Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#16470 Ese teclado es el mejor pagado de los mecanicos, aunque creo que su precio es un poco excesivo.

2 respuestas
RecklessN1

#16471 No lo he visto nunca pero si, el precio que tienen el Happy Hacking lo veo un poco excesivo. Pero me parece precioso. Eso si, ese lleva encima una de dinero en keycaps...

1 respuesta
mansaia

#16472 su precio es alto pero si no recuerdo mal el happy hacking tiene dispositivos trope, y la mayoria de teclados con este tipo de mecanismo (es probable que me equivoque porque no conozco ni mucho menos todos los teclados que hay) suelen estar por encima de los 200 pabos.

Krosita

Algun dia caera xd.

Prava

#16470 Lo gracioso es que te pones a mirar el precio de esas bro caps y son más caras que el teclado unas cuantas veces :S

2 respuestas
mansaia

#16475 joder nunca me habian llamado la atencion mucho las bro caps y por eso nunca habia visto sus precios.40$ de media, y de ese precio para arriba.70$ las transparentes wtf.nose si tienen diamantes o son de oro pero que burrada.ese teclado puede tener unos 650$ solo en las bro caps.

Makaku

#16471 Creo que no hay ningún topre que sea barato, creo que había uno rondando los 150 pero a saber que calidades. Coolermaster iba a sacar uno creo.

1 respuesta
mansaia

#16477 coolermaster creo que ya lo saco pero los switches que tienen, por lo que vi y lei,utilizan la misma tecnologia que los tropes pero son propios de cm.de echo las teclas cherrymx son compatibles, mientras que en los teclados con switches trope no.

RecklessN1

#16475 Si, ya lo puse en un comentario ahí atrás, y sobre todo esas que casi todas son modelos especiales. A mi me gustaría tener una pero pff..cuesta casi tanto una tecla como mi quickfire tk xDD

Jinryuixi

Me acaban de llegar las teclas de un gb perfil SA... son enormes!!! para el v60 que van... se sienten... diferentes! Molan :O :psyduck:

2 respuestas
Prava

#16480 ¿De qué GB? Fotos joder, fotoooos!!!!

1 respuesta
AcidNos

#16480

2 1 respuesta
Krosita

Hay alguna tienda española donde vendan los o-rings? Que no me gustaria tener que esperar a los de banggood -.-

2 respuestas
AcidNos

#16483 Prueba en ebay a ver. Algo seguro que encuentras.

tactica

#16483 Si son simples arandelas de goma no veo por qué no puede encontrarse esto en una ferretería medio decente. Tienes que saber las medidas y listo, digo yo...

1 respuesta
Krosita

#16485 En Segovia no hay una puta mierda, las buscare pero no espero encontrarlas.

2 respuestas
AcidNos

#16486 De todas formas igual te compensa mas pedirlas a UK o a China, ya que por 125 piezas te van a cobrar unos 5€, mientras que en otro sitio igual te cobran 4€ por 10 o 15 piezas.

1 respuesta
Makaku

#16486 en las ferreterias tipo industrial, recambios de automóbil o parecidos pregunta por juntas tóricas, las que suelen funcionar son las de 5x2mm
#16487 compré unas para mí y otras para un forero, la unidad a 0,028 cts echa cuentas...

teclat

#16470 A mi también me gustaría probar un topre y en especial los HHKB PRO:

Tanto con el layout normal como con el japonés:

Jinryuixi

#16481 #16482 jajaja sabía que iba a recibir vuestras respuestas :P
Pues el GB fue de pimpmykeyboard, concretamente este:
http://www.pimpmykeyboard.com/deals/pulse-keyset/

Y bueno, aquí os dejo las fotos comparando las keycaps juntamente a las vortex blancas echas para dejar pasar la luz backlit:

spoiler

Escogí este set porque tenia pensado ponerselo al v60 ya que combina de maravilla con las dos tonalidades de luz que ofrece, además de la carcasa acrílica que permite el paso de luz y lo hace más bonito :$ .... Mientras que el set PBT de vortex lo tengo en el poker con carcasa de aluminio que le da aspecto más sobria y elegante.

En definitiva muy contento con el set, ha mejorado MUY MUCHO la sensación de escribir sobre blues en el v60. No me acababa de convencer, prefería mucho más la escritura (con mismas keycaps) en el Poker2 antes que en el v60. Ahora mismo, nose si es por novedad o qué--- pero están a la par xDDD Pongo uno al lado del otro y voy turnando.

Ha mejorado en:
Recorrido. al ser más largo la sensación de feedback también la percibo mayor.
Dureza. Al haber más recorrido tambien hay que ejercer algo más de presión.
Estética. Por defecto las teclas del v60 no son las mejores. Plástico abs regulero.
Sonido. Al tener que hacer más fuerza para ejercer presión noto que el CLICK del blue se acentúa. Pero son sonidos diferentes. El del v60 es más CLAC CLAC CLAC... y el del poker2 es más melódico y agradable al oido.

NOSE CON CUAL QUEDARME!!!!!!!!!!! ME acabaré decidiendo en la review que tengo pendiente... Lo prometo!!

3 2 respuestas
teclat

#16490 genial el post, gracias por las imágenes y los comentarios!

Estarían interesantes unas PBT con perfil SA (no he visto ningún set así, solo con perfil DSA). A mi personalmente me gustan con el tacto "rugoso" del PBT.

1 1 respuesta
Prava

#16490 Si no quieres el set avísame, que estoy a la caza de uno SA ;)

#16491 En DSA PBT, que yo sepa, sólo está el granite. Y es un pasote, de eso no hay ninguna duda <3

spoiler
2 3 respuestas
Neyko

Vosotros que controlais de keycaps, para el Pure Pro en ISO, ¿hay algún set de teclas decente para cambiar las que vienen? Me da igual si no es en español

1 respuesta
LoBezNo

#16492 El granite es cojonudo, nectar supremo xD

Vireca

Porque decis que hace falta cambiar las teclas de los Filco? Son ABS?

Es una duda que tengo ya que siempre decis eso pero no se porque

1 respuesta
teclat

#16492 es precioso ese set...

AcidNos

#16495 Basicamente porque las que vienen de serie no suelen ir acordes en calidad al resto del teclado. Al menos eso tengo entendido por lo que le he leido a los que tienen uno.

RecklessN1

#16492 Como pones los símbolos mayor y menor que en ese teclado prava?

1 respuesta
Prava

#16498 Pues... hay que hacer inventos, o crear una capa adicional con autohotkey o script similar. En cualquier caso, en breve toca migración al poker 2 iso que me he agenciado xd

#16493 La inmensa mayoría de los sets que salen ahora tienen add-ons que los hacen compatibles con teclados ISO sin problema ninguno.

En breve mostraré mi Poker 2 con layout 99% español.

1 respuesta
Garmar

Las granite son puro sexo, el día que pille un 60% me pienso dejar el dinero que sea en ponerlo ISO y con ese set.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes