Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

#33840 Lo van a traer aqui varias tiendas, ves si lo reservaste en USA cuidado que te van a clavar en portes + aduanas

1 respuesta
mongui

#33841 Great, entonces cancelo y me espero, no tengo prisa

korne

En esta tienda de Alicante los tienen ya en preorder. En Europa están en todos los sitios al mismo precio por lo que he visto.

https://www.eloquentclicks.com/product/glorious-gmmk-pro-white-ice-pre-order/
https://www.eloquentclicks.com/product/glorious-gmmk-pro-black-slate-pre-order/

1 respuesta
RecklessN1

#33839 Esos switches vienen pre lubricados de fabrica, seguramente con una capita fina y no muy consistente de lubricante por eso suena más alto que los lubricados con krytox 205g0, si te gusta que el sonido sea más bien alto deberías pensar en hacerte con trybosis 3204 en vez de krytox 205g0 porque este último aunque deja los switches un poco más suaves que el trybosis mutea más el sonido de los switches.

EDIT: De hecho no se si lo sabes pero los alpaca V2 que te quieres pillar también vienen pre lubricados de fabrica y si los quieres lubricar con 205g0 primer es recomendable que los limpies para retirar todo el lubricante de fábrica y que no se mezclen distintos tipos de lubricante, para limpiarlos se suelen usar limpiadores de ultrasonidos.

1 respuesta
keygy

#33844 si si lo sabia, y no, no me gustan los switches con sonidos altos xD

1 respuesta
RecklessN1

#33845 Pues me sorprende que te guste más el sonido de esos sin lubricar la verdad, pero bueno como sobre gustos no hay nada escrito...Por cierto buen tecladillo te vas as montar 👌

1 respuesta
keygy

#33846 he estado mirando trillones de videos y por recomendaciones de este foro tambien, los alpacas lubed y film tiene un sonido bastante chulo y son bastantes smooth en ese sentido, la otra opción seria tirarme hacia los tangerine pero al parecer son bastante ruidosos pero bastante suaves, mas q los alpaca eso si, y luego ya estaria tirarme a la piscina con los ink black o los tealios V2 pero claro estamos hablando de pagar como 25 euros mas por algo q a lo mejor si lo comprara no se hasta que punto habria una diferencia palpable como tal.

JuShTo

¿Alguien tiene idea de si volverán a sacar remesa del Ducky one sf 2 ISO(Cherry red)? Llevo ya un tiempo esperándolo y me da la sensación que puedo esperar sentado.

Esto es un mundo enorme pero de 65 y versión ISO decente no he encontrado nada. Incluso el puñetero Ducky ISO es en ABS... =(

keiya

Yo llevo meses debatiendome si cambiar los switches (kailh speed silver) por unos mas silencios o si simplemente lubricarlos (mi novia se queja de que hacen demasiado ruidio por las noches)

En un principio queria los aliaz porque me gustaban los tactiles pero ahora que llevo meses con unos lineares tan suaves me he dado cuenta de que estos me gustan mucho tambien.. El problema hoy en dia es que hay demasiadas opciones y eso hace que cada vez que me pongo a mirar veo chorrocientos switchs con diferentes resistencias etc etc, me abruman tantas opciones y al final me quedo sin hacer nada y con mi novia quejandose jaja

Sabeis si hay algun switch que no se dispare muchisimo dde precio que sea como el kailh silver pero en silencioso? he visto que recomiendan mucho los healios pero por lo que he visto valen 16e cada pack de 10...

En tema de lubricantes, he visto algunos videos y parece un trabajo de negros abriendo el switch, separando componenetes etc y luego he visto otros donde usan un spray (para un vago como yo lo veo la mejor opcion) pero imagino que son mucho menos efectivos, alguno ha probado el tema de los sprays? vale el tipico 3 en 1 con base de silicona?

1 respuesta
isnotavail

#33849 Ahora mismo en cuanto a silents, los que mas se estan recomendando son los Gazzew Boba , para Tactiles tienes los Gazzew Boba U4 y en Lineales los Gazzew Bobagum , el unico problema es que hay pocos vendedores, aqui en europa solo los vende splitkb.com , la otra opcion es pedir a asia.

https://www.gazzew.com/ ahi tiens todos los resellers oficiales a nivel global , se rumoreaba que habria uno en España, pero no he vuelto a leer nada al respecto.

1 1 respuesta
RecklessN1

#33850 Los puedes pedir en aliexpress que vende ahí el vendedor certificado por gazzew para WW, Mkzealots.

Boba U4T y Boba gum

Yo pedí ahí mis U4T y todo muy bien.

1
keygy

yo no puedo con los silent yo necesito que tengan algo de sonido los switches xd

vene-nemesis

Aparte de los anciet grey de kailh hay algun otro switch con mucha fuerza de activacion?

Tengo ganas de renovar teclado y pasar del 60% a 75% y ya de paso pillar algo con carcasa de aluminio, RGB y switches tochos.

1 respuesta
madaleno

#33853 metete unos Cherry Green clasicos si quieres gas xD

1
Galian

#33826 sigo dándole vueltas por ahora el que tiene mejor pinta es el que me pusiste , no controlo mucho el tema asi que no se para donde tirar alguna otra sugerencia o ese esta guay ?

Guanijei

#33807 Que software utilizas para el remapeado?

1 respuesta
pantocreitor

#33856 easy avr.
Creo que @AcidNos fue el que hizo un hilo cuando se hizo la GB del 60% (el de la imagen)

1 1 respuesta
Guanijei

#33857 Gracias, muy útil!

Galian

Una pregunta con cual os quedariais ?¿

Este

o este otro

aprovecho para preguntar que tal es banggood para estos temas ? xD opiniones de la pagina ?

1 respuesta
Joanqui

#33859 pero uno es ANSI y el otro ISO, son cosas diferentes. Supongo que si lo vas a usar para programar y jugar te puedes acostumbrar al ANSI.
Luego uno es wireless y el otro hotswap.

1 respuesta
Galian

#33860 ando perdidisimo sobre el tema tío jaja estuve mirando videos y estos son los que mire que ponen mejor no se para donde tirar es la primera vez que pillo un teclado de estos y no quiero pasar de 80 a poder ser xD

tan poco acabo de pillar muy bien la diferencia ISO o ANSI la verdad xD

Y este que tal ?

por lo que parece es hot swap y no pinta nada mal la verdad

básicamente lo quiero para jugar y programar alguna cosa que me manden en clase xD sin mas

1 respuesta
isnotavail

#33861 Pero exactamente que es lo que buscas, quieres que sea hotswap? wireless? Capas de personalizacion? keycaps PBT o ABS? eso es lo que te tienes que preguntar primero, una vez lo tengas claro, pues es solo buscar en aliexpress/amazon/taobao cual se adapta a lo que pides y es mas barato, sin irte a los customs, basicamente todos son muy similares y ademas si te fijas tienes modelos muy similares GK61,64,68, y que se venden bajo diferentes marcas.

1 respuesta
Galian

#33862 Quiero Hotswap que no sea optico me dijeron que era mejor el otro tipo, que sea cable o wireless me da igual todo son opciones si tiene ambas mejor pero me es indiferente mientras tenga para cable, por capas de personalizacion no se a que te refieres , en cuanto a PBT o ABS no sabria decirte no manejo del tema seria para usar para jugar y programar un par de cosas

2 respuestas
Krosita

#33863 Tienes que enterarte un poco mas de las diferentes cosas clave antes de que la gente te recomiende alguno, al final los teclados es 90% gusto personal.

2
keygy

el anne pro es uno de los mejores teclados relación calidad precio, keycaps PBT, conector tipo usb C, bluetooth con bastante buena autonomia.

Pero si buscas sobretodo hotswap, el anne pro no es lo suyo.

En cuanto a ABS vs PBT, PBT son mucho mejores por que no cogen el brillo ese que las tipicas keycaps abs cogen.

yo personalmente despues de haber probado el formato 60% sigo prefiriendo el "compact TKL".

yo creo q tienes un lio mental jajaj primero es lo primero, q formato quieres de teclado y tipo de switches? esto es lo mas importante para empezar para filtrar un poco tus opciones.

1 1 respuesta
Galian

#33865 si tio tengo un lio de la leche hay mucha variedad y me bloqueo jaja xD, formato quería probar el 60% seria mi primer teclado de este tipo en cuanto al switch actualmente tengo un Outemu Red tengo entendido así que algo del mismo estilo estaría bien

2 respuestas
HG_Tevez

#33866 Yo si quieres un 60% pillaría el anne pro 2 o el ducky mini

2
B

#33866 En aliexpress mañana es el aniversario y hay cupones disponibles, si no te cierras a tener que esperar y comprar ahí puede que encuentres algo decente si tienes el presupuesto limitado.

Lo que tienes es que informarte un minimo y hacerte una idea de lo que buscas, porque sino nadie va a poder ayudarte

1
Galian

Alguno teneis el KEMOVE Shadow ?

B

Os deja comprar cualquier producto de la tienda de Krepublic? https://kprepublic.aliexpress.com/store/3034003

En el último paso de resumen del pedido me sale como articulo no disponible y pone "Este producto está agotado o el vendedor dejó de venderlo." Y pasa con cualquier articulo de su tienda.

Y no veo a nadie quejandose por reddit ni nada, no sé si será cosa mía o de ellos.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes