Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#16499 Si algun dia te vas a deshacer del Poker, comentame antes, que aunque no sea ANSI que es mas lo que busco, igual me animo para probarlo.

1 respuesta
SaRev0K

Buenos días mediavideros, os pido consejo, mi primer teclado mecánico ha sido un Steelseries 6GV2 con MX Black y lo llevo usando un año. Hasta ahora ningún problema, me gusta mucho el tacto pero probablemente se lo voy a vender a un colega. El uso principal son los juegos y veo que casi todo el mundo tira por los MX Red, por otro lado había pensado en un MX Brown que es un pelín menos duro que el Black.
Consejos de ambos teclados? Presupuesto hasta los 100€, que sea ISO. Gracias!

PD: He estado mirando el Ozone Strike Pro con versión ISO de ambos switches pero tampoco busco necesariamente que tengan retroiluminación ni macros, que opináis?

3 respuestas
AcidNos

#16502 Pues que leyendo un poco las 2/3 ultimas paginas te enteras de la respuesta ;) porque se responde a la misma pregunta cada dos por tres. De verdad os molestais en leer? porque a mi me da que no.

1 respuesta
javifast

#16502 Pues el red es igual que el que tienes pero un poco más blando,..y el brown tiene un pequeño saltito (efecto táctil) a mitad de recorrido donde se hace efectiva la pulsación.

SaRev0K

#16503 Te has ido a topar con una persona que lee tropecientas páginas antes de preguntar, pensé que viniendo de un MX Black me podríais recomendar probar un Red o ir a lo seguro con un Brown, pero bueno...gracias por tu valoración jefe.

1 respuesta
tactica

#16505 Tienes que admitir que no habrás leído tanto si no has deducido que la recomendación siempre va a ser un brown si no estás seguro y sólo red u otra cosa si ya tienes algo de experiencia, estamos repitiendo lo mismo prácticamente en cada página, además el presupuesto de los 100 euros es el más popular y la respuesta siempre la misma, o el Ozone o el Quickfire TK.

Yo antes de escribir el primer mensaje en este hilo me leí las 500 páginas anteriores. No digo que todo el mundo tenga que hacer lo mismo, pero si lees las 10-20 más recientes ya te ahorras las preguntas más habituales.

Haya paz :-)

SaRev0K

Hace un par de días estuve mirando las últimas páginas y no me fijé en el tema de los switch...siendo así iré a por el brown, lo único que quería saber si alguien se había pasado de black a red y si recomendaba el cambio o no, mil perdones y gracias.

2 respuestas
tactica

#16507 No hay nada que perdonar, cuando hagas el cambio cuéntanos tus impresiones para que otros conozcan también mejor el teclado que hayas elegido :-)

chesko

#16507 yo he tenido red y brown, y me quedo por mucho con el brown. Pero es que esto es un tema muy subjetivo porque son gustos personales.

Si tienes la oportunidad, ve a alguna tienda donde te dejen probarlo. El teclado mecánico es una inversión no demasiado barata como para comprar un switch que no te convenza... a no ser que te compres uno de cada tipo :D

2 respuestas
maxmalkav

#16502 como dice Javifast, el Brown tiene la misma dureza que el Red, pero con lo del saltito. Dependiendo del switch (lo usado que esté y demás), a algunas personas los Browns les parecen unos Red "rasposos" (yo no estoy de acuerdo, pero son apreciaciones personales).

Si te ha gustado el MX Black, puede que te guste el MX Red (será más blando, hazte a la idea). El Brown es más subjetivo, aunque no creo que te disguste demasiado tampoco.

1 respuesta
GreatKingRat

#16509 Dónde se podría probar, he ido a MM, Worten y sitios de esos y lo único que he podido probar ha sido el 6Gv2. Todo lo quehabía en exposición eran de membrana o Mad Catz con 1221809 lucecitas y pantallas que además no se que switch llevan, todo muy hortera xD

Quiero probar el MX Brown antes de comprarme el teclado mecánico :D

2 respuestas
chesko

#16511 LOL, cuando me has citado me he dado cuenta de que por fin tengo mi avatar de vuelta :D

Pues no sé dónde te dejarían probarlo Rati, la otra opción es que te pases por mi casa xD

1 respuesta
tactica

#16511 Para más inri el Mad Catz de las pantallitas de 300 euros es un membrana del montón :)

1 respuesta
GreatKingRat

#16512 Es verdad :psyduck:

Pues yo pongo la cerveza y tu el teclado :D

#16513 Pues hay que joderse con el mad catz XD

1
SaRev0K

#16509 #16510 gracias, iré a mirar a ver si puedo toquitear un Red y un Brown, el Brown será fácil porque hay un Logitech en MM, pero el Red será complicado.

B

¿Pros y contras de los siguientes teclados?
¿Con cuál os quedariais?

Noppoo Choc Mini (mx-brown) o KBT Pure Pro (mx-blue)

[Me cuesta decidir en que invertir el dinero...xDDDD]
PD: Doy por echo que el kbt al ser iso lo puedo poner en español...¿cuánto costaría?

2 respuestas
Deoxys

#16516 Me quedaría con el choc mini por ser ANSI y no tener retroiluminación

Prava

#16501 Casi garantizado que si vendo el Poker será el Ansi... (es un Poker X con mx red, no es un poker 2).

KuS

Por fin, desde el 29 que lo compré, me ha llegado el Ducky4... aunque hasta mañana no me dejan ponerlo por ser un regalo :( #putavidaTT

1 respuesta
Miharu

#16519 Mira el lado bueno, al menos podrás poner foto. Que yo me lo compre hice lo de la ruleta rusa y no podía postearlo xD

Pd: Me encanta pero todavia me pregunto si debería haberme pillado green en vez de brown :(

1 respuesta
maxmalkav

#16516 Este es el Noppoo que que algunos comentabais haber comprado por debajo de 90€?

2 respuestas
KuS

#16520 xDDDD

teclat

#16521 Juraría que lo he llegado a ver en amazon.es 82€ con gastos de envío incluidos (Amazon Premium)... Anteriormente estaba a 82€ + 13 € de envío, ahora sólo me sale a 112€ el brown y 100€ el black.

La web del vendedor creo que es: http://www.mister-deal.com/Choc-Mini-84_c_4.html

Antes de comprarle el teclado a goyetus le envié un mensaje mediante amazon al vendedor Mister Deal preguntando por precios y desde donde enviaba los teclados pero no me contestó :|

Vireca

#16521 si, yo lo compre por 85€ puesto en casa. La verdad es que no se porque ha subido tanto de precio

Tambien tiene un modelo en blues y en red que hace tiempo que no aparecen por amazon

1 respuesta
LoBezNo

#16524 De blues en amazon me llevé yo el último en stock si mal no recuerdo.

Me salió por 96€ en total en casa.

Krosita

http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?p=27434670#post27434670

No se yo...

2 respuestas
sfida

Estoy a la espera de reposición :(

http://www.vsgamers.es/shine-brown-p-1622.html

1 1 respuesta
Vireca

#16526 la virgen 159 libras. Son 200 euros. Se les ha ido la cabeza y encima con switches propios...

Las empresas intentan convertir los teclados mecanicos en petroleo :psyduck:

Prava

#16500 ¿Algo así? :clint:

Sí, realmente el puñetero GRANITE es bonito :) Y de los pocos sets que lo puedes poner en ISO-ES al 100%... aunque en mi caso me falta una tecla FN de 1.25, no sé si porque el set no la llevaba o porque se ha perdido, pero bueno, la tecla "menu" hace el apaño y a otra cosa :psyduck:

Ahora, son caros, especialmente si lo quieres con el kit ISO y con las teclas para montártelo español...

4 respuestas
viodream

#16529 Joder que bonito...

Yo ahora mi debate interno esta entre el ANSI e ISO... No me consigo decidir xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes