Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

javifast

#12630 Y si es como el que yo tenía....es PBT con dye-sublimated.

1 respuesta
Setsuna

#12631 tiene toda la pinta de ser pbt dye-sub con la serigrafía azul. Me pirra el azul.
Max, me voy a fugar con el teclado! (aunque ya sabes dónde vivo, no sé si me interesa ;P)

guillauME

Esas teclas son PBT Dye Sub. Son las que tengo yo precisamente. Buen fichaje, yo tuve que pagar mucho en su momento para rescatarlas.

1 respuesta
maxmalkav

#12633 el problema es que nunca sabes cuando te vas a encontrar con uno. Yo por no dejarlo escapar he comprado un lote completo con monitor, CPU, impresora matricial y caja con disquetes ... eso y pringar a Setsuna, lo cual no tiene precio :P

Precisamente porque le tenía muchas ganas, no me miré demasiado y fui a por él, aún así, ha merecido la pena. Lo que no es justo son los precios hinchados por la especulación.

1
FMartinez

existen teclados mecanicos de unas 84 teclas en el mercado que no sobrepase los 40-50€
? Me da igual que sean de marcas chinas poco conocidas.

2 respuestas
Nizsm

#12635 Hombre , siempre puedes buscar en alguna tienda de segunda mano algún mecánico antiguo.
Ahora , si lo quieres nuevo , por ese precio el único que sé es el Zalman ZM-K500 , no tengo referencias al respecto así que no se cómo están saliendo.
Son una copia de Cherry llamada Kailh.
Lo tienes en Xtremmedia por 49,95.
Yo te aconsejaría que te estiraras un poco más y pillaras como mínimo un G80-3000 , CM Storm o parecido.
Te dejo links del Zalman.

1 respuesta
FMartinez

#12636

si tengo el G80-3000, pero me gustaria uno sin numpad o tipo poker.

MrDucktape

#12635 Tienes este pero se te va a 65€

edito: y este por 44€

Y bastantes más por lo que veo:

http://www.banggood.com/Noppoo-MID87-White-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry-MX-Black-Switch-p-91888.html

http://www.banggood.com/Flashget-G600-Wired-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Black-Switch-p-78658.html

http://www.banggood.com/PLU-ML-87-Transparent-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Black-Switch-p-80538.html

1 2 respuestas
FMartinez

#12638

joder ese de 44 con los extras y todo... madre mia, y dudo mucho que la construccion de los materiales sea peor que la de los cherry G80-3000 xD

y cable desmontable o.O

Ankari

#12638 ¿Eso pasa aduanas o tienen algún envío sin sorpresas?

#12641 #12642 A mi me pararon una sudadera del Left4Dead de la tienda Steam que venia de USA y me tocó pagar 45 pavos, casi mas de lo que había costado la susodicha.

2 respuestas
FMartinez

#12640

Es lo que se dijo hace unas semanas, que mientras el pedido no supere los 1KG aprox.. es bastante probable que no lo cojan, pero nunca se sabe al 100%.

1 respuesta
xPipOx

Aduanas depende de mil cosas, el tamaño del paquete, lo que ponga la tienda de turno como valor del paquete y lo que contiene, suerte... etc, etc, etc.

FMartinez

Banggod funciona como aliexpress? son por vendedores, o es una tienda en si?

1
MrDucktape

#12641 #12640 Es una tienda en si, y yo hice 2 pedidos de menos de 100€ y no me cobraron nada por aduanas. El tamaño? pues tenía 2 vinilos de esos de fibra de carbono, unas luces para la moto, un reloj... cosas no muy grandes, no pesaba mucho, pero diría que pasaba el kg.

1
ilygan

Buenas, estaba en busca de un teclado mecánico destinado principalmente a juegos MMO y MOBA. Me podríais dar alguna sugerencia?
De presupuesto tengo hasta 150€ aunque puedo aumentarlo un poco más.

1 respuesta
maxmalkav

#12645 lo quieres ISO (tecla Intro "gordota") y serigrafía en las teclas para idioma español, o no te importa que sea layout americano (ANSI US)?

En el segundo caso, hay muchas opciones con precios más contenidos.

1 respuesta
ilygan

#12646 No tengo mucha idea la verdad pero supongo que ISO. Tenía en mente el Black Widow Ultimate de Razer o el Ryos MK Pro de Roccat, que os parecen?

1 respuesta
maxmalkav

#12647 los de líneas gamer no son muy populares entre la gente aficionada a los teclados mecánicos. Con tu presupuesto, puedes comprar perfectamente un Filco, que es la marca premium en estas cosas, aunque son bastante sobrios, sin retroiluminación, macros, adornos ..

La gente que quiere unos MX Brown (un switch que te podría ir bien), está comprando el Tesoro Durandal.

1
S

Alguna idea de donde sacar un KBT Poker 2 orange ANSI US ?

Ando buscando pero no lo veo en ningun sitio disponible.

1 respuesta
maxmalkav

#12649 a qué se refiere "orange"? No lo había oído antes. Tienes algún link a foto?

1 respuesta
S

#12650 El blacklight en naranja. Pero de eso ya he desistido al ver que no lo encuentro en ningun lado.

Ahora busco lo mismo

UN KBT/KBC Poker 2 (Negro)
Con MX black/Red
Layout amuricano.

Los leds ya se los soldare yo XD

1 respuesta
maxmalkav

#12651 creía que el poker no llevaba LEDs, que eran el KBT Pure el que era retroiluminado.

1
R

Necesito que me echéis una mano, estoy instalando las gomas silenciadoras a mi cherry g80 3000 y no encuentro ningún tutorial de como se quitan las teclas con estabilizadores y me estoy volviendo loco.

Muchas gracias.

1 respuesta
maxmalkav

#12653 en el caso de Cherry G80-3000, tira hacia arriba con cuidado. Los estabilizadores de estos teclados son en realidad como si la barra espaciadora o el Shift estuviese montado sobre 3 switches independientes, por lo que el agarre es mayor.

Una foto de lo que encontrarás debajo de las teclas:

Sinceramente prefiero los estabilizadores Cherry al otro modelo (Costar), me parece más sólido.

1 respuesta
R

#12654 Gracias por responder tan rapido. La barra espaciadora no sale tirando para arriba, no cede ni lo más minimo, veo una barrita de metal que la recorre por abajo.

EDIT: Respecto a la foto, no son así mis teclas, mis sift llevan una barra bastante gruesa como estabilizador.

2 respuestas
maxmalkav

#12655 Vaya, pensaba que Cherry montaba ... estabilizadores Cherry, se ve que han cambiado al otro tipo de estabilizador ..

Creo que en este vídeo se intuye más o menos cómo está montado el estabilizador y la mejor maña para sacarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=NsZqAU9u0-w
https://www.youtube.com/watch?v=1iL8_2Zr36I

Lo importante con la barra espaciadora es sacar el switch central, luego sólo tienes que probar a moverla horizontalmente hasta lograr desacoplar la barra estabilizadora de las piezas de plástico que la rodean.

2 respuestas
Setsuna

#12655 yep, prueba así: http://youtu.be/NsZqAU9u0-w?t=47s
#12656 bribón, te me has adelantado ;P

1 respuesta
R

#12656 y #12657 Mil gracias a los 2. He tenido que tirar casi con todas mis fuerzas para sacar el sift, estaba durísmo!! El vídeo que me habéis pasado los 2 de WASD ha sido la clave.

Gracias de nuevo.

1 1 respuesta
maxmalkav

#12658 yo tengo unas teclas en plástico POM por aquí, que si las sacas a la primera, te hacen rey de Inglaterra, no te digo más ;)

1 respuesta
R

#12659 Jajajaja.

Tenía miedo al principio ya que por más que tiraba no notaba nada, en el momento que he sacado la primera las demás han ido una detrás de otra.

También tengo que decir a mi favor que dos clips a modo de keypuller no es lo más eficiente. ;)

Edit: Por cierto, estoy bastante contento con las gomitas que le he puesto a las teclas. Ha disminuido muchísimo el sonido, ahora solo se escucha el "cliky" del blue. Y en el tacto, solo se nota que el recorrido ahora es menor, pero no me importa.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes