Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#15780 nohe visto nada parecido al primero, aunque por el tipo de tecla, construcción y demás, parece slider-over-dome, que sería un membrana con algunas piezas extra para asegurar que la tecla se desplaza correctamente en verticual.

El segundo teclado (aparte de la manzana, tener la tipografía en itálica lo delata como Apple), también tiene pinta de ser slider-over-dome, aunque lo mismo puede ser una versión muy antigua de mecanistmo Hi-Tek de NMB.

Pon por aquí el modelo de los teclados, es más fácil investigar basado en eso.

Añado: si no son púramente mecánicos no significan que sean malos teclados. Generalmente este tipo de teclados de membrana solían tener buen tacto.

F

Uno es el modelo EZ-Ball fk 7200 y el otro es un appleDesign m2980. Agrego los mecanismos que los he sacado :

Son unos muelles y saco una foto del teclado sin la tecla tb.

Gracias!

1 respuesta
AcidNos

En la ultima foto se ve claramente que es de membrana.

maxmalkav

#15782 el EZ es membrana, en la última foto que adjuntas se ve dentro del hueco de la tecla la cúpula de goma.

El Apple también es membrana, aunque de las "finas", aquí tienes detalles de las distintas variantes que sacaron:
http://deskthority.net/wiki/AppleDesign_Keyboard

No son mecánicos, sorry :-/ Cómo es el tacto?

F

Ok, Aclarado, tenia mis dudas, no es mecanico entonces. A ver si encuentro el ibm. Gracias. No entiendo mucho, pero los recuerdo mas blandos que el que usaba antiguamente. Y menos ruidosos.

GreatKingRat

Hay una oferta del tesoro tizona en gamergy a 61€. Normalmente vale 80 que os parece?

1 respuesta
Hopper

Me interesaría mucho saber dónde puedo comprar 6 switches azules para una cosilla que quiero hacer.

¿Alguien sabe algún sitio donde estén a buen precio?

1 respuesta
talum21

#15786 Que no usa Cherry MX Switch,sino Kailh, si eso te da igual... adelante.

1 respuesta
AcidNos

#15787 Ebay es lo mas facil o incluso igual amazon.

Nuvok

Hola ahora que llegan las navidades pensaba regalarme un teclado tenia pensado comprar este http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html, pero he visto que han añadido este teclado a la tienda http://www.pccomponentes.com/nox_kross_teclado_gaming_mecanico_switch_marron.html con los tres tipos de tecla que tal los veis?

2 respuestas
GreatKingRat

#15788 Al final no lo cogí porque no tenía iluminación, que también me interesaba. Y ahora me alegro, porque el tío me ha dicho que llevaba cherry brown, que yo no entiendo mucho y no notaré la diferencia entre un cherry y un Kailh, pero, coño, que no me engañe.

1 respuesta
tactica

#15790 El Steelseries 6gv2 es más caro y quizá sólo venga con Cherry black, pero tiene más calidad que el otro que tiene una disposición bastante rara y seguramente interruptores Kailh. Tú decides.

1 respuesta
EspY

#15790 Para mi, ni uno ni el otro, pero todo depende de tu presupuesto, ya que uno tiene interruptores kailh y otro black que suelen ser los que menos gustan a la gente. Si te puedes estirar yo iría a por un Quickfire TK o el Ozone.

1 respuesta
Nuvok

#15793 #15792 El dinero no es problema a si que me ire a por los otros 2 gracias por responder.

HeRvaS

Buenas, tengo un steelseries 6g v2 desde hace mucho tiempo y la verdad es que despues de haber visto varios teclados customizados se me a antojado cambiarle algunas teclas, como las de WASD y la de ESC y si veo alguna mas que me guste pues tambien caerá, alguna web para comprarlas? Debo saber algo antes de comprarlas? Tendrán diferente 'tacto' ?

Gracias

2 respuestas
tactica

#15795 Puedes mirar en wasdkeyboards, Amazon o Ebay, busca por "keycap set" en las dos últimas a ver qué encuentras que te guste... Y mientras la tecla sea del perfil más popular (DCS) y de la misma altura para que quede igual que la original, en principio el tacto debería ser el mismo, otra cosa ya es si buscas teclas "contorneadas" para el WASD como las que traen como extras los Corsair K70 por ejemplo. En desthority por ejemplo puedes informarte sobre el tema de los perfiles (en inglés).

talum21

#15791 Suelen colarla mucho en teclados "chinos", en el que ponen MX red,blue,... y la terminología es correcta debido a que el tipo de switch es "MX lo que sea"pero no son cherry. La diferencia se aprecia a que en las especificaciones, un Cherry MX de lo que sea tiene una vida de unos 50 millones de pulsaciones un Kailh unos 20 millones.

No obstante si no estas seguro sobre un teclado y en tienda no te dejan quitarle una tecla para ver el switch, busca por google imagenes o unbox en youtube sobre el teclado que te guste y ahí lo verás :)

cherry http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9f/Cherry_blue_switch.jpg

kailh http://www.legitreviews.com/wp-content/uploads/2014/07/nixeus_moda_11-645x433.jpg

Las marcas que montan Kailh son algunas como: thermaltake, zalman, tesoro, o el último modelo del teclado razer.

1 respuesta
wiFlY

#15797 segun especificaciones los kailh tambien aseguran 50 millones de pulsaciones

1 respuesta
talum21

#15798 en zalman no(y monta kailh), igual por eso han quebrado.

http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=598

mansaia

#15795 Yo las teclas sueltas que tengo las compre en keypop.net y en techkeys.us.los gastos de envio son unos 6 euros.Yo pedi una vez a cada una y tardaron unas dos semanas en llegar. Tanto una pagina como otra trabajan con teclas doubleshot.Nose si es el tipo de tecla que te interesa.Por otro lado tambien puedes echar un vistazo en elitekeyboards.com, en esa pagina tienen teclas como el control el enter y algunas teclas mas en colores distintos.

Deoxys

He estado probando un ducky shine 3 con browns... No me ha acabado de convencer la verdad. Podría acostumbrarme pero de momento mi noppoo 1, ducky 0.

2 respuestas
Amazon

#15801 qué switches tienes en el noppoo? Yo estoy muy feliz con mi shine3 con reds xd

1 respuesta
Deoxys

#15802 MX black. :)

La sensación de los browns no me ha molestado, pero me ha parecido un feedback muy blandurrio.

1 respuesta
Makaku

#15803 con feedback tendrías que tirar por un clear o si te va lo hardcore por un green

1 respuesta
Prava

#15801 Sí, bueno, ten en cuenta que los Noppoo tienen un tacto delicioso para lo que son... es curioso, pero al ser plate mounted, y bastante pequeños, junto con las teclas gruesas pom... es una combinación muy, muy jugosa.

A ver si me llega mi Poker II ISO mx red y puedo comparar con mi actual Poker X... no estoy seguro de si me gustará el plate mounted del Poker II, mmmmm.

teclat

Corroboro que las teclas influyen bastante en las sensaciones al usar un teclado.

Mi Quick Fire Rapid con unas PBT (y cambio de perfil de OEM a cherry) ha mejorado mucho.

Deoxys

#15804 Hombre, uso blacks porque no quiero que el teclado meta mucho ruido, pero mi teclado ideal sería un 75% o TKL con BS. Eso sí, suerte para encontrar algo así.

Vireca

Alguien que haya comprado un Noppoo Choc Mini en Amazon o en algo otro lado le venía con el teclado una fundita de silicona para cubrirlo?

PD: este hilo a perdido vida, ya no es lo que era :(

2 respuestas
NosFeR_

#15808 ni el mío ni el de un colega vinieron con nada parecido. Ninguno de ellos comprado en Amazon.

1 respuesta
Vireca

#15809 pues me dejas de piedra. En muchos vídeos en youtube o en reviews se ve como viene con una funda de silicona. Al igual que venían con una tecla de ESC roja

Habran quitado todo eso después de sacar mil versiones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes