Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

R

#15750 Ok, la duda era en cuanto a los materiales. Sí que me gusta que tenga algo de retroiluminación, no 40 colores pero si algo :-) Así que miraré el Shine 3 o algún KBC que no he visto ninguno, porque me gusta también el K70 RGB pero cuesta como poco 180 y eso ya lo veo algo subido de precio.

Gracias por la pronta respuesta.

1 respuesta
AcidNos

#15751 Tambien te comento que si tienes intencion de cambiar o personalizar el teclado lo mejor es que vayas a por un ANSI. Los ISO es dificil poder encontrar keycaps para cambiarlas y si se encuentran muchas veces el precio se sube demasiado. Se puede vivir sin la Ñ perfectamente (yo lo hago) y con un pequeño remapeo la haces aparecer, cosa sencilla.

Si no te da miedo un teclado ANSI, es lo mejor que vas a poder hacer teniendo en cuenta lo anterior, ademas de que si programas es mas comodo.

1 respuesta
R

#15752 El ANSI me da un poco de reparo, nunca he tenido un teclado sin ñ, a parte que no le voy a personalizar ni nada. Estoy viendo la marca KBC que me has dicho antes, he visto en concreto uno que se llama Poker II y me gusta así de primeras mas el shine 3, seguiré mirando a ver los KBC que hay.

1 respuesta
AcidNos

#15753 Si no quieres TK o 60% de los KBC poco vas a poder ver. Tambien tienes los Noopoo si les quieres echar un ojo. Por el ojo te digo que a mi me entro mas el Ducky. Tesoro tambien puede ser una marca que te pueda gustar y estos son algo mas baratos, segun modelos.

A

Que opináis de este ? http://tesorogamingusa.com/collections/keyboards/products/tesoro-tizona-elite-tenkeyless-mechanical-keyboard o os decantaríais más por este: http://tesorogamingusa.com/collections/keyboards/products/tesoro-durandal-keyboard

es que estan muy bien de precio..

1 respuesta
Vireca

#15755 el tesoro tizona lleva switches Kailh, una imitacion de los Cherry. El Durandal si lleva Cherry

Prefiero este ultimo porque los otros son de menos calidad y no estan tan probados como los Cherry

1 respuesta
baruczgz

Hola,
Pregunta concreta y al pie.
Ando en busca de un teclado, nada del otro mundo. Que sea comodo para todo... jugar y trabajo.
Mi presupuesto es de maximo 30€, alguna recomendación???

1 respuesta
tactica

#15757 Directo y colocado: mecánico de segunda mano, pon tu mejor oferta aquí.

1
A

#15756 bueno yo quiero un teclado para jugar al CSGO principalmente y a otros shooters.. estoy muy indeciso con cual coger..

1 respuesta
Vireca

#15759 elige uno que tenga cherry brown. Suelen gustar a todo el mundo

1 respuesta
A

#15760 gracias Vireca, tendré que buscar algo baratito con cherry brown

1 respuesta
Vireca

#15761 Ozone Strike Pro :D

1 respuesta
GreatKingRat

#15762 Hay alguna versión sin el teclado numérico?

1 respuesta
Vireca

#15763 de ese teclado no. Pero si quieres algo mas pequeño con brown tienes el CM Quick Fire TK

trizen

Buenas gente, me estoy mirando algun teclado mecanico y la verdad no tengo interes en gastarme 90 o 100 y pico pavos por uno..

He visto este: http://www.4frags.com/teclado-zalman-zm-k500-mecanico-en-espa-ol.html

Me podríais dar vuestra opinion sobre que tal esta? o si me vale mas la pena otro o cualquier cosa?

PD: también me he fijado en estos dos:
http://www.izarmicro.net/perifericos/teclados/art-9149-tesoro-tizona-g2n
http://www.izarmicro.net/perifericos/teclados/art-9155-tesoro-lobera-g5nl-full-color#prettyPhoto

Gracias!!

2 respuestas
B

Estoy buscando teclas para un ibm model m.

tactica

#15765 Con el primero puedes tener algún problema para acostumbrarte, la disposición de las teclas no es del todo estándar. Pero ése y el Tizona son los menos malos, llevan interruptores Kailh. El último es cúpula de goma directamente.

Yo que tú me estiraba un poco y compraba un Ozone Strike Pro por los 90 pavos, o buscaba algo de segunda mano. Ahora mismo Vireca vende un Corsair K70 en este hilo, pero dudo que baje de los 100. O aquí tienes un Qpad también prácticamente nuevo por 60 más envío, pero es la versión británica.

1 respuesta
Makaku

#15765 pues opinión? zalman y tizona switches kalih, son mecánicos, los mismos que monta razer (que este le pone su marca) y el Lobera es un membrana con look mecánico.

Opinión sobre switches kalih? pues creo que no tienen la misma calidad que los cherry, pero ellos aseguran 10 millones de pulsaciones más.... (no los he probado)

Almenos zalman montando esos switches son mas honestos en abaratar precios que otras marcas "gaming" que con el mismo switch son igual de caros que un cherry.

Para todo lo demás San Google te dará las soluciones

Vireca

#15767 nop. Ya no no vendo. Esta a la espera de pago y envio a un compañero de otro foro :P. Tengo que editar

1 respuesta
tactica

#15769 Está visto que lo bueno desaparece pronto :)

1
trizen

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos :)

LoBezNo

Una preguta: Con un layout ansi us, recomendais cambiar la configuracion de idioma de teclado en windows o dejarlo con la normal?

2 respuestas
Vireca

#15772 lo que te sea mas comodo.
Yo tengo claro que en mi caso voy a poner el idioma ingles americano en windows, mas que nada por los diversos símbolos porque la mayoría ni sé donde están en español.
Si quiero cambiar para la ñ pues cambio rápido al español.

La ñ es como la oveja negra. Los españoles somos muy especiales xD

1 respuesta
Krosita

#15773 Haciendo ctrl alt n te sale la ñ creo recordar.

1 respuesta
teclat

#15772 yo ahora mismo estoy utilizando un ANSI y el layout que me va mejor de los que he probado es el English (Ireland) "en_IE".

Puedes poner acentos con el AltGr + ', la ñ con el AltGr + n, el € con AltGr + 5.

El US_International también es bastante parecido:

Vireca

#15774 esa es la idea. Tener los dos idiomas :D

Mujiwara

Acabo de entrar en el grupo de compra del V80 TKL Mechanical Keyboard, lo he cogido en MX-RED y comentar que es el tipo de teclado que buscaba por el tema del TKL, retroiluminación y teclas de función + múltimedia.

No sabría decir si es mi primer teclado mecánico, sé que he utilizado IBM y otros teclados "grandotes" típicos blancos PS/2 pero no sabría decir si verdaderamente eran mecánicos.

Destacar quizá que no es el layout que me gustaría pero se supone que es US layout y supongo que me podre acostumbrar rápidamente :p

En total me ha salido por unos $130 que al cambio son 110€.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15777 A mi me encanta el Leopold pero prf hay que esperar al 6 de enero a que los envien y no se lo que me va a tardar + aduanas... en fin

1 respuesta
Mujiwara

#15778 Bueno el V80 se envía el 22 de enero, habrá que tener paciencia y suerte de que aduanas no lo pare! :p

F

Hola buenas, buscando en el baúl he encontrado varios teclados que tenia, y estos son los que mas me han llamado la atención, ¿Podeís confirmarme que mecanismo usan?: y este otro

Son dos teclados que tenia abandonados y recuerdo que eran mecanicos o me lo parecia.

gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes