Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Xavi007

#16346 #16345 Parece que podemos tener posibilidad de traer el V60 y V80 pero el Poker se nos escapa :(

6 respuestas
AcidNos

#16351 Lo bueno que tiene el V60 al menos si mal no creo, es que puede compartir carcasa con el Poker. Es decir, que para el V60 vale la carcasa del Poker 2, y creo que no al reves. Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
Jinryuixi

#16352 Correcto! Yo tengo ambos. Que pereza me da hacer la review... pero la haré lo prometo :P

Makaku

#16351 Ya vale de traer cosas..........

3
EspY

#16351 Pronto nos va a pertenecer mitad de la tienda de VS xD

Xavi007

jajajaja, os juro que cuando me saltan avisos con vuestros avatares me asusto. A mi me tocó algo más normal xDDD

2 respuestas
tactica

#16350 Pero es que si dice que quiere gastar lo justo no va a andarse con florituras, un ratón con lo justo y que dure puede ser suficiente. Además, ¿no eras tú el que decía que los ratones son la peste? :P

1 respuesta
Krosita

Los ratones son serious business.

Vireca

#16351 bueno, si los traes en ANSI te perdonamos :P

PD: sobre lo de zowie que te dije ayer sabes algo?

Prava

#16351 El problema de los Poker 2 es... el precio. Para mí es bastante evidente que nadie comprará un Poker 2 por 120€ cuando por 150€ tienes un Ducky mini... que para la mayoría de la gente será mejor (mayorìa = todos aquellos que no van a cambiar la carcasa, porque no tengo claro que haya carcasas compatibles para este modelo y todos los que lo prefieran en cuanto a specs por encima del Poker).

Para mí tiene más sentido ofertar los V60, por ser más baratos, y ser alternativos a los Ducky. Es como... vender Filco y Ducky a la vez, ¿para qué, exactamente?

1 respuesta
Vireca

#16360 a que precio suelen estar los Poker II y los V60?

1 respuesta
AcidNos

#16357 Cuando he dicho yo eso??? Si yo siempre digo que soy de los mas exigentes en cuanto a ratones xDD

AcidNos

#16361 Hace poco en Massdrop se sacaron los V60 si no me equivoco porunos 85€ puestos en casa. Asi que supongo que andaran sobre los 100€ y el poker pasa de 120€

proteinaS

Que envidia me dais con vuestro Shine 4, algún alma caritativa que me regale uno el día 6?

Feliz año nuevo gente, que lo paséis bien a la noche :D

1 respuesta
AcidNos

#16364 Tranquilo, yo seguire viviendo con mi querido Shine 3 Edicion White :P

1 respuesta
Garmar

#16356 ¿Es posible que me haya hecho la pirula Seur y no me envíe el paquete hasta el lunes? Pedí el teclado el lunes a eso de las 4 o 5 de la tarde, así que entiendo que no diese tiempo a entregarlo para ayer, pero me extraña no haber recibido aún la notificación de Seur diciendo que llegará el viernes.

2 respuestas
p1mp

#16366 Si te sirve de algo, el repartidor de Seur se acaba de ir ahora mismo de mi casa, ya tengo el Shine4 aqui jejeje precioso^^

proteinaS

#16365 Yo si pudiese me compraría uno pero ya, aunque me haya pillado el Nox Krom Red a mitad de mes, el gusanillo me pica cada vez más. Necesito tener un Filco o un Ducky en mi posesión, mis ganas de probar y probar cada vez aumentan mas D:

Que os voy a contar que no sepáis ya...

Amazon

#16356 no te olvides de lo que te he dicho xD

1 respuesta
Xavi007

#16366 Las notificaciones de SEUR estos días pueden fallar, lo normal es que te llegue el viernes

#16369 No puedo mirártelo hasta después de Reyes xD

1 respuesta
Amazon

#16370 Sin prisa ♥

1 respuesta
tactica

#16371 Uuuuy, aquí hay tomate... :D

1 respuesta
Lemelisk

Joer me pasa igual con la dureza de la barra espaciadora de los Ducky, y también el sonido al golpear abajo.

¿Alguno habeis quitado algún estabilizador?

1 respuesta
Amazon

#16372 na, simplemente le pedí que me mirara precio de una cosa xD

#16373 switches? El shine 4? Yo tengo el shine3 y estoy bastante feliz, no noto nada raro con el espacio :S

Kike_Astur

Planeaba comprarme un teclado mecánico con un presupuesto máximo de unos 90€. Puesto que sería el primer teclado mecánico, tampoco querría gastarme más, y considero que es una cifra relativamente decente para ser eso, el primer teclado mecánico.

En principio me había decantado por el CM Storm QuickFire TK Blanco. He mirado reviews, y tal. Pero me gustaría una opinión, al ser posible de alguien que haya estado usando el teclado, o al menos una opinión más experta que la mía (que tampoco es difcil, no tengo ni idea) y que las reviews random que he encontrado.

Si hay alguna opción similar, por mejor precio, o cosas así, agradecería también saberla.

3 respuestas
Deoxys

#16375 noppoo choc mini, 80€ en amazon. ;)

1 2 respuestas
Amazon

#16376 no está mal, pero si lo quiere para el PC a lo mejor querrá un 100% no un 60.

Ahora, que si le convence nada más verlo, de cabeza xD

2 respuestas
Kike_Astur

#16376 Había pensado también en el Noppoo Chock Mini, pero es lo que dice #16377.

1 respuesta
GreatKingRat

Yo estoy como #16375, pero quiero un tkl que para el espacio que me queda es ideal.

1 respuesta
Deoxys

#16378 Cuestión de gustos supongo. A mí los teclados completos no me gustan porque todas las teclas a la derecha me molestan bastante. Después de probar este no toco nada que sea más grande que un 75% ;P

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes