Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Krosita

Granite y Pulse para mi los mejores sets que hay, ambos preciosos.

1 respuesta
Vireca

#16529 la tecla de <> te funciona?

Quiero decir, ese teclado era ANSI originalmente? Porque si era ANSI no deberia de funcionar

Si no es ANSI no he dicho nada

1 respuesta
dridi

#16527 Yo estoy igual. Xavi me ha dicho que llegan en unos quince días aproximadamente.

1
Prava

#16530 Hombre... depende de muchas, muchas cosas. Si vas a utilizar el layout ISO siempre será más cómodo un teclado ISO por motivos obvious; ahora, si vas a programar recomiendan que te acostumbres al ANSI por ser mucho más "lógico" y práctico.

Eso sí, si vas a cambiarle las teclas al teclado... considera que, primero, no todos los kits llevan add-ons para ISO y, los que lo hacen, te cobran un plus. Ahora mismo está un poco más regularizado el tema y prácticamente todo group buy que sale ya tienes los kits y tal... pero anteriormente no era así, y vete a saber si la tendencia seguirá.

Así que... depende de muchos factores. Yo empecé con todo ANSI por lo que comento, porque era más fácil y barato encontrar sets en dicho formato, pero puesto que conseguí un GRANITE con prácticamente todos los add-ons que tiene, me agencié un Poker 2 y millas.

#16531 Ya, Pulse no lo tengo porque estuve algo desconecto de PMK cuando sacaron el GB y au. Y el tema del Radioactive... pues más o menos lo mismo, me lo perdí porque aún viendo lo que era no me di cuenta del perfil (SA).

Pero bueno, con suerte podré pescar alguno de los dos sets... pero con ISO y todo será algo más jodido.

Aunque claro, granite tiene su aquel al ser pbt dye-sub. Creo que es el primero en serlo siendo DSA.

#16532 Mi teclado es un Poker 2 ISO DE, con mx red y sin leds (bueno, alguno tiene, pero no es retroiluminado). Ahora lo tengo con una carcasa de aluminio y un set granite con su add-on ISO y ES. Así que todo es funcional :)

Hace no mucho subí unas fotos de un Poker X ANSI con el mismo set granite, posiblemente de ahí venga tu confusión :D

1 respuesta
Vireca

#16534 claro ya decia yo. Subes tantas fotos de Poker con el granite que me confundo :psyduck:

Garmar

#16529 No me pongas los dientes largos que me puede :psyduck:

AcidNos

#16526 Yo no lo veo...
#16529 Algun dia sabre donde vives xDD

1 respuesta
tactica

#16537 Yo ya lo sé pero me tiene bajo NDA xD

beat94

Buenos días, estoy pensando en comprarme un teclado mecánico, con luces y tal (me hace mucha ilusión) y e visto el logitech G910 Orión spark, pero no tiene ñ, algo parecido/similar? O se sabe cuando sacaran el modelo con ñ? Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
Krosita

#16539 El Ducky Shine 4 te cuesta menos y es mejor.

barbarawr

Uf, me gusta más el ducky 3 que el 4, al menos así a primera vista.. habrá que ver como sacan el TKL :3

Estoy buscando un set de keycaps para cambiar un poco las rosas sin salir de mi estilo y no encuentro ná.. es una señal supongo, que me gaste mucho dinero en este teclado xDD

1 2 respuestas
tactica

#16541 Ayer leyendo otro hilo vi a alguien recomendar éste pero aconsejando no estar aquí mucho tiempo porque "te arruinan", nos tienen calados :-)

RecklessN1

Yo también ando buscando algún set chulo para mi quickfire, pero al querer las teclas es español, no encuentro casi nada..

2 respuestas
Amazon

#16543 pillate el set y luego te pillas la Ñ a parte xd

2 respuestas
RecklessN1

#16544 Y las teclas de signos?

1 respuesta
Amazon

#16545 te puedes hacer todas las teclas a parte, lo que pasa es que comprar tecla por tecla será más caro que pillar el set completo.

1 respuesta
RecklessN1

#16546 Además de que dudo que las consiguiera del mismo color, ya que me gustaría algo tipo el set pulse que ya postearon por aquí..

Garmar

#16544 Ojalá fuese tan sencilo xD En la mayoría de casos te acaba saliendo por un pastizal entre el set ANSI, el pack de Enters ISO (que se suelen pasar mucho de precio por uno o dos Enters) y el pack de símbolos.

Supongo que con el tiempo todo será más barato, cada vez más gente tiene teclados mecánicos y le va picando la curiosidad de meter keycaps custom.

gaLiix

Ya que me dijisteis que el blackwidow era una mierda + que no esta por ningun puto lado me pillare el Cooler Master Storm Quickfire TK, que he leido por aqui que esta bien.

Lo que pasa es lo siguiente, no me gusta nada que sea blanco
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html

Algún lado que me pueda comprar el mismo pero en negro?

edit: Me olvide amazon .. aunque no es la versión ES asi que seguiré buscando...

Lo recomendáis entonces? mejor que le blackwidow, no?

2 respuestas
B

#16549 http://www.alternate.es/html/listings/Hardware-Perif%C3%A9ricos-Unidades-de-entrada-Teclados-Mec%C3%A1nicos-Mostrar-todos/17916?tk=7&lk=8757#CMStorm

barbarawr

#16549 el blanco es mucho más bonito en persona que en esa foto, palabrita!

1 respuesta
EspY

#16551 El negro también xD

mansaia

Hola me gustaria saber que teclados se pueden comprar sin ser segunda mano formato 60% con iso y donde.gracias de antemano

2 respuestas
AcidNos

#16541 #16543 yo aun sigo buscando un set de keys en blanco con backlit para mi shine 3 blanco.

Kote

#16553 Si es el poker el que quieres, en mister-deal.com (tienen también el Pure, aunque es más 75%...)

1
Vireca

#16553 en vsgamers esta el Ducky Mini con todo lo que tu quieres. 150€

1 1 respuesta
dane-sd

Hola a todos. Tengo pensado comprarme un teclado mecánico. Al principio, quería comprarme el Ozone Strike Pro. Pero después de ver los teclados mini, me he enamorado de ellos. El caso es que llevo buscando mucho tiempo y no encuentro ninguno en español. En otro foro me dijeron que me esperara que seguro que los nuevos modelos los sacan en español y que me mantuviera atento a esta página.

#16556 Yo lo había visto, pero 150€ no me gasto.

2 respuestas
Mujiwara

Massdrop me acaba de informar que mi V80 TKL Mechanical Keyboard ya ha sido enviado por UPS-MI :clint:

La fecha estimada de envío estaba en el 27 de enero, así que not bad :D

Vireca

#16557 con iso no vas a encontrar nada puesto que las marcas gaming no van a ahacer telcados mas pequeños que el full, en todo caso hacen los TKL y solo Razer tiene uno y CM alguno que otro

1 respuesta
AcidNos

#16557 Pues siento decirte que deberas de esperar sentado. Por el momento en español es lo unico que hay y tardaran en llegar teclados 60% por el precio que tu quieres y bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes