Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

mongui

#35100 Esto es como: elige entre papa o mama... Yo le entrego mi corazón a Logitech a ojos cerrados pero he tenido productos Razer y se que tambien son buenos, pero claro, va a opiniones personales... Yo iría a por Logi, ya de ahi elige lo que quieras xDD

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#35101 Actualmente tengo un Razer Blackwidow Ultimate 2016 y estoy encantado... es mas capricho que otra cosa... lo jubilaría para otro pc, luego tengo el logitech superlight g pro... si tiro por logitech es por tener el "pack" ..y estetica.

  • No he probado ninguno de estos dos modelos actuales.
1 respuesta
mongui

#35102 Es que es tan personal un teclado/raton que pedir recomendaciones es algo realmente extraño, al menos asi lo veo yo. Yo jamas tiraría a por un teclado de marcas gaming por muy buenos que sean porque no me convence ninguno de los acabados que ofrecen ni ninguno cumple con lo que yo quiero de ninguna de esas marcas pero eso no quita que sepa que hacen productos buenos. Asi que ve a por el que mas te mole xD

2
isnotavail

#35100 Ojo son muy diferentes entre si, el logitech es low profile, usa kailh choc v1 (con footprint propietario, por lo que no puedes intercambiarlos con otros chocs) .

El razer es mas standard, personalmente me gustan los chocs, asi que iria a por el logitech.

dynamic

#35100 yo tengo el Huntsman analog v2 y es una auténtica maravilla, la mejor compra que hice

B

#35100 Razer

Pd:Hazte uno custom

1 respuesta
isnotavail

El problema principal que tengo con los teclados comerciales de las marcas habituales, es que no disponen de ningun firmware estilo QMK/ZMK o similares, y estoy demasiado habituado a las layers,tap dance,combos etc, que dan mucho juego a la hora de hacerte tu propio layout y ir puliendola poco a poco para ajustarlas a tus necesidades.

1
BaRKill0rZ

#35106 alguna recomendación ? custom

3 respuestas
mongui

#35108 Para mi una opcion MUY equilibrada sin dispararte en presupuesto es un GGMK Pro, donde puedes customizar todo, plate y switches. Si ya quieres algo REALMENTE custom, donde a medida eliges todo (distribución de teclas, etc etc), te vas a ir una muy buena morterada de dinero.

Y de ahi tienes los ergodox xD

1 1 respuesta
B

#35108 La base de glorious tanto la normal como la pro estan bastante bien, luego los switchs y las keycaps pues al gusto

Existiendo las bases hotswap los teclados premontados...

BaRKill0rZ

#35109 Cabrones... con lo feliz que vivía en la ignorancia... otra enfermedad más a añadir a mi vida? jajajaja dejad de crearme necesidade.

Desde que resuelva mis cuentas con hacienda tiraré por uno de estos.

Gracias

1 respuesta
mongui

#35111 No, no te equivoques, la necesidad te la has creado tu solo, nosotros solo la hemos alimentado, viniste pidiendo recomendaciones y te hemos satisfecho esa necesidad, no veo el problema, es mas, te paso my PayPal para agradecerme el apoyo que te he dado, gracias, dale like y suscríbanse al canal

1 1 respuesta
isnotavail

#35108 Con QMK tienes los kits de kprepublic en aliexpress y el Keychron Q1 similar al GGMK , y un pelin mas baratos pero sin QMK los akko.

Suponiendo que quieras formatos tradicionales, si quieres, ortho,colum stagger, y demas ya son otra historia.

madaleno

Tenéis los Varmilos en Coolmod. Dadles una vuelta.

TheBrotha

También puedes echarle un vistazo a la serie Q de Keychron, muy buen proyecto y calidades

Yo tengo en casa esperando mi flamante q3 y no puedo probarlo por irme de vacaciones xD

1 respuesta
isnotavail

#35115 lo has pillado con las keycaps? de ser asi que tal estan? OSA es un perfil que me llama la atencion y por el precio que tienen parecen buena opcion.

1 respuesta
TheBrotha

#35116 En una semana te cuento cuando este en casa, ahora solo te puedo decir que me ha llegado en unos 9 días nada más

1
StonyK

Buenas, de cara a personalizar en el futuro keycaps hay mas oferta en oem que en dsa no? pd: soy de los aguerridos al iso-es.

Tengo un ducky 2 mini de hace años y me gustaría cambiarlas, estoy entre estos dos sets que estarán mas que vistos por aquí supongo:

OEM
DSA

Mi idea es acabar con algo así

Chaotic

Bueno, creo que es lo ultimo que me falta por cambiar.

El mio aun va bien pero tiene layout alemana, fue una ofertaza de un forero. Y aunque estoy acostumbrado, no deja de ser un coñazo cuando lo usa otra persona.

Me gusta que sea mecanico. Mi padre me queria dar el suyo, que es bueno e inhalambrico, pero es de membrana y no creo que me guste. Por lo que leo lo mas parecido debe ser un MX Brown (en un rato miro cual lleva el mio).

Que deberia mirar? Busco un ISO aunque sea basico pero de calidad, sin luces ni nada si eso puede abaratarlo. No hace falta que sea Whireless, para un cable que pueda llevar tampoco me parece un incordio.

Algun consejo?

2 respuestas
B

#35119 formato? precio? custom? prefabricado? hotswap? soldado?

Decir que buscas teclado mecanico ISO es como decir que buscas un coche con el volante a la derecha, hay coches y coches xD

1 respuesta
isnotavail

#35119 ISO-DE tiene las mismas teclas que ISO-ES, con que le cambies las keycaps si es que necitas que tenga la ñ serigrafiada, es suficiente.

2 1 respuesta
Chaotic

#35120 Pues npi, mirare lo de las teclas a ver.

#35121 Pues es verdad xDDD

Como puedo saber si los que encuentro en google me valen?

1 respuesta
isnotavail

#35122 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Yj4SpqcC0lc5nFwmGzg2KN2bmshADZBIcs4EOLIiwlc/edit#gid=0
https://geekhack.org/index.php?topic=113157.0

ahi tienes links, fijate que tenga el intro gordo y la ñ , buscando por keysets iso-es deberia salirte.

1 1 respuesta
B

Hola gente,

Vamos a ver, la cosa es simple, quiero un teclado CON CABLE y totalmente SILENCIOSO.

Acudo a vuestra sabiduría y experiencia.

Gracias !

1 1 respuesta
TheBrotha

#35124 Mecanico? Presupuesto? Layout?
No es por tocar las pelotas es solo por entenderte, no es lo mismo buscar esto que esto

2 respuestas
B

#35125 No no al contrario, gracias por tu ayuda.

Pues tenía pensado dejarme como máximo 50 euros. Pero si me va a durar otros 5 años como me ha durado este, no me importa dejarme algo mas.

Básicamente me da igual de que tipo sea, pero me gustaría que tuviera el teclado numérico de la derecha.

<3

Chaotic

#35123 como puedo saber si es pbt, abs y eso de las leyendas? Creia que era mas simple xD

1 respuesta
isnotavail

#35127 pbt y abs, son el tipo de material, te lo tiene que poner en la descripcion, las leyendas normalmente o son dye sub o doubleshot, las mas buscadas suelen ser pbt y doubleshot ya que son las mas duraderas.

rowualfo

Buenas!

Por aquí un novato en esto del mundillo de los teclados.

Estuve leyendo por aquí y por otros foros y al final me decidí a montarme mi primer teclado... no quería gastarme un pastizal y quería que fuera ISO ES, así que después de mucho mirar me decidí por el GMMK ISO TKL con switches FEKER (Holy pandas chinos) y unos KEYCAPS pbt de Aliexpress.

El cable me lo he hecho yo mismo, es también mi primer cable custom.

Os dejo el resultado. A ver que os parece.

Saludos!

12 1 respuesta
B

#35125 Me has dejado con las ganas :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes