Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#15449 como comentaba más arriba, yo estoy pensando comprar un MX Clear y creo que mi mejor opción es el KUL-ES 87, sólo lo he visto en una tienda holandesa y tampoco es muy barato (con envío se va a los 143€) Si estás muy interesado siempre uno puede hacer de buen proxy-samaritano ;-)

1 respuesta
maxmalkav

doble-post, página maligna ...

1
viejuno

#15447 Eso no está bien. No nos puedes dejar con la intriga. Que estoy con la carta a los Reyes Magos...

1 respuesta
Xavi007

#15453 Ojalá supiera el día, pero solo se que está de camino al almacén xD

3 respuestas
viejuno

Pues resérvame uno, que veo que más de uno de por aquí está a la espera. Sus Majestades pasarán a por él. :D

maxmalkav

#15454 vosotros no sois los que vais a traer los KUL-ES 87, verdad?

1 respuesta
Xavi007

#15456 No, pero podemos mirar si es posible traer a España si la marca es interesante

Discharge

#15454 -

HYPE

Vireca

#15451 el caso es que queria uno mas pequeño y 140€ duelen... Podría comprar antes el Ducky Mini en Blue aunque prefiero un 60% en Clear y un 75%-80% en Blue
No se, manía que me ha entrado xD

1 respuesta
Makaku

ampliando #15450

fuente Geekhack

1 1 respuesta
Discharge

#15459 El diseño del Ducky Mini es precioso

kevin101

#15460 #15450 teclados de bolsillo. Como el tamaño de la cartera bajara de golpe pues bueno se ocupa su espacio con el teclado XD.

1 respuesta
tactica

#15462 Y de paso cuando te sientes depre, nada tan relajante como meterse la mano en el bolsillo y tocar unos blues...

/me ducks

2 1 respuesta
Xabdeth

#15463 xD Me has sacado unas risitas jaja..

Y es que sí, los Blue son un "vicio".

viejuno

#15454 ¿También vais a vender la bolsa para el Mini?

1 respuesta
Xavi007

#15465 Ni idea, ¿La bolsa viene con el teclado o es algo que se vende por separado?

2 respuestas
Vireca

#15466 eso quería saber yo :P

Seria un puntazo que vieniera con el teclado pero creo que no.

Que tipo de Cherry se podrán elegir para el Mini

1 respuesta
viejuno

#15467 Los Mini con layout ISO que he visto hasta ahora son todos blue o red, así que supongo que traerán esos. A ver si hay suerte y también los hay brown.

En la página oficial indican la bolsa como accesorio, así que supongo que se venderá a parte.

Krosita

Uno de Reddit la ha cagado xddd

2 respuestas
Ankari

#15469 ¿Lavavajillas con calor?

1 respuesta
Krosita

#15470 http://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/2mlqhi/tifu_by_tipping_my_keys_into_boiling_water_to/

tactica

#15469 Yo no entiendo cómo alguien mete plástico en agua hirviendo y cree que no se va a deformar ni nada. Alguno de verdad es tonto de remate...

3
OnPika

Pues yo tengo un teclado NGS desde hace 8 años y sigue funcionando perfecto.

1 respuesta
tactica

#15473 Seguro que al de la foto también le iba perfecto antes de ocurrírsele cocinarlo al dente...

derek-

Como limpio el aekII algun tuto por ahí? debería estar en la cabecera.

2 respuestas
tactica

#15475 Ver aquí :)

derek-

Lei en algun sitio lo de usar pastillas de limpieza de dentadura postiza. Es mejor o peor que usar agua oxigenada y sol?

1 respuesta
tactica

#15477 Mejor que el agua oxigenada por precio. Te puedes comprar unas 60 pastillas por 10 euros que serían el equivalente a unos cuantos litros de agua oxigenada con el mismo efecto, que se te pondrían por mucho más. Blanquear una carcasa a base de agua oxigenada sería una ruina, saldría mejor un teclado nuevo, incluso un mecánico.

El sol (o una lámpara de rayos UVA) te sigue haciendo falta, ojo.

Esta conversación mejor en el hilo al efecto de todas maneras.

1 respuesta
Prava

#15475 ¿aek2? ¿qué narices es eso?

Y sí, yo también utilizo limpiadores de dentaduras, y vienen muy, muy bien.

Aunque a #15478 no le hará falta, que lo que va en camino es completamente nuevo ^^

1 respuesta
tactica

#15479 Apple Extended Keyboard II. Parece mentira... :D

A mí lo del blanqueamiento aún me tiene preocupado porque de momento lo que he probado no me ha funcionado, me gustaría saber exactamente cuántas horas le llevó a Mega blanquear cada grupo de teclas al sol. He tenido teclas con UVA durante unas 20 horas (reiniciando la lámpara cada hora) en total -no seguidas- y siguen igual, da igual si son pastillas o agua oxigenada barata. Y tengo unos cuantos teclados para blanquear...

O es que las suyas eran de humo de tabaco y las mías es por otra cosa, o al revés. Estoy escamado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes