Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

isnotavail

#34800 Si tendria que ser por BT supongo, porque no tiene para conectar el cable entre las dos partes.

kyyyek

#34799 No, esto no es posible. No lo diseñé para usarlo como un teclado, piense en él como un controlador.

Ya existen muchos teclados divididos geniales como: "corne", "sofle", "lily58", "Kyria" ... Puedes encontrarlos y compararlos aquí: https://compare.splitkb.com/

Si quieres un teclado, busca algo en esa lista, si quieres un controlador de juegos construye el mío

3
Isengard

Ando con un nuevo Keychron k2... sabéis de algún sitio para pillar keycaps decente fuera de aliexpress?

1 respuesta
MrWiskers

#34803 Echale un vistazo aqui https://kbdfans.com/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34792 Gracias por venir y aclararlo, con lo que has comentado es un precio mas que razonable, como comente pensaba que eran 80e 1 solo telcado, cuando vuelva a Uk tengo pensado mirarlo, pk para trabajar solia usar el orbweaver y si puedo tener mi propio orbweaver mucho mejor

1
pantocreitor

Pues vamos a tener que pensar un GB xD

Si nos ponemos de acuerdo con las controladoras, switches y tal igual ahorramos algo.

Kony646

me estoy pensando el freebird, pero no encuentro un set de keycaps iso es decente joder AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
estux

#34807 ANSI, si te mola el rollo keycaps es lo que hay, eso sí, cuando haces pop ya no hay stop...

Isengard

#34804 muchas gracias!

Lemelisk

#34804 qué tal está el tema aduanas en esa web con las keycaps?

1 respuesta
Camp1

Buenas, es la primera vez que me paso por aquí.

Me estoy montando mi primer teclado y se me queda atascado el espacio. Placa bm65, con durock v2 de 6.25u y yellow gateron.

Estoy seguro que el switch no es, ya que si solo encajo el switch y no el estabilizador completo sube sin problemas. Tampoco tiene exceso de lubricante. Alguna idea de que puede ser?

PD: la tecla de borrar va finísima y el enter un poco lento

Edit: Arreglado, el estabilizador no estaba bien colocado del todo y creo que chocaba un poco con la plate y se dobló. Lo he cambiado y va genial.

2
estux

#34810 mal, envían por fedex o dhl y declaran el valor completo del pedido, así que el riesgo de aduanas es muy alto.

1 respuesta
pantocreitor

#34812 más que mal diría que lo hacen bien xD

1 respuesta
estux

#34813 ¿qué tal el tema de aduanas? -> ¡¡muy bien!! XD

1 respuesta
pantocreitor

#34814 no puedes negar que son legales xD

Pd: que fácil es ser legal cuando le cuesta el dinero a otro jajajajaja

Pizzelio

Después de dar mil vueltas me compro el Keychron Q1 y cuando me llega veo en la web que van a sacar una variante casi igual pero con la ruedita :man_facepalming:

Putada que esto no es amazon para devolver y comprar otra cosa jajaja

2 respuestas
ChAkAL500

#34816 y qué modelo es el nuevo?

DarK-MaN

me pille un teclado G512 SE porque venía en un pack barato con el raton pero algunas letras me han dejado de funcionar, estoy buscando un nuevo que cumpla las 3b, alguna recomendación?

1 respuesta
txepox

#34816 La rueda es fácilmente sustituible por una buena combinación te teclas que te programes y no además no es tan rápido ni ergonómico. Además, igual has ahorrado dinero..

pantocreitor

#34818 píllate un logitech o un microsoft de estos baratos, para el precio que tienen no están mal.

parsec

hola, que teclado me recomendáis cherry red con teclado numérico bueno bonito y barato?

ChAkAL500

estoy por pillarme el gmmk pro, pero no tengo ni puta idea de este mundo y me gustaría consejo. qué keycaps y switches pillaría y en donde? Entiendo que brown porque casi todo el tiempo lo usaré para el curro.

Algo más que tendría que pillar? Gracias.

Ra1KeN

Buenas, tengo un motorspeed CK107 (https://es.gearbest.com/keyboards/pp_493770.html?wid=1433363), me lo compre en 2017 y me costo 30€, ahora veo que esta por el doble xd.

El caso es que me han fallado ya 2 teclas, tengo que estar dándole bastante fuerte unas cuantas veces hasta que funciona. Parece que esta pidiendo un cambio.

Que me podéis recomendar que no sea muy caro?

  • Presupuesto: 60€ (¿esta bien? desconozco que precios hay y si merece la pena un poco más)
  • Mecánico y cuanto menos suene mejor, se que es complicado, pero el que tengo lo considero ruidoso y si a eso le añadimos que llego a las 600ppm pues imagínate la que puedo armar por casa cuando tenga que escribir mucho xd.
  • Español (el que tengo no lleva Ñ, ni los signos de mayor/menor, aparte no me coincide las combinaciones de algunas teclas)
  • 65%, es así no?, es decir quiero las flechas y el suprimir, no uso los F y los números de la derecha.
  • Preferiblemente en negro
3 respuestas
ghuiop23

#34823 65% y en español? Muy difícil combinación la verdad. Solo se me ocurre Ozone, echa un vistazo a la marca a ver si tiene algo que te mole. Lo de silencioso también va a ser jodido, porque todo lo que tengas dentro de ese presupuesto y características serán o bien brown o bien red. A no ser que te quieras poner a soldar - desoldar switches y montar unos silenciosos tu

1 respuesta
TheBrotha

#34823

Pues no cumple muchos puntos pero creo que por mas o menos esa franja el C1 de Keychron es una pasada

https://www.eloquentclicks.com/product/keychron-c1-wired-87-keys-mechanical-keyboard/

Por construcción seguramente sea mejor que cualquier otro que vayas a comprar en ese rango, aunque los acabados no son tan premium como te encontrarías en sus hermanos de 100

Es hotswap asi que las dobles pulsaciones, o incluso reducir el nivel de ruido de los switches, estará siempre en tu mano, asi como trastear con los que vayas encontrando

La misma tienda tiene switches super silenciosos que ya te lo dejarian como lo quieres salvo por el español, cosa que realmente tampoco te recomendaría elegir

1 respuesta
Garcia98

#34823 por ese precio no hay muchas opciones de 65% en español, mírate estos:
https://www.pccomponentes.com/ozone-tactical-teclado-mini-mecanico-rgb-usb-bluetooth-switch-outemu-red
https://www.amazon.es/DREVO-Distribuci%C3%B3n-Compatible-extra%C3%ADble-Interruptor/dp/B07TKM6DZ4/
https://www.amazon.es/Qisan-Interruptor-Retroiluminado-Disposici%C3%B3n-Teclado-Blanco/dp/B07KPZHCLS/

Luego ya si quieres subir de nivel y gastarte más pasta por unos 100€ te puedes montar un custom keyboard por Aliexpress y meterle ya los switches y keycaps que quieras, pero eso ya es otra movida claro, aquí te dejo un kit hot swappable y de layout ISO por si te interesa: https://es.aliexpress.com/item/1005002761139972.html

1 respuesta
FamasESL

Buenos días compañeros.
Quiero renovar mi CK107 que sigue yendo genial pero quiero algo nuevo.
Presupuesto: hasta 150€
Quiero un teclado completo, layout ES o EN me da igual la verdad y con buena construcción y RGB bonito.
He estado mirando reviews estos días ya que me decantaba por los Corsair pero vi que se les saltan las teclas con relativa facilidad (al menos a los mas nuevos).
Mi ecosistema es básicamente de Steelseries así que no me disgustaría tirar por un Apex aunque no se si renta.
Los ducky me han gustado bastante pero no se de donde puedo conseguir el completo ya que veo que en VSGamers no hay stock.
No uso las típicas teclas de función para gaming ni nada de eso.
Switches: Red, Brown o Blue.
¿Recomendaciones por favor?

1 respuesta
Ra1KeN

#34824 #34825 #34826
Gracias!

No juego ni uso el ordenador tanto como antes, simplemente cambiarlo por que el que tengo me falla y me toca un poco los huevos :joy:, por eso no me quiero gastar tanto. Y lo iba a cambiar en unos meses, pero vengo de perder una partida al lol por que no me iba la Q y ya ha sido la gota que ha colmado el vaso :grimacing:

De los que me habéis puesto, he descartado el c1 keychron por que no esta en español, he estado 5 años funcionando con un teclado no-español, pero ya que cambio, pues me gustaría tenerlo en español.
El qisan lo he descartado básicamente por el color, tengo todo negro, y destaca de cojones el blanco, aparte que me parece mas marrano.

Total entre el drevo y el ozone me he decantado por el ozone por la disposición de flechas, suprimir y ya. No necesito nada más.

ghuiop23

#34827 si te apetece tener algo "custom" y básico te pillas el Glorious GMMK Full size ISO, que ronda los 100€. Unas keycaps básicas que te molen en ISO ES, o ISO UK las que quieras, y luego unos switches básicos como los Gateron Milky Yellow, o los que veas que te llamen la atención con comparativas en youtube. Lo tienes todo por 150-170€ dependiendo de las keycaps y switches que elijas.

Y básicamente es montar una pieza encima de otra, como un lego.

Aqui tienes unas keycaps baratas:
https://www.eloquentclicks.com/product/backlit-translucent-pudding-keycap-set/

Dale un vistazo a la página porque tienen todo lo que te he comentado.

Si buscas algo mas mainstream, rollo Corsair, Logitech, etc no sabría que decirte la verdad, pero los Ducky siempre lo han valorado muy bien

ChAkAL500

Estoy por pillarme mi primer teclado custom pero no hago mas que darle vueltas si pillarlo en iso o ansi...

No sé si me arrepentiré el día de mañana si no lo pillo en ansi.

El problema que en el curro trabajo con teclado iso y si pillo en casa aansi puede que me vuelva loco.

Qué opináis? Alguna recomendación?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes