Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Kote

#16320 Que cafre soy xD

Vireca

No me gusta nada la estetica del Shine 4. Han cambiado la carcasa completamente y parece un teclado de membrana marca blanca de tienda de barrio :/

1 1 respuesta
Kote

#16322 Por qué lo dices en concreto??? Yo veo comparación de los dos, y si que es cierto que el reborde de la carcasa es más grueso en el caso del 4, y que es más "rectangular" que el 3, al tener éste último los bordes redondeados....

De ahí a que parece uno de membrana, me parece que media un abismo; simplemente que se han puesto de moda las cosas rectangulares y simples. Vamos, que pegará con el resto de mi salón de Ikea xD

1 respuesta
Vireca

#16323 lo de membrana lo digo porque son todos de plastico malo y este a simple vista es lo que parece

Ademas creo que han cambiado la formas de las teclas y me gusta menos aun xD. Esteticamente no me gusta nada, el 3 era mas rectangular y me parecia mas bonito

goyetus

#16319 Con el Aivia, y con el Corsair k70, y te aseguro que se perfectamente escribir con un MX-RED.

Para mi, es un switch que tiende a ser defectuoso por su alta sensibilidad, y me da en la nariz, que muchos de los doble tapping que tiene la gente, es de switches que simplemente no van bien.

Ahora busco el hilo y hablo con el chico.


MINI REVIEW DUCKY SHINE IV - Year of the Pony

#16301 Ya tengo el ducky mas que probado en casa.......... merece cada céntimo de lo que cuesta. muy por encima de otras marcas como Corsair, Cooler Master y Logitech. Aunque lo repito en lineas después, lo recalco: ES LO MAS PARECIDO A UN FILCO QUE HE PROBADO. un 10. Ducky acaba de ganar un cliente de por vida.

Lo que mas me ha gustado:

  • Lleva un plástico protector para ponerle encima al teclado, para mi indispensable si sueles comer viendo alguna serie o similar (comer en la cocina es de losers) XD. Debería ser OBLIGATORIO que todas las marcas lo incluyeran, o hacer algunos GB genéricos para ISO y ANSI de los teclados mas usados en MASSDROP, estoy seguro que tendrían mucha aceptación.
  • Zona superior que parece aluminio cepillado (aunque supongo que sera plástico cepillado)
  • Excelente DUREZA y tacto al escribir en el, es lo mas cercano a mi otro Filco Mx-Brown que habia probado jamas.
  • Patas de goma fuera, todo el teclado apoyándose sobre la mesa para mayor estabilidad.
  • Muy chulos los modos para jugar con los LED, aunque ya los tengo fijos :P

Lo que menos me ha gustado:

  • Barra espaciadora un poco mas dura de lo que estoy acostumbrado. Sera paciencia.
  • El dual led no me permite usar color blanco de backlight obviamente........ (Tampoco creo que pueda hacerlo con COVERS como los que venden en Banggood)
  • Le falta una tecla para activar/desactivar la "windows key" para cuando estas ingame. En el manual ponr que se puede hacer cambiando el DIP, pero no es lo que busco...... Pensaba en algo fácil de activar/desactivar.

Un detalle la bolsa de VS , esta PRECIOSA!!!!
Otro detallazo el cartón para el pomo de la puerta. ya lo tengo puesto :P



Un fuerte abrazo!!!

3 3 respuestas
Vireca

#16325 na na, fotos y te lo curras como mi review del noppoo choc mini :D

Edito: que switch te has comprado?

1 respuesta
Krosita

A mi tambien me molesta un poco la dureza de la espaciadora y en general la de todas las teclas que tienen stabilizers, al final acabare quitandolos xd

Por lo demas muy buen tacto, sonido y "presencia", pesa como un muerto.

Prava

#16309 El layout ES siempre puedes fabricarlo tú, a ver si luego cambio las keycaps de mi poker 2 ISO y lo muestro ;)

PD: sorprendente cómo cambia el tacto de teclado a teclado teniendo los 3 el mismo mecanismo. Tiene su guasa :S

goyetus

#16326 Mx.brown a muerte , es el que mas me gusta de todos con diferencia. Casi la sensibilidad de los RED con la sensacion de interruptor de los blue. No me gustan los lineales la verdad.

2 respuestas
Vireca

#16329 eres de los mios :clint:

MTDmarcos

#16325 Coincido completamente en lo de la barra espaciadora :wtf:

1 respuesta
maxmalkav

#16329 MX Brown + plate mounted ... creo que has probado esos Cherry G80-1800 o así que llevan Brown montado sobre PCB y no hay color ;-)

1 respuesta
goyetus

#16331 Veo que la dureza corresponde a las teclas donde se supone que hay mecanismos costar. No lo he abierto para mirar, pero juraria que si.

Teclas mas duras son:

  • "Espacio"
  • "0" (insert numerico)
  • "Enter" (numerico)
  • "+" (numerico)

Compruébalas tu tb de paso :) , supongo que se iran suavizando con el uso.

#16332 La verdad es que entre el doble pcb y el plate mounted, tengo casi las mismas buenas sensaciones que al escribir con el Filco. Una pasada Max :) (añádelo a tu colección bandido! )

Creo que lo comentaba Prava bastante mas arriba , y es cierto, a algunos les gusta la dureza del plate mounted mientras que a otros les va mas que solo sea PCB y un pelin mas flexible :)

2 respuestas
MTDmarcos

#16333 Si , correcto son las mas duras :f5:

Garmar

Yo lo pedí ayer después de comer y por ahora no tengo ni aviso de Seur. Me parece a mi que me quedo sin teclado hasta el año que viene :(

maxmalkav

#16333 estoy tentado a comprar un KUL-ES 87 con MX Clear (que serían los MX Brown de Conan :P )

MTDmarcos

Aalllggggguuuiiieeeennn sssssaaaaaabbbbeeee pppppooooorrrr qqqqqquuuueeeee mmmmmmiii ttttteeeeeccccllllaaaaaaaddddooo hhhhaaaaaccceeeee eeesssstttooo ??? GGGGrrrraaaaacccccciiiiaaaaaasssss dddddeeeee aaaanannnttteeee mmmaaaaannnoooo :::)))

1 respuesta
Ankari

#16337 Fácil, eres Michael J. Fox. :)

PD: El 28 fue antesdeayer.

1 respuesta
MTDmarcos

Pues me he puesto mi antiguo teclado para poder escribir , alguien sabe por que tecleo un vez y me sale como si hubiera pulsado 3 o 4 ?

PD: #16338 No es broma xD

1 respuesta
Krosita

#16339 Habras estado tocando lo del delay y el rate y pasa lo que pasa, manten pulsadas las dos teclas de Windows durante 3 segundos y reseteas el teclado al estado de fabrica.

1 respuesta
MTDmarcos

#16340 Muchas gracias :)

He pecado de novato :palm:

Krosita

Pecais de no leeros las instrucciones antes de toquetear cosas xd

1 respuesta
MTDmarcos

#16342 Juraría que eso no lo había tocado pero bueno

Xavi007

#16325 Me alegro de que te guste todo, disfrútalo ;)

¿Qué opináis de este teclado y marca?

http://www.hardcoreware.net/kbp-v60-mini-review/

http://www.hardcoreware.net/kbp-v80-review-mx-green/

Yo creo que son igual a los Poker que comentabais y tal

1 respuesta
Vireca

#16344 hay un usuario por aquí con el V60, aunque supongo que la mayoría preferimos el Poker II
Yo lo prefiero por tener teclas PBT de primeras, el otro la tiene ABS y cuando pruebas algún teclado con teclas diferente a las ABS ya no las quieres. Al menos tienes teclas PBT sin comprarlas a parte con el Poker II y lo que mas llama a la gente es la posibilidad de grabar macros
Pero vamos unos preferirán el V60 y otros el Poner II

1 respuesta
Krosita

Poker > V60.

1 respuesta
prevencionis

Voy a comprarme un teclado y un raton y no tengo ni idea del tema, alguien me recomienda algo? No me quiero gastar dinero, que sean baratos, pero lo justo para que no sea una chatarra. Si de paso me comentais que paginas funcionan bien os lo agradezco.

3 respuestas
tactica

#16347 Si quieres un teclado mecánico lo más barato posible tienes el Nox Cross o el Zalman K500 por unos 50 euros. Sobre ratones, cualquiera con un par de botones extra en el lateral para el pulgar y de 2000 dpi en adelante sirve para todo, yo estoy con este y encantado con él.

1 1 respuesta
wiFlY

#16347 Por el raton pregunta en el hilo de ratones pero porfavor especifica lo que necesitas.

En cuestion de ratones estaria bien q dijeras presupuesto, uso que le vas a dar, tipo de agarre (palm, finger o claw)...

En cuestion de teclados es mas facil porque si dices que te quieres gastar poco entonces la gran mayoria de teclados mecanicos no estan a tu alcance a no ser que para ti "poco" sean 150€ xD

AcidNos

#16347 Pasate por el hilo de ratones y mirate la guia que hay en el primer post, que esta actualizada. #16348 En ratones la cosa cambia respecto a los teclados. Si no eres muy exigente te va a dar igual el raton que compres. Pero si eres un poco exigente tendras que tener en cuenta el agarre, el lod, la aceleracion, etc. Pasate por el hilo de ratones y echale un ojo. Los DPI entre 1000 y 1500 es lo habitual en uso o incluso hasta 2000 si juegas de muñeca, salvo los que juegan de brazo, que usan resoluciones de 400/800dpi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes