Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

viejuno

#15869 No me has entendido. No estoy argumentando el precio en si, sino que no se puede hacer directamente la conversión euro - dólar cono hace mucha gente. El mini esta a 129$ en Tigers Imports a través de amazon. Si lo pides son, como mínimo :
129$ ~ 102€ + 21,42 de IVA = 123,42€.
Si te lo pilla aduanas 102 + 3,06 de arancel + 22 de IVA + 23,22 € que te cobran los señores de correos como representante de aduana = 150,28€
A que ya no hay tanta diferencia. He puesto un 3% de arancel, no sé si será el que se aplica ahora.

Otra cosa es que las empresas al importar, pedir grandes cantidades, tratar directamente con el distribuidor, etc. Obtengan mejores precios u otras ventajas.

Si buscas el shine 3 en Amazon.com verás que de 200$ no baja. Es aquí donde está tirado de precio. A saber por qué esa diferencia

edit: escribir con el móvil es un infierno

1 respuesta
Krosita

#15871 si que te he entendido, y precisamente por eso te digo que lo que no entiendo es por que el shine esta tan barato y el mini ta caro, que estando a 120-130 como mucho lo hubiese comprado sin pensarlo.

2 respuestas
viejuno

Sí, es raro esa diferencia. Pero parece que es el shine el que está más barato en lugar del ducky más caro. En amazon.con.uk el shine a 140£ y, como he dicho antes, en USA a 200$. Exceso de stock de shines, mucha demanda de minis que lo encarece, hype... A saber

1 respuesta
AcidNos

#15870 Xavi, creo que VS Gamers va a pasar a ser como Prava, una de las tiendas mas odiadas para mi xD :P :D porque haceis que me gaste el poco parné que me llega :f5:

#15872 #15873 En el caso de VS Gamers lo venden con la funda, cosa que en ningun sitio se hace. La dichosa fundita cuesta la friolera de 30€ como minimo asi que ir calculando precios. Por otro lado, 200 dolares y 140 libras, no se distinguen demasiado en cuanto a cantidades. Yo he llegado a pagar 216€ por un Shine 3 blanco, el cual no he llegado a ver practicamente en ningun sitio, y sitio en el que los he visto, no bajaban de ese precio ademas de estar agotados. El Shine 3 MX Red con led azul me costo 180€ al cambio (lo compre en libras a UK)

1 1 respuesta
tactica

#15874 En mi caso no sabía el gasto de la funda. 30 pavos por una funda... digo yo que será de piel de Barrabás por lo menos, ¿no? xD En serio, como sea de una tela barata ya es el colmo.

Si te leo bien y te has comprado varios Duckys, entonces mejor no te pases por Steam porque igual no te volvemos a ver en mucho tiempo ;)

1 respuesta
AcidNos

#15875 Me he pasado, que es lo peor. En el Black Friday me gaste 20€ jajajajaja ahora en navidades quiero pillarme el The Crew y alguno mas que he visto que probablemente salga de oferta. Esto es un sin vivir. Quien me mandaria meterme en el mundo gamer T_T, quien me mandaria probar un mecanico con lo feliz que era yo con un membrana, quien me mandaria a mi ser un puñetero quisquilloso con los ratones.

Y si, has leido bien y tengo dos Ducky Shine 3. Uno es la edicion en blanco que tanto me costo encontrar y con LED blancos y MX Red. En este hilo puse unas fotos que ahora mismo no encuentro, pero es como el de esta foto solo que en ISO UK:

PD: Odio mediavida, pero os quiero xDDD

EDIT: Encontrado el post con las fotos de los dos Duckys en #14807

1 1 respuesta
tactica

#15876 La relación amor/odio con MV es compartida :)

El Ducky todo blanco también es mi próximo objeto de deseo, pero que sea tan difícil de encontrar me viene hasta bien, ya habrá tiempo de gastar otra cantidad indecente de dinero... Ahora mismo ya casi podría repartir teclados entre cada vecino del edificio y aún me quedaría alguno ;)

#15879 Tranquilo, que si alguna vez lo hago sería aquí, en mi edificio hay mucho manta ;)

1 respuesta
AcidNos

#15877 Yo ahora estoy detras de un set de keycaps con backlit para el ducky ISO. Lo quiero dejar blanquito del todo, por eso ando retrasando la compra del Poker II aunque caera si o si. Solo que llega el Mini a VS Gamers y ya empezamos con las ganas compulsivas de comprar xD

1 respuesta
Vireca

Repartir teclados? Donde? Yo quiero uno :P

Kote

#15845 Filco no debería de costar demasiado para traerlo en ISO ES, ya lo venden en TheKeyboardCompany....

1 respuesta
p1mp

#15870 Xavi, sabes cuando recibireis los Shine 4? aunque sea aproximadamente... gracias!!

1 respuesta
Xavi007

#15881 Pues la estimación es tenerlos para el día 22 aprox

#15880 Si es posible, los tendremos, eso seguro ;)

S

Hola hace un tiempo me pille un Razer Blackwidow y a los 13 dias de comprarlo me comenzó un error muy extraño, cada vez que tocaba la tecla A, aparecían como 2 letras, osea le daba una vez a la A y salia AA. Me encanto el teclado pero lo tuve que devolver y no pedí otro por miedo la verdad. ¿Me recomendaríais que le diera una segunda oportunidad?

2 respuestas
AcidNos

#15883 Yo es que los Kailth que son los switches que monta el Blackwidow prefiero dejarlos a un lado xD

1 respuesta
tactica

#15884 El 2013 monta Cherrys.

#15883 Si es el 2014 desde luego no.

Deoxys

Hoy he estado visitando el taller de un conocido.

(Ver panel con botones y displays, teclas esféricas, todo muy retro)
–¿Qué es eso?
–Un control para una cortadora CNC
–¿Puedo tocar last teclas?
–Sí, claro
(...)
–¿Puedo levantar una tecla?
–Uh... ¿Sí?
(...)
(...)
(Switches MX black)
(...)
–¿Puedo quedarme las teclas?
–Claro tío, puedes llevarte el cacharro entero.

La semana que viene estreno keycaps xDDDDDD

4 4 respuestas
tactica

lol

Vireca

Eso es lo que se llama un robo indirecto xDDD

Discharge

#15886 #WORTH

viejuno

#15886 XD

#15878 ¿Ganas compulsivas? Señores, desde ayer tengo el Mini en mi escritorio y... ¡Alucinante! Mañana pongo unas foticos, porque si sumamos la falta de luz de estas horas con mi pericia fotográfica... A lo mejor os quedáis ciegos.
He pillado el de color gris acero con switches blue.

2 respuestas
AcidNos

#15890 Borrare MV de favoritos durante unos dias que temo por mi bolsillo xD

2 respuestas
Neyko

Alguien de por aquí tiene un Model M2?

1 respuesta
tactica

#15891 No te servirá, te fundiremos a citaciones y caerás por la curiosidad xD

#15892 Yo no tengo, pero sé de la venta de dos de ellos.

2 respuestas
Neyko

#15893 Es que encontré uno para comprar, pero el vendedor me dice que se le encienden las luces pero que el teclado no funciona. Tienes idea de que podría ser?

2 respuestas
tactica

#15894 Es el fallo típico de ese teclado, la controladora tiene dos condensadores electrolíticos y se habrán secado, el síntoma son los LEDs encendidos permanentemente y que las teclas no funcionan. Tienes la reparación documentada en la red si buscas con Google, sustituyes los condensadores y a correr.

1 respuesta
maxmalkav

#15893 #15894 qué pequeño es el mundo :D

Si no recuerdo mal, creo que son un par de condensadores de montaje superficial chungos, bastante común en esos modelos (si haces una búsqueda en inglés probablemente te lo confirme o desmienta ;-) )

2 respuestas
Neyko

#15895 Pues si es eso creo que podría arreglarlo sin problema. Me voy a animar, me lo dejan por 15 euros, y llevo tiempo queriendo tener uno.

Muchas gracias!

tactica

#15896 Sí, otro que ha visto el M2 muerto por 15 euros fijo ;)

1 respuesta
Neyko

#15898 #15896 Me habeis pillado xDDDD

tactica

Casi me estoy arrepintiendo de no haberlo comprado yo, cachis la mar... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes