Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

BLZKZ

#6539 deja de spamear tus puñeteros videos por mv.

M

sry, Que tal os parece este teclado? Gaming K3-105K Force.

TheEndIsNear

#6538 Jajja. Oye, que no me había quejado de ese teclado, había dicho que no tenía nada preocupante. Ese lo doy por bueno.

En mi Cherry G80 está bien paralelas, al menos en las unidades que mi ojo puede medir. Puedes hacerlas bailar con el dedo, pero en reposo quedan firmes. Igual es que no está muy machacado todavía. En el Steelkeys que tenía están bastante peor que en el Filco de la foto. Y en el noppoo era una montaña rusa. Sospecho que pudieran ser defectos de los keycaps. No me puse a desmontar porque pensaba devolverlo.

En fin, me voy a terapia :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#6543 Y coge un Filco xD

1 respuesta
TheEndIsNear

#6544 En cuanto me hagan la devolución de amazon lo haré. Y lo someteré a escarnio público si tiene algún defecto :D

Gracias a todos por los consejos.

estux

#6530 casi na :D

Ahora a disfrutarlos....

CaNaRy_r00lz

Bueno buscando unos skatez a un precio barato para mi mx500 me he encontrado en la misma tienda donde los compre unos sets de teclas de varios colores y bastante económicos, la calidad? no lo se pk yo aun pesco con todas estas cosas y me resulta dificil acordarme de todo sin un ejemplo tangible, bueno este es el link, por si a alguno le interesa, son de 37 teclas

#6548 si, en amazon.com ya se que están, pero la última vez que miré que fue hace 1 o 2 semanas no había TKL que es el que yo quiero y ahora si hay que bien ¬¬, a parte ya con el CM me olvido de filco :(

1 respuesta
korne

El que quería un filco amarillo creo que #6547 están disponibles en amazon.com podéis contactar con bruce de keyboardco para ver si lo traen a europa

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=yellow%20filco

1 respuesta
NosFeR_

Para quien pueda interesarle y tenga cuenta en h2m.

http://www.hard2mano.com/index.php/topic/111881-teclado-mecanico-cmstorm-quickfire-pro-red/

maxmalkav

#6528 Las teclas las recibí hace un mes o así, no sé si supuestamente son las de después del cambio. Están bien para adornar un poco algún teclado con poco dinero, pero no me han parecido extraordinarias. A ver si tengo algo de tiempo para unas fotos.

estux

Después de encontrar esta plantilla en GK, la he importado en Illustrator y la he adaptado a ISO, también he creado una plantilla TKL ISO.

Si os arregláis con Illustrator se podría subir y dejar en la portada, es bastante útil para ver como pueden quedar diferentes combinaciones de color o diseñar completamente un layout.

EDITO: no sé poner la imagen :S

1 respuesta
korne

#6551 Te inserto aquí

Me parece una idea cojonuda, si puedes pasar el enlace en .svg de tu plantilla te lo agradecería

#6552 Para eso estamos, con lo corta que es la comunidad española tenemos que ayudarnos, si quieres pasarlos sin publicar estaría cojonudo, estaría bien añadir el resto de layouts G80-1800 etc, si quieres yo me apunto a ayudarte aunque no entiendo mucho de ilustrator.

#6553 Yo también lo tengo, me gusta mucho el CCnG "Cream Cheese and Green" como lo saquen con cherry original vía GMK me toco bastamente

3 respuestas
estux

#6552 Muchas gracias :)

Y sí, cuando esté listo, mi idea es publicar las siguientes plantillas (svg y ai):
. 60% ansi e iso.
. TKL ansi e iso.
. Tamaño completo ansi e iso.

No tengo mucho tiempo libre últimamente, pero espero que no me lleve demasiado tiempo.

1 respuesta
Prava

#6552 Jajaja, yo tengo justamente ese set de teclas. Es CcnG, algo así:

Pezpala

Buenas:

Vengo en busca de consejo. Quiero comprarme un teclado y, a pesar de haberme leido #1, sigo sin tener ni puta idea. Me pierdo... :s

Cosas que tengo claras:

  • Nunca he tenido un teclado decente y tampoco quiero algo muy avanzado porque no le sabría sacar partido. Sobre 50 euros estaría bien
  • Estaríamos hablando de un teclado gaming. Suelo jugar a FPS
  • Estaría bien que pudiese apretar más de 7/8 teclas a la vez.
  • Respecto al diseño soy muy clásico. Sin lucecitas ni dragones que echen llamaradas. Sobriedad.
  • Si tiene la "ñ" genial.

¿Que me recomendais?

2 respuestas
korne

#6555

Si sueles jugar a FPS te recomendaría el MX-Black

Cherry G80-3000

http://www.pccomponentes.com/cherry_g80_3000lpc_classic_line_mecanico_usb_ps2.html

También disponible en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B004RLS190

Ventajas sobre lo que tu comentas:
Se ajusta a tu tipo de juegos (y no va mal en otros)
Tiene un diseño clásico
Tiene layout español, ñ incluida
Teclas PBT de muy buena calidad
Calidad/precio

Inconvenientes:
2kro (aunque en FPS no deberías tener problemas a no ser que seas un pulpo y juegues al estilo del niño alemán loco)

Thermaltake Meka G1

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_g1_gaming_keyboard.html

Ventajas sobre el G80-3000:
6KRO via USB y NKRO via PS2
Estabilizadores Coastar (Para mi y mucha gente son los mejores)
Reposa muñecas (en caso de que te guste)

Inconvenientes sobre el G80-3000:
Teclas de peor calidad
Precio mas elevado
Branding Teclado con publicidad de la marca

Si realmente necesitas NKRO la decisión debería ser el thermaltake

Si puedes vivir sin eso (en la mayoría de juegos no deberías notarlo) optaría por el G80-3000, ademas te ahorras 15€

2 2 respuestas
Marioneku

#6556 Si quiero un teclado para practicamente lo mismo que #6555 pero puedo gastarme hasta 90€, ¿Me recomiendas los mismos o otro diferente?

#6558 Donde lo puedo encontrar en español el CM Storm Quickfire?

1 respuesta
BLZKZ

#6557 CMStorm quickfire de cabeza xD

Bueno o si quieres full el meka g1 no está mal la verdad.

#6557 hay un group buy que no se si se ha terminado ya aquí en MV del quickfire ISO layout en español. Yo tengo uno con layout alemán y es que como escribo sin mirar las teclas me da un poco igual xD (este último lo tienes en amazon.de)

1 1 respuesta
Pezpala

#6556 Ya le había echado un ojo a los teclados de pccomponentes y me habia fijado en ese... Está guapo!

Lo de apretar varias teclas a la vez es ocasional. En el battlefield por ejemplo, cuando me subo a un jet, abandono el ratón y piloto con las dos manos en el teclado... Ahí si que estoy modo pulpo ON.

También habia visto el Razer BlackWidow, pero se me va de presupuesto...

Creo que me quedaré con el Cherry...

Gracias por la ayuda!

estux

#6552 Más o menos creo que tengo los layouts listos

un par de ejemplos


¿Cómo puedo subir archivos?

6 3 respuestas
MegalomaniaC

#6560 Juas el ISO60 :qq:

1 1 respuesta
na1x

#6560 #6561 que jodido pepino el ISO60

1
BLZKZ

por cierto para los interesados en ISO kits, el toxic que puso mega se está quedando barato.

Para un TKL ISO (con extra keys) va ya por menos de $90 envío incluido y la verdad es que es muy bonito. Calculo que bajará a menos de $80 (el iso kit con 5 pedidos más baja $5)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6563 Y aun queda hasta marzo, ademas es posible que sea un PBT Double shots.

2 respuestas
BLZKZ

#6564 si es pbt double shots pillaré el base tambien (de momento solo he cogido mods+iso kits)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6565 Han dicho que intentaran, por que SP esta empezando por eso y quiza de tiempo en marzo-abril a hacerlas PBT si no sube mucho el precio o mas bien no varia mucho.

Yo he pillado una de todo.

I will run the group buy until around the end of January or beginning of February when collection of payment will begin, but maintain the option to push it back if it means we will get a better set (Cherry legends, PBT doubleshots, etc). Just remember the longer the group buy runs, the cheaper the sets should become.

Luego no se si fue en el IC o en el propio hilo donde decia lo de SP con las double shots PBT, pero que aun quedaba y claro se tendria que retrasar...

2 respuestas
estux

#6566 ¿Y de serigrafías? Por lo que he leido te pillas el set ansi (con serigrafía US) + teclas para ISO aparte ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6567 sep, el set ISO es aparte, trae 2 enters, negro y verde y 4 teclas negras para eñ ç y ><

CaNaRy_r00lz

#6564 pero el ISO de toxic no era hasta el 10 de enero la fecha límite?

Si se baja a 80$ con gastos de envio puede que si me lo pille, que vienen siendo 60€ al cambio

#6570 macho si pillas uno de cada quitando los tipos de spacio, se monta en 134$ madre mía xDDD me ve mi madre que me gasto eso en teclas y me tira fuera de mi casa xDDD

Espero que bajen mucho mucho mas, pk la verdad que los colores me gustan, el mieo que me da es que luego el color no sea el mismo que en el papel :S no van a poner teclas de ejemplo no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6569 puede que mas tiempo que es lo mas seguro

#6569 Mhm el color ya dice cual es, salvo el verde que es una version custom mas brillante del verde, un verde + amarillo me imagino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes