Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

isnotavail

#33750 Si, lo que me mola es que no es exactamente el mismo layout que el corne, a ver si saca uno con la misma distribucion pero en split.

1 respuesta
pantocreitor

Yo sigo expectante a pillar piezas para un lily58 pro todo BT, sin un solo cable y dejarlo bien chachi.

2
Threes

#33751 Casi espero que no, que ando pendiente de vender el Corne (no me hago a estar pasando de ortho/split a standar cada dos por tres y no quiero caer en la trampa otra vez..

Este además tiene el stagger un poco más pronunciado, imagino que es a lo que te refieres, no? Debe molar bastante y suena de la hostia, la verdad.

1 2 respuestas
isnotavail

#33753 Si tiene el stagger mas pronunciado pero sin llegar al nivel del kyria y los pulgares tambien cambia.

1
pantocreitor

#33753 por curiosidad, por cuanto vendes el Corne?? Tienes fotillos???
Si no lo quieres comentar por aquí mándame MP xD

1 respuesta
Threes

#33755 Esta tarde te mando un MP y si no te interesa lo pongo por el hilo de ventas, que llevo tiempo con ello pendiente

Edit: Puesto en el hilo de ventas que el compi busca algo con más teclas!

ChAkAL500

qué tal el newskill serike tkl blanco? Alguno lo ha probado? https://www.newskillgaming.com/newskill-serike-tkl-ivory-red-teclado-mecanico-gaming-full-rgb

Estoy entre ese y el ducky 2 tkl blanco...

mongui

Hoy rescate mi pok3r de la oficina después de 1 puñetero año cogiendo polvo en un cajon xDD

EDIT: Por cierto lo tengo en venta, quiero quitarme zurraspas de encima que me sobran. Puede salir con artisans y teclas adicionales (la mayoría me las quite ya pero me siguen sobrando)

3
Fwend

Buenas! Estoy pensando en regalarle a mi novia un teclado porque esta que no caga con mi kbt.

Tampoco quiero complicarme mucho porque no es muy exigente con los switches y solo quiere poder ponerse este set de keycaps https://kprepublic.com/collections/keycaps/products/kprepublic-139-japan-japanese-root-font-cherry-profile-dye-sub-keycap-set-pbt-for-gh60-xd60-xd84-cospad-tada68-rs96-87-104-fc660

He visto por aliexpress este kit, estoy 99% seguro de que si, pero por confirmar, serian compatibles?bm60

Seguramente acabe mirando un case distinto etc, pero por tener un teclado completo y ya si quiero ño upgradeare después.

M

Buenos días chicos. Tengo un Vortex Race 3 y de golpe la tecla CTRL me activa el Bloq Mayus, este no me hace nada y además el comando CTRL + C y similares no funciona. Sabéis como solucionarlo?

1 respuesta
mongui

#33760 Cambia de capa o de manera de funcionar, léete el manual, son una serie de combinaciones de teclas especificas

1 respuesta
M

#33761 Hecho, gracias!

1 respuesta
Joanqui

#33762 es una feature del teclado para usar esa tecla como CTRL, creo que se activa con una combinación de teclas tipo PN+L

wh1sky

Alguien sabe donde comprar un cable coiled en España/Europa?

Solo encuentro en USA, eBay, AliExpress....

2 respuestas
mongui

#33764 Coges un cable largo recto, lo enrollas en un lapicero de punta a punta y le das con un secador, esperas que enfríe y ya tienes tu cable coiled xDDD No joke, yo hice el mio asi, obviamente no es pro ni tiene el añadido del connector famoso pero bah, es coiled jaja

2
zets

#33764 https://instagram.com/steelapes?igshid=15iz2nr4zg4mf

andresito90

Qué difícil se me hace encontrar Keycaps PBT blancas retroiluminadas y en español...Y más complicado aún Pudding Keycaps...:sob:

Alguien conoce alguna tienda donde comprarlas? (si es desde España mejor, por los tiempos de envío).

Me quiero montar un teclado custom 60%:

También tengo que mirar una espuma de goma EVA y los lubricantes para los estabilizadores y switches.

El cable de momento tengo pensado ponerle uno normal, quizás más adelante le ponga uno de esos enrollado.

Se admiten consejos, sugerencias y tiendas españolas donde obtener las piezas.

Edit: también he buscado alternativas (aunque con keycaps ABS) como:

Si alguien conoce alguna más también es bienvenida.

4 respuestas
wh1sky

#33767 estoy igual que tú, si encuentras algo avisa....

1
keygy

#33767 como no contactes con alguien que fabrique pbt keys y te haga unas pudding lo veo cuasi imposible que encuentres ISO ES

1
el_figura

#33767 Yo estaba en las mismas que tu y tras comerme mucho la cabeza termine haciendome esto.

Es un coñazo de los grandes buscar juegos de keycaps en iso español y seguramente las que encuentres no son lo que vas buscando, este teclado yo lo uso con el idioma de windows en español y 0 problemas.
Yo pillé el lubricante y los switch films de esta tienda https://mykeyboard.eu/search/?q=krytox no es española pero bueno, te doy la seguridad de que es fiable.
En cuanto a los switches que tienes puesto no tengo ni idea, pero los veo caros de cojones xd

1 1 respuesta
andresito90

#33770 el precio de esos switches será porque son silent, que suelen ser más caros. Pero vamos que se pueden buscar otras alternativas, mientras sean silent.

1 respuesta
el_figura

#33771 Hombre una cosa es que sean silent y otra que por 60 switches te salga la broma mas de 650€, pero bueno cada uno sabe lo que se quiere o puede gastar. Yo desde luego tiraria a algo muchisimo mas economico.

1 respuesta
JuGuLaToR

#33772 Entiendo que por cada 11 euros te dan 10 switches xD
O al menos en la web pone "1 order = 10xswitches".

1 respuesta
andresito90

Claro, son 11€ = 10 switches.

keiya

#33767 los de dygma venden el set 60% en pbt pero iso uk, yo es el que utilizo y va bastante bien https://dygma.com/collections/add-ons/products/keycaps-white-english-uk los tienees en blanco y en negro.

pd: yo por recomendacion de otro forero me puse el iso uk con configuracion de US y joder, me parece una puta maravilla, tienes el enter tocho y todas las ventajas de los simbolos del de us que para programar es gloria bendita

2
el_figura

#33773 Coño, ya decia yo que me parecian muy caros xd
Pero como hay switches muy caros, digo a saber.

madaleno
2 2 respuestas
Parpol

Hola!

Vengo buscando consejo, llevo un tiempo bastante out del tema de teclados y me gustaría hacerme con algun 60% o similar (algo pequeño para conectar al portatil cuando trabaje fuera de casa) con swithces red, a poder ser cherry MX...el problema es que asi lo único que he encontrado es el ducky one mini que está agotadísimo en todos los lados...

La verdad es que todo el tema de luces RGB y demás me da igual, de presupuesto habia pensado unos 100€ (si es menos mejor). No se si habra algo así, recuerdo que en su día no se hablaba del todo mal de los swithces kahil y otemu, pero no he encontrado nada de ellos...

Muchas gracias!

isnotavail

#33777 El otro dia en Discord comentaba thomas baart que Gazzew ha elegido un distribuidor de sus switches a una tienda en España , pero no se exactamente cual es, por lo que comentan por reviews los U4,Gum y T4 han salido muy buenos calidad/precio.

1 2 respuestas
GraffKid

#33779 si te enteras de que tienda es, dímelo porfa porque estoy pensando en pillarmelos.

Pd: por si a alguien le interesa, mañana vuelven a salir los tangerine switches en thekeycompany, aunque aviso que con ellos los envíos tardan la vida en llegar si es que llegan.
Yo justo este viernes pedí reembolso de un pedido con ellos que después de 2 meses no me ha llegado, lo bueno que me lo hicieron sin ningún tipo de pegas y muy rápido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes