Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

GreatKingRat

Curioseando artículos sobre el CM quickfire TK he encontrado esto: http://www.ibertronica.es/cm-storm-quickfire-tk-blanco-switch-marron-espa-ol.html Sería una buena oferta? En todasw partes lohe visto por 92-100€

2 respuestas
EspY

#15811 Juraría que sigue valiendo 100 pavos. Aquí tienes otros modelos más baratos http://www.alternate.es/html/search.html?query=cm+quickfire+tk&x=0&y=0

1 respuesta
kevin101

#15811 a mi me pone que con IVA vale 99€

1 respuesta
GreatKingRat

#15813 Ah coño, que han puesto el precio sin IVA XD
#15812 Son modelos nuevos?

1 respuesta
EspY

#15814 Son los de siempre, lo que no son en blanco pero si te da igual puedes elegir entre blues, brown y red. Aparte están en alemán pero la disposición es igual que la española si tienes el teclado en español no vas a tener ningún problema. De arriba abajo. 1º brown 2º blues y 4º reds.

1
KuS

Pregunta, posiblemente, tonta:

Si me compro un Ducky Shine 3 que venga en alemán, ¿valen, por ejemplo, el set de teclas de WASD para ponerlo en español? Realmente, ¿vale cualquier set o keycaps sueltas que encuentre por ahí mientras sean MX?

Lo digo tanto por compatibilidad a la hora de ponerlas como por el tema de la iluminación, no sé si necesita alguna tecla especial por el tema LED del Ducky y tal.

/noob

2 respuestas
Ankari

#15816 Para retroiluminados necesitas teclas que dejen pasar la luz, las MX servirte te sirven pero la mayoría son opacas, necesitas unas que sean especificas de retroiluminación.

1 respuesta
KuS

#15817 Pregunta tonta como dije, porque me imaginaba que, por lógica, tenía que ser así xD

Gracias por la confirmación, a ver si encuentro :)

txepox

Montando una raspberri pi en un teclado antiguo de apple (ALPS).

3
mansaia

#15810 o seria una edicion especial la que viste.Yo tengo un amigo con un noppoo choc mini y tampoco le venia con funda.

Trollz

Quería haceros una consulta que opináis de un logitech g710+ por 90,99€ puesto en casa?

1 respuesta
Cypress-Hill

#15821 si es nuevo métele!

Trollz

Pues si es nuevo es de la pagina de logitech usando un cupon de 30% de descuento que se queda en 90,99€.

Marca como agotado pero te lo envian cuando repongan, yo creo que a ese precio esta muy bien pero prefiero pedir consejo ya que el ducky son 150€ y estoy entre este y el ozone strike pro.

1 respuesta
Deoxys

#15808 Yo lo compré en amazon.es y sí me venía con funda.

1 respuesta
Xustis

#15823 ¿Dónde se puede encontrrar el ducky a 150?

2 respuestas
kevin101

#15825 http://www.vsgamers.es//teclados-c-49.html?dxfilter=1&tag=mecanico&numero=-1&orden=-1&filtro=143

Trollz

#15825

Como indica kevin lo tiene vs gamers pero lleva agotado mucho tiempo, creo que estan a la espera de recibir el shine 4.

Respecto a lo de logitech os dejo el cupon del 30% que se añade al descuento que ya tenia el teclado, dejandolo en 90,99€ con envio incluido.

http://email1.logitech.com/hostedemail/email.htm?CID=8372360625&ch=C278056E69BF3256FD78B35F13FE97DB&h=4694387857ac20e3a010d9a45305dea5&ei=cGMjD4sPN

Xustis

ya ese sitio ya lo conocía pero tambien lo de agotado y no va a haber nuevas ventas hasta el ducky shine 4.

Vireca

#15824 supongo que por míster deal no?
Hablando con un usuario de este foro a el no le venia con la funda. Por eso me extraña
Aunque viendo por aquí que a otro usuario tampoco le venia no se que pensar

1 respuesta
Deoxys

#15829 No tengo ni la más remota idea, no me acuerdo del vendedor. Pero sólo había uno, así que seguro que es ese.

teclat

#15816 Tienen que ser sets ISO, como el que has puesto. Si son ANSI el ENTER y otras teclas tienen otro formato.

Por otra parte no todos los sets de teclas son compatibles con todos los teclados, algunos utilizan teclas en formato especial.

En la propia página de WASD tienen un recopilatorio bastante apañado, aunque sea en formato ANSI sirve para ver la última fila que es donde suelen haber más problemas:

1 respuesta
KuS

#15831 Sí, la putada es que Our keys are not compatible with keyboards with back lighting. :/

Tendré que buscarlas por otro lado aunque no he tenido suerte por ahora. Gracias de todos modos.

Vireca

Ya no venden el Noppoo Choc Mini con blues en amazon.es ;(

Por cierto. En amazon.de venden un Poker con varios switches. Creo que es el Poker X aunque en el titulo pone Poker 2 no lo es, al menos no lo parece

Xavi007

Chavales ¡Notición!

Tengo en el almacén los nuevo Ducky Mini, han llegado en Cherry MX Blue y Red y dos colores. En cuanto pueda los subo a la web ;)

Y otro notición, Shine 4 en camino, en 10 días se los espera (y si no cambia nada mismo precio que Shine 3)

3 5 respuestas
Krosita

#15834 Pero necesitamos saber su precio antes de nada.

1 respuesta
tactica

#15834 Nada de "en cuanto pueda", ahora mismo, hombre, o te quedas sin cenar :D

1 respuesta
Xavi007

#15835 Los Ducki Mini tienen un precio de 149 €, prácticamente igual que los Shine 3/4

#15836 Le estoy dando prioridad máxima, créeme xD

Krosita

Hmggggggn... meh.

Al final tendre que conformarme con el Poker II.

1 respuesta
Vireca

#15838 te parece poco el Poker II? xD Por cierto donde lo vas a comprar?

1 respuesta
Krosita

#15839 no es que sea malo, obviamente, simplemente el mini se me acoplaba mejor a lo que quería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes