Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

R

Una pregunta, que teclados tenemos ISO, mxblue y wireless?

No entiendo porqué son todos con cable.

1 respuesta
maxmalkav

Que yo sepa, no. Creo que hay algún modelo de fabricante asiático wireless/bluetooth, pero aparte de eso ...

2 respuestas
javifast

#12661 #12662 ...están los Filco Minila.

R

Hay cosas que no entiendo, como puede ser que no haya un solo modelo normal con bt...

1 respuesta
guillauME

#12664 Lo había pero no recibió la aceptación adecuada con lo cual se dejó de fabricar.

jadgix

Chavales, tras llevar meses disfrutando de mi adquisición con el Cherry g80-3000 me apetece pillarme un KBC Poker 2 para determinadas situaciones gracias a su tamaño, además tengo pensado ir a la Euskal y no quiero llevarme este mastodonte, al que cabe decir que amo como nada.

Mis dudas ahora es si hay más teclados con su misma distribución o similar (he estado mirando el noppoo choc y es algo más grande) y si hay alguno mejor que el KBC Poker 2.

Sólo un requerimiento obligatorio, quiero que sea MX Blue.

También quiero saber si el KBC Poker 2 trae iluminación, creo que no, y si hay algún teclado con idéntica distribución que la tenga.

Y para finalizar, ¿es este un buen teclado?, sé que varios usuarios lo tienen, ¿es fiable y duradero, con materiales de buena calidad?, ¿qué puedo esperar de él?

Tengo pensado pillarlo en banggood, quiero creer que es totalmente segura, ¿alguien ha comprado allí?

PD: También me estoy planteando de todas formas el Noppoo, por tema de precio principalmente, es algo más grande pero la diferencia en pasta también es importante, ¿opiniones aquí?.

Gracias a todos.

2 respuestas
Setsuna

#12666 Bienvenido al mundo de los compactos! ;P
Yo tengo un Poker (v1) con blues y estoy encantado con él. De hecho tengo 3 (con distintos mecanismos) y me los llevo a todas partes, con eso telodigotó. Aunque admito que soy un poco fanboy de ese tipo de layouts...
No estoy seguro, pero me suena que la v2 tiene los agujeros hechos para ponerle LEDs, y me suena haber visto una versión retroiluminada hay también la version retroiluminada, info aquí (Max #12662 tiene uno y quizá podrá orientarte mejor). Además, la v2 lleva un plate y viene con teclas PBT (ABS la retroiluminada).
No sé si será fácil encontrar la v2 en algún sitio que no sea "lejos" (veo que hay en newegg pero Mx Red)

Si no, el KBT Pure tiene casi la misma distribución que el Poker y seguro que es iluminado (incluso podrías encontrarlo ISO todavía en algún Amazon)

Como dices, el Noppoo es parecido. Yo tenía varios también y fui vendiéndolos, y Mega (hola #12582 !) tiene uno con Mx Blue que creo que es el que se lleva de parties (:
Similares al Noppoo hay muchos, pero todos llevan la fila de Fs y la columna "extra" a la derecha. Con el layout tan reducido como el del Poker creo que sólo hay el Pure.

De materiales no está mal. No es un Filco pero tampoco lo consideraría una chusta. De hecho, el KBT Race me costó más y se le cayó la pintura de la carcasa en pocas semanas. El Poker me lo he llevado a todas partes y está como nuevo. El único punto negativo es lo de las Fs, que quizá al principio cuesta un pelín acostumbrarse.
En banggood han comprado varios usuarios y las experiencias creo que han sido positivas.

Del Noppoo también te diré sólo cosas bonitas. El tiempo que tuve Noppoos también estuve muy satisfecho con ellos y como único punto negativo te diría que si tienes intención de cambiarle las teclas, algunos modificadores "son extraños" (shift corto, tecla de windows x1). Aunque no es nada grave.

PS: nos vemos en la Euskal? :D

2 respuestas
jadgix

#12667 te amo, y sí, nos vemos en la Euskal, ya te avisaré conforme se acerque la fecha.

El KBT Pure me encanta, pero el precio es 30 € más caro en Amazon que el Poker en banggood, es algo que tengo en cuenta demasiado.

¿No hay ningún Filco con el mismo layout que el KBT Poker, verdad?, además sería una pasada de precio fijo.

PD: No me importa que no tenga F's, ese es el objetivo, que no los tenga, si no pillaría alguno de 87 teclas, realmente para las F's y tal y para el día a día tengo el G80-3000, me interesa eso, algo muy muy compacto como el KBT Poker.

1 respuesta
Setsuna

#12668 Somos varios mediavideros allí! Y cada vez hay más enfermos de los teclados ;P

El Pure es más caro, shí. Lo de los LEDs es una pijadita extra que se paga.
Me suena que en el Poker se le podían añadir a posteriori, pero no te lo puedo decir seguro, ni sé exactamente si se tiene que hacer alguna trastada por dentro (tema alimentación) o están las pistas ya bien hechas.

Sí que hay un Filco compacto sin Fs: el Minila
Pero a mí el layout no me termina de convencer y se te va a 95£

Creo que el Poker será lo que más se acerca a lo que buscas (:
Si por lo que sea no te terminas de decidir y no te corre prisa, como ocupan poco espacio acostumbro a llevarme todos los Pokers a la Euskal. Ni falta hace decir que si quieres probar alguno te lo dejo ahí esos días.

1 respuesta
jadgix

#12669 hombre el filco se queda en el mismo precio que el KBT Pure en Amazon, sobre 115 €.

Me gusta esa opción, aunque el Poker elimina los cursores y el filco los implementa, pero imagino que el Minila es una pasada en cuanto a calidad de materiales, siempre he oído verdaderas maravillas de ellos, son algo así como el top de los teclados mecánicos, ¿no?

Yo es que soy un enamorado de los teclados pero soy muy ignorante en cuanto a ello, tengo que volver constantemente a #1 para ver que materiales son lo mejor, ya que se me olvida constantemente, y luego compararlo con los links de compra xD

Muchas gracias por tu ayuda y tu oferta, si al final llego a la Euskal sin compacto, estaré encantado de robarte a uno de tu pequeñín aunque sea unos minutos.

1 respuesta
Setsuna

#12670 pa eso estamos hombre! (:
Filco, por lo menos las teclas, son ABS. Son teclados de construcción sólida pero las teclas suelen abrillantarse "rápido".
Así que deduzco que las del Minila también cogerán brillo relativamente pronto. Creo que no tenemos ningún usuario por aquí con él de momento.
Lo que diferencia Filco (que me corrijan si me equivoco) es el control de calidad, que se supone que es mejor que en otras compañías.

A mí lo que no me gusta del Minila es que el layout no es nada estándar, y tanto para hacerme a él como para cambiarle las teclas lo veo complicadillo. Aunque para gustos los colores.

Y me alegra saber que #1 sigue siendo útil! Yo sigo acudiendo ahí cuando quiero ver la recopilación de fotos y ponerme los dientes largos ;P

1 respuesta
jadgix

#12671 ya, a mi el layout que más "cachondo" me pone sigue siendo el del poker 2, ni el noppoo ni el filco me convencen tanto, no puedo dejar de mirarlo, eso y que es realmente asequible en precio con respecto a los otros, 78€ en banggood con gastos de envío gratis, aunque sin leds, pero creo que podré vivir sin ello.

Creo que en el fondo tenía clara mi decisión mientras escribía, pero tenía que barajar otras opciones por si acaso xDD, y al final tu casi que me has convencido del todo.

Seguramente si no me lo compro me acabes de convencer en la Euskal :$

Y para nubs como yo, #1 es la meca aún, xDD

1 1 respuesta
maxmalkav

Si alguien busca unas teclas baratas con opción a ISO, hay una GB en Deskthority/GH que puede ser interesante. Aunque sólo ofrecen ANSI US, también incluyen un kit con tecla ISO.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-seguimiento-group-buys-470883/10#293

Ankari

#12666 En el hilo de compraventa de teclados vendían un kbt pure en iso es con blues y la iluminación en azul, échale un vistazo igual te interesa.

MegalomaniaC

#12667 Si, me lo llevo de parties, es estupendo x)

1
anix66

Quiero comprarme un teclado gamer y estoy entre dos: Genesis RX33 y Gigabyte Force K7, los dos están casi por el mismo precio

1 respuesta
Y

#12676 Son bastante diferentes ambos, el gigabyte por ser tipo scissor, debe parecerse bastante mas al tipo de teclado que llevan los portatiles, mientras que el otro, sera como el resto de teclados que se usan en todos sitios. Con respecto al tema estetico es algo muy personal y mejor que lo valores tu :D

En términos generales yo te recomendaría que fueras a por un mecanico, pero entre esos 2, lo que te he comentado te deberia servir para guiarte.

MegalomaniaC

#12672 Si quieres ver el Noppo en directo me lo llevare a la Euskal como siempre.

1 respuesta
jadgix

#12678 en la Euskal me enseñaréis todo, todo, bribón.

1
AcidNos

Yo tambien estare por alli, que por cierto abri un hilo referente a ello pero no ha cuajado xD:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/euskal-encounter-hard-soft-megaencuentro-510125

Yo ire con el unico mecanico que tengo, el Ducky y me gustaria catar algun compacto. Yo estare por la segunda fila al lado del telepi y del fumeke xD

1 1 respuesta
Setsuna

#12680 Buh perdón, es que sólo entro a ver las novedades de los hilos que tengo en favoritos.
Voy de culo en la uni, gracias por el aviso!

Me gustaría ver el Ducky en directo también (yo traeré los Pokers y el Race supongo)

claymetinero

hola tengo una duda
razer a sacado unos nuevos switch mecanicos y estoy pensando en comprarme un teclado con esos switch y quiero saber si merecen la pena, alguien los a probado?

1 respuesta
javifast

#12682 Son la imitación china de los cherry mx. Los que los han probado dicen que son de inferior calidad. Yo no los he probado, no puedo decirte con seguridad.

COSMOS

Buenas, estoy buscando el CM Storm QuickFire TK con layout español y salvo en reviews no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo con mx blue? gracias

2 respuestas
Ankari

#12684 Me temo que en ISO-ES solo se hicieron en MX-Red y están descatalogados en la mayoría de sitios, en Blues solo existe en ANSI-US lo puedes comprar desde tiendas UK (sin aduanas) y con Browns en alternate lo encuentras en ISO alemán.

1 2 respuestas
COSMOS

#12685 gracias, mi gozo en un pozo xD
mas que nada era porque ha sido el único que he visto que tuviera una fila de teclas pegada a los cursores. si sabeis de algun teclado mecánico que cumpla eso decidmelo plz
lo de las fila encima de los cursores es algo así -> http://www.casemouse.com/kb/image/Spanish-Layout.jpg

javifast

#12684 #12685 Se puede encontrar en iso con mx-blues (no español) por internet. Pero es verdad que no es muy común.

2 respuestas
COSMOS

#12687 de chiripa: http://www.amazon.co.uk/Cooler-Master-Mechanical-Keyboard-Backlit/dp/B00BTWZDNC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1400707645&sr=1-1&keywords=storm+quickfire+tk

1 respuesta
porroponpom

Voy a pedir un teclado mecánico y tal que lo necesito para la pantalla principal y era para saber cuales recomendais. Es principalmente para grindar poker. Habia mirado el Razer Blackwidow y el ROCCAT Ryos...

Ankari

#12687 #12688 Fallo mío, creía que no estaba en ISO. ó_ò

Me da curiosidad lo de las teclas encima de los cursores, ¿eres zurdo y juegas con los cursores en lugar del wasd?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes