Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

Buy-One-Get-One (BOGO) de teclas MT3 en Drop.com

Hasta el día 11 de Noviembre hay un "compra uno y llévate otro de regalo" en sets de teclas MT3.

Yo sólo estoy interesado en un set en Lengua Negra de Mordor, si alguien quiere dividir el 2 x 1 que me mensajee por privado.

1 1 respuesta
pantocreitor

#37981 voy a echar un hogo

1 respuesta
maxmalkav

#37982 prepara la cartera :-D

1 respuesta
cokerz

.

isnotavail

se vienen mas opciones al mercado de hall effect.

1
256

Los de monsgeek también tienen su M1 HE listado en la web https://www.monsgeek.com/product/m1-he-full-assembled/

1 respuesta
Cryoned

#37953 los de wooting están cagaos xD

encima sacando pecho del SDK de mugre que tienen por ser open source mientras mantienen el firmware cerrado

Y 2 años riéndose literalmente de las peticiones de 75/TKL diciendo que eran teclados estúpidos y ahora que hay TKL y ven que la gente se da el piro y es lo que quería todo el mundo desde el inicio, corre que te corre a decir que esperen que se viene un teclado intermedio y llorar

1
pantocreitor

Esto es la nueva ola xD

#37986 Me mola mucho con las keycaps sideprint esas.

#37983 todavia no me he parado a verlo tranquilo, pero hay uno del señor de los anillos que me mola, aunque no he mirado exactamente el pack o como pillarlo

1 1 respuesta
256

#37988 Los que nos compramos el M1 normal hace relativamente poco:

aunque acabo de encontrar esto: https://en.akkogear.com/product/mod007-flex-cut-pcba/
Packing List: 1PCBA, 1JST Cable with daughterboard for MOD007 V1,V2, 1*JST Cable with daughterboard for MonsGeek M1
lo malo:
Disclaimer: This version is non-QMK. QMK version will be out later. However we don’t have an ETA

nvm es la pcb de otro modelo, no la del HE

1 respuesta
cokerz

#37976 que teclado sueles utilizar ANSI o ISO? porque se ve claramente que si quieres un teclado guay y tal el 99% son teclados ANSI ingles

yo llevo un par de dias con el epomaker ek68 y las sensaciones son increibles, y la ñ lo he podido configurar para darle altr + n y que sale la ñ...aunque no quita que esté en duda de si quedarmelo o no por no ser teclado español..al final es 99% para jugar no se...

1 respuesta
seikooc

Los que tenéis un teclado ANSI, utilizáis US international o mapeáis las keys como tíldes eñes etc..

1 2 respuestas
isnotavail

#37991 US international

1 1 respuesta
seikooc

#37992 pero el US International te removía cosas no?

1 respuesta
cokerz

#37993 inglés+ us internacional y está todo como el teclado y puedes hacer alt + n que es ñ

Lo que no se puede hacer es el ° no?

1 respuesta
isnotavail

#37994 si que se puede, altg+shift+;= ° , la que no esta es la ª , pero yo personalmente no la uso para nada, aunque ahora que lo pienso se podria hacer una macro en qmk con el codigo ascii y pista, que seria alt 166 .

maxmalkav

#37990 casi todo el rato ANSI, aunque sigo teniendo un par de teclados ISO.

El tema ISO ha mejorado mucho (no tanto si quieres ISO-ES), hace unos años era muy difícil y mucho más caro, pero ANSI es lo más "económico" y lo que menos guerra te da.

#37991 US International, tanto en los ISO como en los ANSI. US Intl hasta la victoria! :-)

1 1 respuesta
Cryoned

Utilizar ANSI es como utilizar las millas y los pies, no tiene ningún sentido, todo el planeta menos USA y holanda usa ISO.

2 2 respuestas
Krosita

retarded rollercoaster xd

isnotavail

#37997 ahora no tanto pero hace mas de 10 años si estabas en el mundillo, te tocaba tirar a ANSI o te limitabas tus opciones a 4 teclados y 4 sets de keycaps, ya que el 90% del mercado estaba en USA , para programar tienes todos los simbolos agrupados en la mano derecha, y en mi caso en realidad me da igual que usar porque uso 34keys y mi propio mapeado, pero usando us internacional me ahorro una layer para la ñ y ç, y los acentos , para mi son todo ventajas.

ademas, que con iso tiene muchas variantes diferentes, si solo tuviese una seria mucho mas facil para las empresas sacar un set, pero claro ahora mismo solo suelen salir sets de iso germany y iso nordic , el resto no tiene suficiente mercado.

-Crusher-

#37989 Este PCB lleva tiempo ya, no creo que sea compatible con los hall efect no?

1 1 respuesta
256

#38000 hmm tienes razón, pensé que el MOD007 era el teclado hall effect, pero resulta que el hall effect es el MOD007 PC 7th anniversary edition, hay varios MOD007.

pues a ver si sacan la pcb del MOD007 PC por separado :/

cokerz

#37997 y entonces porque busco teclados y el 99,99% es en ANSI?

2 1 respuesta
seikooc

#38002 Es que es desesperante y como quieras keycaps chulos xDD.. suerte.

1 respuesta
cokerz

#38003 yo llevo 2 dias con el epomaker ek68 y la verdad que me encanta, pero tengo la paranoya de ahora acostumbrarme a ANSI...

1 respuesta
seikooc

#38004 yo tuve ya un blackwidow de esos cuando en su época era lo más top y más o menos estoy acostumbrado xd

-Crusher-

Yo tengo puesto el monsgeek m1 con idioma español en windows siendo el teclado Ansi y es bastante fácil escribir con accentos y demás sin tener que cambiar nada.

1 respuesta
seikooc

#38006 No sé si cancelar la compra del v3, y pillarme el k8 no pro que tiene north facing leds... qué me aconsejáis?

1 respuesta
maxmalkav

#38007 el V3 trae firmware QMK, que es la verdadera. Que el K8 venga con north facing LEDs te dice de entrada que es un diseño con algo de tiempo. Es realmente una desventaja aunque en principio no es terrible a menos que uses teclas de perfil Cherry, porque te van a chocar antes de tiempo y de una manera un poco fea con la mayoría de los interruptores que hay en el mercado.

Yo evitaría cualquier cosa con LEDs north facing a día de hoy.

1 respuesta
cokerz

#37996 no es mala idea pillar un akko iso UK, que no tiene la Ñ físicamente pero puedes poner el teclado en español y que todo sea igual y a unas malas ponerle una tecla Ñ no?

Por ejemplo Akko 5075

1 1 respuesta
seikooc

#38008 Cancelé el pedido y me he pedido un Barebone v3 (espero que solo haya que poner switches y keycaps)

He pedido un gateron yellow g pro 3.0 por aliexpress y hyper pudding keycaps, bendito ANSI.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes