Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

DiS4Bl3D

#37920 Me uno a esta petición añadiendo que sea inalámbrico y mecánico pero lo mas silencioso posible.

De presupuesto max 150 pero si puede ser menos mejor aunque si hay algo que valga mucho la pena por algo mas también estaría dispuesto

2 respuestas
raaden-

#37920 #37921 Yo tiraria por un keychron k10 pro + gateron silent yellow/akko haze pink (mas que nada porque estos son faciles de encontrar y baratos) + keycaps que te gusten

Cryoned

60%? 40% dices?

1 1 respuesta
maxmalkav

#37921 -> #37908

seikooc

Me he pillado un Corsair k60 tkl de oferta en amazon, me costó solo 90e, he visto un video que es hot swappeable pero la web de corsair dice que no lo es, a quién debo creer?

1 respuesta
txepox

#37923 Me espero a que saquen la versión de un solo botón, 1% size.

1 respuesta
256

#37926 código morse returns

maxmalkav

#37925 todo teclado es hot swap si aplicas la suficiente fuerza :-)

Mira a ver qué dice la caja. Si dice hot-swap y trae unas pinzas para sacar interruptores, pues eso.

seikooc

Es muy malo elkeychron v1 respecto al q1?

1 respuesta
maxmalkav

#37929 casi al revés. En tema calidad precio, la serie V es casi mejor compra que la serie Q.

La serie Q está bien, pero estás pagando extra principalmente por dos cosas:

  • carcasa de aluminio (que en los primeros modelos tenía problemas de resonancia y ping)
  • gasket (que está bien pero tampoco es imprescindible)

La serie V es más económica pero la gente habla muy bien de ella.

1 respuesta
seikooc

#37930 o me recomiendas uno inalámbrico keychron? Es que no se como van de autonomía

1 respuesta
maxmalkav

#37931 ni idea. Lo bueno es que los Keychron son populares y hay muchas reviews de todo tipo. La "queja" sobre los Keychron es que en modo inalámbrico el lag es relativamente alto para lo que los "gamers" andan buscando.

1
Crom1

#37843 ostia puta de 200 euros el 60% a 300€ el full , ARGH. ¿ más wootings a buen precio y pbt?

1 respuesta
d0t0xXx

#37933 pero si tu ya estás retirado hombre!

1 respuesta
sONFIL

Estoy mirando para darle un cambio a mi G510 y estoy viendo modelos de teclados mecánicos,

¿Sale muy caro montarse uno y es difícil? Estoy acostumbrado aun teclado 100%.. :psyduck:

1 respuesta
raaden-

#37935 Depende de hasta donde quieras llegar con la personalizacion... Si coges un kit, unos switches lubricados de fabrica y unos keycaps es como montar un lego.

1 respuesta
sONFIL

#37936 Si te digo la verdad no soy muy manitas, quería sencillo e ya.. ¿Por el hilo tenéis alguna chuleta donde encontrar todo?

1 respuesta
raaden-

#37937 En el primer post tienes de todo, desde DIY hasta prebuilt.

Crom1

#37934 a los 40 te vuelve el aim

1
isnotavail

https://akkogear.eu/products/akko-7th-anniversary-mod-007-pc-mechanical-keyboard

Akko ha lanzado su propio teclado con switches hall effect , 140€ .

Ya solo falta keycrhon para subirse al carro y podemos decir que va a ser una feature mainstream.

1 1 respuesta
maxmalkav

#37940 vaya fantasía. Mucha curiosidad con el tacto de esos interruptores.

1 respuesta
isnotavail

#37941 supongo que seran similares a los cream yellow pro de la propia akko, al menos las specs son identicas.

han sacado video mostrando lo del rapid trigger en valorant y csgo.

256

Esto va más rápido de lo que esperaba

A este paso voy a acabar cambiando y eso que llevo con el monsgeek M1 apenas medio año xd

1 respuesta
isnotavail

#37943

2 1 respuesta
256

#37944 no sé a que se refiere con lo de swapear la daughterboard por la de flexy pcb, entiendo que es la parte que va de la pcb principal al port usbc, pero flexy pcb? qué es eso una tienda? xD

Pero bueno que cuando vi el mod007 en la web de akko las fotos me recordaban mucho al kit del M1, no me sorprende que sea compatible. Ojalá sacasen la PCB por separado.

Porque supongo que los switches da igual que sean akko, gateron o whatever. Y esos ya se pueden comprar por separado.

1 respuesta
pantocreitor

Igual cae para reyes (o antes por probar xD). Eso si, el set de keycaps lo vendo o lo tiro o algo y le pongo otro ajajjaja

3
maxmalkav

#37945 a ver como va el tema de los interruptores. El efecto Hall es una fiesta analógica donde interviene la intensidad del campo magnético, amperaje y voltaje a través de un semiconductor. El micro controlador tendrá trabajo extra decidiendo que es un click, necesitara calibración y trabajar con determinados rangos de campo magnético.

Espero que los fabricantes no se flipen y no hagan PCB con calibraciones distintas entre sí e interruptores con imanes con distinta intensidad.

(solo he tenido que esperar 22 años para poder sacar el efecto Hall en una conversación random, life goals ..).

1 respuesta
256

#37947 yo supongo que se acabará estandarizando todo bastante conforme salgan mas opciones y modelos.
Al final el mundillo de los teclados va bastante ligado al mundo diy y es importante que el user tenga la opción de elegir sus switches, kit, etc..

No es como por ej un hall effect en un pedal on un joystick de un mando, que pueden tener dif calibraciones un joystick de una marca y otro de otra porque al final el user nunca los va a cambiar.

1
-Crusher-

Joder y yo que me pillé el monsgeek m1 hace nada, me cago en todo xddd

1 1 respuesta
maxmalkav

#37949 no te rates, en estas cosas es mejor no ser early adopter. De momento funciona con .. 1 solo tipo de interruptor? Te pierdes la fantasía de variedad que hay ahora mismo con los MX clónicos.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes