

Fwend

#33744 Cuanto te han tardado en llegar? Puedes hacer alguna fotico sin los leds? Pintan cojonudos, igual me los pillo para cambiar los de mi kbt!

B

Yep, le he metido bastante caña hoy para probarlo y es una gozada; ya que me ponía a cambiar lo he lubricado un poco y no sé si será por eso o un poco todo, pero hasta suena mejor oye xD

Esta es una del durante para que te hagas una idea:

Me han tardado alrededor de semana, semana y media.

1 respuesta
cortes

#33747 tanto les puto costaba hacer los caracteres centrados? me cago en su putisima madre, siempre que veo un kit guapo, los caracteres a un lado toh random...

isnotavail
1 1 respuesta
Threes

#33749 Qué chulada. No puedo evitar pensar que pierdes la gracia de poder orientarlo/separarlo como quieras que tiene el Corne, pero se ve súper bonito, la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes