Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

perche

#35704

hay peligro de aduanas comprando en keychron?

1 respuesta
maxmalkav

#35761 no he comprado directamente desde su web. Si al hacer checkout te cobran IVA / impuestos, aduanas no tiene nada que rascar. Si no cobran el IVA, significa que aduanas tiene la última palabra.

HoRuS

Hola buenos días, estoy interesado en cambiarme el teclado, tengo un ACG del 2018 y noto que la tecla A, al pulsarla a veces me salen dos, o si estoy jugando no hace bien el strafe, y con la barra espaciadora también, incluso a veces con alguna T.

Una vez al año le quito todas las teclas y lo limpio bien, incluso le he puesto algunas teclas ducky pero parece que igual, como en una ocasión perdí el clip para quitar las teclas y las quitaba a mano, no se si ha podido afectar al mecanismo propio de la tecla.

Me espero al BF por si salen ofertas? ya que me gustan dos el Ducky One 3 DayBreak (me gusta que tengan todas las teclas) o el Ducky One 3 (RGB).

Gracias!!

1 respuesta
maxmalkav
#35763HoRuS:

las quitaba a mano, no se si ha podido afectar al mecanismo propio de la tecla

Creo que es difícil, tendrías que aplicar mucha fuerza lateral, y aún así el plate del teclado evitaría que se dañase el interruptor, tiene más pinta de interruptores pochos.

Si sólo te falla la tecla A, pueden ser dos motivos: el interior del interruptor está sucio / dañado, más arriba un usuario se planteaba inyectar un poco de alcohol para solucionar algo parecido, busca los comentarios. El otro motivo puede ser una mala soldadura (creo que en tu caso es menos probable). La solución más radical es desoldar los interruptores que dan problemas y soldar unos nuevos.

#35763HoRuS:
#35763HoRuS:

Me espero al BF por si salen ofertas? ya que me gustan dos el Ducky One 3 DayBreak (me gusta que tengan todas las teclas) o el Ducky One 3 (RGB).

Si renuevas, asegurate que sean modelos hot-swap, es más fácil arreglar problemas con teclas específicas. Ducky tiene pinta de seguir siendo buena marca (hace mucho que no sigo nada de lo que lanzan). Puedes echar un vistazo a los Keychron que están lanzando, son interesantes.

1 1 respuesta
B

¿Algun set de keycaps que sea ISO recomendais?

1 respuesta
perche

#35765

con español, retroiluminadas?

unos post mas atras en la web de keychrom han puesto unos kit iso español pero sin retroiluminacion.
https://www.keychron.com/collections/keychron-keycap-collection-1/products/iso-ansi-q3-q4-q6-k8-oem-dye-sub-pbt-keycap-set-carbon?variant=40026356482137

HoRuS

#35764 Muchas gracias !!

Mrolex

¿mejor teclado no mecanico para fps? ^^

1 respuesta
frtzk

#35768

spoiler
Gussed

Buenas chicos.

Estoy perdidisimo en esto de los teclados, y ahora necesito otro, entro aquí y ahora me lio mas.

Necesito otro y el que tengo ahora es el steelseries 6vg2, veo que esta descatalogado, este me gusta, ningún problema con el.

Me recomendáis alguno parecido, por favor?

Prava

¿Qué tal es ELOQUENT CLICKS? EL Keychron V1 me hace ojitos...

1 2 respuestas
isnotavail

#35771 Es de fiar, y son distribuidor oficial en españa de keycrhon.

1 respuesta
TR3H0T3

#35771 yo iba pillarlo hasta que vi que no era wireless :(

1 respuesta
isnotavail

#35773 El problema es que QMK no es del todo compatible con wireless toca esperar que vaya madurando mas la tecnologia, y de momento pocas marcas comerciales se han aventurado con ZMK porque esta algo verde, si quereis wireless en un teclado, hay que renunciar a QMK , ahi ya depende de las preferencias de cada uno, pero por ejemplo te quedas sin tener un teclado numerico en otra capa que le iria bien a un formato 75% .

1 1 respuesta
TR3H0T3

#35774 ni idea de que es QMK, a mi me gustaba el tamaño y los dineros :confused:

1 respuesta
isnotavail

#35775 QMK es el firmware que te permite remapear el teclado, crear combos, tap dance,layers,etc, incluso puedes usar gui como VIA o VIAL.

https://www.keychron.com/blogs/archived/how-to-use-via-to-program-your-keyboard

1
Prava

#35772 Comprado! Mucho me ha durado el whitefox jajajajaja.

1 respuesta
madaleno

#35777 El Whitefox, tremendo teclado.

Yo sigo sin encontrar el teclado ideal para poner las Granite del galletas xd

1 respuesta
Prava

#35778 ¿Del galletas? Mi Whitefox siempre ha llevado las Granite :)

2 1 respuesta
madaleno

#35779 Ya, ya, si lo recuerdo.
Me refiero a que yo le compré hace unos años las Granite a maxmalkav y no doy encontrado un teclado que me guste y poder usarlas bien. Le llamo galletas por el avatar xd

2 2 respuestas
Prava

#35780 Ah coño no había pillado la referencia jajaja.

maxmalkav

#35780 he venido aquí sólo a darle al "me gusta" y pirarme :-)

3
Don_Correcto

Buenas, voy un poco perdido en el tema de teclados mecánicos pero me he estado informando.

Busco un teclado con teclas MX Brown y si puede ser 96% o TKL, con ISO en español. Me ha gustado el Ducky One 3 Matcha, sabéis dónde se puede conseguir con teclado en español o similares?

edit: no hay manera, veo que está complicada la cosa.

Mi presupuesto es de 100-150 max (si es menos mejor), preferiría brown switch, layout cualquiera entre TKL/96%/100% y teclado español si puede ser

2 respuestas
miwel

Tengo un teclado hyperx y debajo lleva 4 pegatinas antideslizantes, pues bien se me ha perdido una, sabéis dónde puedo comprar un recambio?

1 respuesta
maxmalkav

#35784 si no te corre mucha prisa puedes comprarlas en Aliexpress:

Si buscas "keyboard anti slip sticker" verás bastantes más opciones.

#35783 este está agotado en ISO ES, pero es de lo más decente que hay por ahí y en el rango de precio que pones. Como antiguo usuario y fan de MX Brown te digo que se han quedado muy atrás comparado con otros interruptores que en muchos casos son hasta más baratos. Independientemente que los MX Brown sean más táctiles o no, a día de hoy me parecen muy ásperos. Si quieres comprar interruptores aparte, los Akko táctiles están muy bien por el precio. los V3 Cream Blue son bastante económicos y con muy buen tacto de fábrica.

2 respuestas
GuaNaGe

Existen teclados mecánico sin cable?

1 respuesta
Don_Correcto

#35785 Justo estaba mirando el K8. Creo que me voy a lanzar y comprarme uno ANSI a ver que tal xD

Los MX Brown se han quedado atras dices? Qué switch me recomendarías para programar/gaming en vez de los Brown?
Esto que comentas, se aplciaría también al K8 que usa Gateron?

Gracias de antemano!

#35786 Los puedes comprar wireless, como el del mensaje de arriba

1 respuesta
TheBrotha

Si sale alguna oferta de switches táctiles por ahí durante este black friday que alguien me avise pls

miwel

#35785 gracias es la opción 2 pero no los encuentro en otro sitio q no sea AliExpress:(

B

¿11ms de latencia no es mucho para jugar?
Me encantan los keychron pero he visto la tabla de rtings y me he rayado con la latencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes