Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Xavi007

Hola amigos ;)

Por si os interesa, hemos lanzado una campaña con regalos para todos los pedidos

http://kcy.me/1eoid

Por si además del Mini os lleváis un premio gordo :P

1 respuesta
proteinaS

Acabo de pedir este teclado junto un par de cosillas más, cuando me llegue y lo pruebe comentare a ver que tal.

1 1 respuesta
Unr3al

Una foto más decente de mi Filco, aún tengo pendiente cambiar todas las teclas de serie si algun día encuentro las ideales...

#1 Prava, lo podrías añadir a la galería de los MJ2 ?

1 1 respuesta
M

#15932 Es un calco del Zalman K500 (si es que no lo es)

2 respuestas
Xavi007

#15934 Lo es, el diseño no es de Zalman, es un diseño abierto que bastantes marcas lo han acogido. En España la más conocida fue Zalman.

1 respuesta
proteinaS

#15934 #15935 Espero que los switches kailh no me defrauden demasiado, opté por este teclado por su bajo coste.

Tengo que recalcar que el uso que se le va a dar es domestico, no espero para nada que dure 5 años.

1 respuesta
Xavi007

#15936 Aunque aquí odien a KailH y me vayan a odiar por esto :P, no tiene porque darte problemas para un uso cotidiano normal

Krosita

Si no es que vayan a dar problemas, simplemente que se supone que es un hecho que duran menos xd

2 respuestas
proteinaS

#15938 Dejando de lado los hechos, cuanto es menos?

EDIT: La verdad el menos es indiferente en este caso ya que son 30€ arriba o abajo menos, es un teclado mecánico por el precio de uno de membrana. Igual a los más quisquillosos les importa, si se estropea al final de la vida útil de los switches te compras otro igual y acabas incluso ahorrando algo.

Tenéis permiso para llamarme agarrao.

GreatKingRat

#15931 Estuve a punto de comprar ese teclado, pero lo quería también con retroiluminación. Espero que nos cuentes que tal va :D

Xavi007

#15938 Teóricamente los de membrana duran aun menos y aquí tengo yo uno de hace 6-7 años xD. Teóricamente tienen menos millones de pulsaciones, pero con un uso normal debe aguantar bastantes años sin problemas.

1 1 respuesta
proteinaS

#15941 Después de probarlo tal vez haga una review del mismo, Todo dependerá del tiempo.

Vireca

A mi no es que no me gusten los Kailh. El problema es que ahora toooodas las marcas están haciendo teclados con esos switches o con switches propios y sabemos que la calidad no es la misma que los Cherry, por lo tanto como cosa positiva haría que Cherry bajase sus precios pero podría existir la parte negativa en que se monopolice el mercado con Kailh y tengamos que comprar teclados al mismo precio con menos calidad

2 2 respuestas
proteinaS

#15943 Tampoco veo negativo que se monopolice el mercado con Kailh puede existir la posibilidad de que sea tan grande el mercado que mejoren el producto y acabe siendo mejor que los Cherry's.

Perdonad si pongo mal los acentos o directamente no los pongo.

1 respuesta
Xavi007

#15943 El gran problema que se tiene con Cherry es que ellos producen unidades limitadas de su sistema y te tocan esas unidades cuando te tocan, depender de Cherry muchas veces supone una gran limitación de stock.

De hecho, cuando vemos teclados españoles que tardan meses y meses en llegar es por tema de la tirada de unidades del sistema Cherry.

Por ello los fabricantes se buscan nuevas vías

1 1 respuesta
M

Gracias a vuestros consejos, cada vez acoto más mis opciones de compra.

Estuve enfrentando cara a cara el Razer Blackwidow brown con el Strike Pro de Ozone, por el mismo precio.

El Razer tiene puerto usb, para auriculares y micro, además de teclas macro.
El Ozone no traía nada de eso, aunque me gusta más de aspecto. Lo que sí trae es reposamuñecas y eso también suma en mi caso.

Sin embargo descarté el Razer porque no monta mecanismos cherry. Ahora entiendo que fuese más barato.
Así que de momento mi primera opción de compra es el Ozone Brown:

http://www.vsgamers.es/strike-brown-p-1443.html

pero antes de lanzarme quiero preguntarles:

-¿Razer no monta cherry? ¿Definitivamente? ¿Es motivo suficiente para descartarlo verdad?

-La opción kailh hiperbarata, http://www.vsgamers.es/kross-brown-p-1579.html ¿cómo la véis?

-Me recomendásteis el Filco. http://www.keyboardco.com/keyboard/spanish-filco-majestouch-2-nkr-tactile-action-keyboard.asp Sube mucho el precio y no sé qué tiene mejor que el ozone la verdad... Estaría dispuesto a gastar un poco más en calidad (si al final descartara la opción barata), pero no entiendo qué tiene de mejor el Filco.

-http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_trigger_z_switch_marron_reacondicionado.html Otro brown, por 100€. Me da rabia porque lo pude haber comprado por 80 en el Black Friday. A mí me gusta bastante, ¿pero cómo será la calidad? ¿importará que sea reacondicionado? ¿merece la pena por ese precio? ¿más que los otros? ...

_____>>> Y lo REALMENTE IMPORTANTE de mis preguntas:

¿Qué tal está el Ozone? ¿Merece la pena? ¿Es buena opción de compra? ¿Qué tal son los materiales?
Gracias y un saludo.

====
Edito:
Me acaba de llamar la atención también este: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html Me gusta como está compactado, no sé. Si lo pudiera encontrar en español e incluso negro ganaría muchos enteros.

No sé por qué pero la marca Cooler Master me suena a buena...

Etre Filco, Razer, Cooler Master y Ozone, ¿cuál sería el orden de calidad en cuanto a teclados?

Gracias de nuevo y perdonad mi pesadez.

3 respuestas
barbarawr

#15946 Hombre, yo creo que el filco juega en otra liga xD. De ahí me quedaría por orden (si puedes permitírtelo) filco - Cm storm Quickfire - Ozone strike. No se como será el filco, pero el cm storm por si te sirve de algo es precioso (además es pequeñito).

1 respuesta
Lady_Kate

Hola, ando interesada en un KBT Pure Pro con mx blues ISO, solo lo encuentro con retroiluminación violeta en amazon y layout alemán, alguien sabe algún sitio donde poder comprarlo? me da igual en verdad el layout uk o alemán

2 respuestas
AcidNos

#15946 Como te han dicho, Filco, al igual que Ducky, Noopoo y los propios Cherry, compiten otra liga. El por que, es muy sencillo, la calidad de sus materiales. Los plasticos suelen ser de calidad, algunos son plate mounted (montan una placa de acero que les da mas estabilidad, aunque esto a unos gusta y a otros no, a mi personalmente si. Prava por ejemplo es de los que prefieren los PCB mounted). El plate tambien da un poco mas dificultad al simple hecho de cambiar un switch en caso de rotura del mismo.

Si te lo puedes permitir, vete a por uno de los que te he dicho, Filco y Ducky son para mi mis preferencias principales. Y si te gusta el rollo compacto puedes mirarte un Poker 2 que es un 60% (sin teclado numerico ni teclas insert, DEL, etc).

Ozone, CM y similares, no montan sus teclados con materiales como los que montan los ya mencionados. El Quickfire por ejemplo, en cuanto a materiales, es un poco mas pobre aunque su distribucion a mi me encanto. Se nota incluso en el peso del propio teclado.

1 respuesta
tactica

#15945 Una pregunta que te quería hacer por si puedes y quieres contestarla. Imagina que un cliente os compra un teclado con Kailh y estando en garantía se le avería un interruptor, y a otro cliente le pasa lo mismo pero con Cherrys. ¿Cuánto tiene que esperar cada uno a tener un teclado operativo otra vez? Porque yo desconozco si hay repuesto siquiera para los Kailh.

2 respuestas
tactica

#15948 Aquí lo tienes en alemán con retroiluminación azul. Yo no he tenido tratos con ellos pero si es el mismo mister deal que vende en Amazon aquí te pueden corroborar que es de fiar. Lo único que viniendo de oriente tienes el asunto de las aduanas, pero les puedes consultar directamente por correo.

1 respuesta
Vireca

#15950 le cambian el teclado y el roto lo mandan al fabricante

1 respuesta
tactica

#15952 Suponiendo que les queden, pero supongamos que no...

1 respuesta
Vireca

#15953 se lo descambian por otro parecido en precio que el comprador elija o le dan el dinero en casos extremos

Eso es asi en temas de tarjetas graficas con RMA como en la serie 77XX que algunas e siguen vendiendo por ahi pero ya no hay repuestos. Supongo que sera igual en todos los comercios

guillauME

#15948 ¿No te sirve en Amazon? Creo recordar que algunos de por aquí lo compraron allí. Mira en Amazon.de pero como tu dices solo aparece MX Blue con leds Violeta :KBT Pure Pro

Echa un vistazo en las otras páginas de Amazon (Francia, España, Inglaterra) a ver si aparece otra combinación de colores que te guste más.

1 respuesta
Lady_Kate

#15951 Gracias, alguien que haya comprado ahí en mister deal ?, aunque les enviaré un correo a ver.

#15955 No es que no me sirva Amazon, yo encantada de comprar en Amazon, solo que no lo quiero en violeta no me gusta, prefiero azul o como mucho blanco, fallo mío no especifiqué demasiado bien en el anterior post :palm:

1 respuesta
M

#15947
#15949
Muchas gracias por responder.

Con vuestros comentarios me habéis dejado entre el Filco y el CM Quickfire blanco.

Pero me quedan dudas en el aire...

¿No podéis decirme algo más del Ozone?
Filco otra liga, materiales infinitamente mejores.... ¿Se nota mucho esto?
Y lo más importante: ¿cuál es el precio final al que puede salir un Filco? porque son 100 libras, que en euros son más caras, más envío... La verdad, si no se va a más de 120 me lo planteo seriamente, aunque de aspecto no me gusta tanto como el CM.

3 respuestas
Miharu

#15957 http://www.keyboardco.com/keyboard/spanish-filco-majestouch-2-tenkeyless-nkr-tactile-action-keyboard.asp yo lo estuve mirando hace un ratin xD

Parpol

#15957 Yo tengo el ozone con reds, y te puedo decir que al contrario de lo que dices en #15946 si que tiene puerto usb y entradas para cascos y microfono, ademas de poder configurar 6 teclas como si fueran macros. Yo personalmente estoy muy contento con el teclado, no se como estara en relacion al CM en cuanto a calidad de materiales, pero para el precio que tiene en mi opinion no esta nada mal, la unica diferencia asi a simple vista que le veo es que el CM es TK, y por lo tanto mas pequeño

M

Lo cierto es que estoy casi decidido por el CM Quickfire, la verdad...
95€ , ¿creeis que haré una buena compra?

Un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes