Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Sapphira

#13199 Si es para llevar te recomendaría quizás el Razer Tournament Edition que hay la versión con los interruptores similares a los azules o la versión stealth con unos similares a los marrones.

En unos días lo pediré y comentaré que tal pero en tu caso creo que sería una buena opción.

1 respuesta
Deoxys

#13201 lol, he buscado fotos y parece un arbol de navidad. No quiero que tenga leds ni nada, lo más parco posible. Si puede ser con keycaps sin letras mejor, pero supongo que tarde o temprano me acabaré comprando un set de teclas que me guste.

2 respuestas
Sapphira

#13202 Luces? No tiene ninguna salvo el logo de Razer y un par xD El que habrías visto es el Ultimate que las tiene todas retroiluminadas, este es perfecto y el que usan la mayoría de jugadores profesionales ya que tiene todo lo que necesitas, a mí por lo menos creo que me irá bien ya que no uso muchas cosas.

1 respuesta
Deoxys

#13203 Oh, en las fotos que he visto tenía todas las teclas retroiluminadas, a lo mejor era otro modelo (Pero se parecía mucho a ese)

1 respuesta
Sapphira

#13204 Sería el Blackwindow Ultimate, el que te digo yo no tiene retroiluminación, macros ni bloque numérico.

Este es el que habrás visto:

2 respuestas
maxmalkav

#13202 http://www.banggood.com/KEYCOOL-84-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Red-Switch-p-81183.html

Ahora sólo está disponible en esa página con MX Red, yo vendí hace poco uno con MX Brown sin estrenar. No hay nada mucho más compacto que conserve cursores dedicados, el siguiente nivel es pillar un Poker (no encontrarás nada más portable, pero tendrías que acostumbrarte a las combinaciones de teclas)

Deoxys

#13205 Ah, ese lo probé en la euskal, lo tenía un compañero de grupo. Un poco meh la verdad, seré un tiquismiquis pero no me convenció.

PD: Prefiero que tenga 0 luces. No uso bloqueo de mayúsculas, el scroll lock aún no sé para qué es y num lock es tontería porque va a ser TKL... Que sea como un submarino por fuera vamos, y sin reposamuñecas, que estorban un montón.

AcidNos

#13205 tienes como buena opcion los Filco, Noppo y alguno mas por ahi que por 80€ te sirven como opcion a lo que buscas. Tambien tienes el Quickfire de Cooler Master pero si no quieres retroiluminacion (que se puede apagar) te va a parecer una farola. Eso en plan barato.

Noppoo Choc Mini:

Filco Majestouch:

En plan caro ya puedes acceder a otras ligas xD.

Yo ahora mismo en plan portatil me miraria esto muy seriamente:

http://www.duckychannel.com.tw/en/ducky-mini/index.html

1 respuesta
AcidNos

Como se que algunos funcionais a base de ir a favoritos y demas, os he dejado una Review de un Ducky Shine 3 y de un CM Quickfire TK White por si quereis leerla

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-ducky-shine-3-cm-quickfire-tk-516158

1
Deoxys

#13208 Filco TKL era mi primera opción, pero son 170€ puesto en casa (Desde the keyboard company, no sé si habrá una web mejor). No me importaría pagarlo, pero tela. El nopppooo choc mini me llama mucho también, ¿Cómo anda el tema de la tecla altgr? ¿Se puede remapear? ¿Es cómodo de usar? ¿Alguna pega? He mirado también el poker (Que quiero uno desde que salió), pero eso de tener que andar haciendo ctrl+alt+fn+1 o ctrl+fn+1 para poder usar combinaciones con las teclas de función no me llama nada.

El filco mini lo descarto ya, eso de los teclados inalámbricos me da mucha cosa. Que sea sólo por cable (USB mejor para no andar con adaptadores a PS2)

3 respuestas
AcidNos

#13210 yo lo malo que le veo a los compactos es precisamente eso, que hay que andar haciendo mucha combinacion de teclas en segun que casos o bien remapear teclado a tu gusto.

Yo empezaria con TenKeyLess para probar. Yo personalmente prefiero que el teclado sea compacto como el Quickfire y que mantenga todas las funciones activas de las teclas que se suprimen mediante el bloqueo del FN.

El Ducky lo cogi completo precisamente por el miedo a dar el salto a uno compacto que no me guste demasiado. Aun asi es bastante mas pequeño que el que tenia anteriormente que era un armatroste xD. El resto ya ire probando a medida que vaya pudiendo.

Por el momento solo he probado un teclado completo con Red y uno semicompacto con Brown y me quedo con Red de calle en switch y con tamaño TK. No me gusta el tema del clicky ni el notar ese recorrido no lineal de los brown y tampoco me gusta el andar dependiendo de tanta tecla para hacer segun que cosas.

Poco a poco ire probando mas si mi economia o circunstancias me lo permiten, pero poco a poco. Por el momento Ducky la mejor que he catado xD.

Darknarf

#13210 el noppoo choc mini tiene teclas de función, las únicas que son por fn son insert end home y print.

Edit: creo que te he entendido mal en la primera lectura, yo tengo un noppoo y lo único que hecho en falta son las teclas <> pero por que no me acostumbro al ansi, y lo del tema del altgr imagino que con autohotkey se podrá apañar algo. Si quieres un teclado compacto yo iría de cabeza a por el noppo, aunque si no te molesta no tener las teclas de función el poker siempre me ha atraído más.

Krosita

Hola chavules, tengo unas cuantas dudas sobre el nuevo teclado que comprar asi que ahi va lo que busco.

-ISO español.
-Se usaria tanto para escribir como para jugar.
-Maximo 100€~

Cuales serian las opciones? Gracias :*

2 respuestas
Setsuna

#13210 No creo que tuvieses problemas para remapear el AltGr con un programita estilo Autohotkey, aunque si lo enchufas a otra máquina el teclado no "recuerda" ese remapeado. Creo que trasteabas con varios SO y te interesaría que el remapeado se guardase en la memoria del teclado, ¿es así?
Quizá un Pure Pro con la función de Pn (Program, lo guarda en la memoria del teclado) se podría apañar... Pero no tiene Fs :|

Tanto el Poker como el Noppoo los he tenido en todos los mecanismos y una delicia. La diferencia es la que comentas: que el Noppoo tiene la fila de Fs (y una columna extra a la derecha con home/end y avpag/repag) y el Poker no.
Ah, y que son con distribución ANSI, eso también.

Sí que es verdad que cuesta un poco acostumbrarse al principio a los compactos, pero yo ahora mismo no echo de menos nada en el Poker y ya lo hago todo con comodidad.
Como te dice AcidNos, quizá para empezar, para no hacer un cambio muy radical, mejor un TKL. La diferencia de espacio la notarás igualmente y seguro que no echarás nada en falta (como flechas dedicadas, la fila de las Fs, etc.)

#13213 no estoy muy actualizado, pero había el Tesoro Durandall con browns (es el switch que se suele recomendar para empezar, aunque es algo muy personal). Ahora creo que hay alguno más con ese mecanismo. También está el Strike Pro de Ozone con mecanismos lineales si crees que te pueden gustar más (y de paso lleva retroiluminación)
Aunque seguro que otros mediavideros de por aquí podrán indicarte mejor que yo (:

2 respuestas
maxmalkav

http://www.zackzack.de/html/detail/zackzack.html?itemId=24377

Es ISO, pero en alemán, por si a alguien le interesa

2 4 respuestas
AcidNos

#13214 El Durandall si no me equivoco lleva MX Red. El que lleva los Brown creo que es el Tizona.
#13213 Tienes los Cooler Master Quickfire, Tesoro Durandall y Tizona, Steelseries y el mas barato y compacto, el Zalman K500, pero este ultimo no en Español

Krosita

No hay alguno con menos look gaming? xd

Es que el unico que me parece decente de los que habeis nombrado es el CM Quickfire.

2 respuestas
Ak3larr3

#13215 y yo con el mio en camino, me molaba mucho más ese :(

Setsuna

#13217 los más austeros son siempre los Cherry g80-3000, aunque en español creo que no se encuentran fácilmente. Creo.
Si no ya te vas a los Filco, que son muy caros :/

#13215 joder pues es bien chulo, y encima con serigrafía ninja

AcidNos

#13217 Como te dice Setsuna por el precio que tu pides y en Español poco mas vas a encontrar, y si lo encuentras va a ser de suerte.

De todas formas un teclado que no sea español pero que es ISO con el Layout UK por ejemplo, es facil manejarlo con el teclado en Windows en Español. Cambian algunas teclas nada mas de sitio. Luego puedes hacerte con un juego de keycaps en Español y asunto solucionado.

Cachavo

#13215 Envian a España? es fiable la web? Que si es asi lo pido ya xD

1 respuesta
maxmalkav

#13221 no tengo ni idea, lo he visto a través de un link en Deskthority, me temo que tendréis que hacer la investigación vosotros :-)

1 respuesta
Cachavo

#13222 Si el traductor de webs de google funciona bien, solo envian a Alemania y Austria. Una pena :(

spoiler
Ankari

Por ese precio vale muchisimo la pena, pero parece que solo deja opciones de Alemania y Austria para el envío.

RecklessN1

#13215 Con las ganas que tengo de un mecánico y sale ese precio :O

Para mi que soy un futuro diseñador web, no tendría ningun problema con teclas de operacion ni nada así verdad?

Habrá que buscar informacion sobre esa tienda

C

corsair k70 el mejor teclado relaccion calidad precio

1 respuesta
HeXaN

#13226 ¿Son 125€? Porque sospecho que habrá mejores por ese precio o parecido.

Deoxys

#13214 el noppoo me tienta mucho, voy a mirar a ver si encuentro algún otro que me llame la atención.

Y sí, necesito el altgr igual que la barra espaciadora, y andar remapeando es un rollo patatero. Si no lo tiene, aire. No me interesa andar haciendo malabares para que funcione bien.

PD: ¿Dónde comprarías tú un choc mini? No lo veo por ninguna parte.

2 respuestas
AcidNos

Pues yo igual tengo que hacerme con un teclado ultracompacto, porque tengo de camino la Raspberry xD. Igual asi con la excusa y la tonteria me tiro a por el Ducky Mini que tiene una pinta cojonuda.

1 1 respuesta
RecklessN1

#13229 En que web compras los ducky?

Edit Que opciones tengo que sea TKL ISO y no supere o supere por poco los 100 euros? Solo he visto los Quickfire que anda mas o menos en el precio y el Filco Majestouch-2 Tenkeyless.

Y si es iluminado mejor que mejor lo usaré mucho de noche, y me gustaría empezar en el mundo de los mecánicos con el cherry blue

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes