Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

dane-sd

#16560 Pues vaya desilusión :( Si lo compro en otro idioma, por ejemplo, en alemán, que veo que tiene el mismo lyaout, ¿lo podría poner en español? Es que me he enamorado de los mini. El ducky mini me ha gustado, pero se sale mucho de mi presupuesto.
EDITO: quien me lo dijo, ya me dijo que tenía que esperar igual unos meses. Pero veo que igual me espero hasta verano y no han salido o, peor aún, no me he enterado que han salido y me quedo sin ninguno.

#16559 Justo dudaba entre los tres, Ozone, Razer y CM. EL razer lo descarté al leer que es la versión china de los cherry. El CM me gusta a medias. El que veo más completo es el Ozone, aunque no sé si en calidad lo será. Pero en cuanto vi los mini...

1 respuesta
tactica

#16561 Lo único que pilles el Quickfire Rapid-I en Alternate.es que está en ISO alemán por 100 euros, que lo puedes poner en español en Windows y es lo mismo sólo que algunas serigrafías obviamente a la vista no te coinciden. Pero cada tecla hace exactamente lo mismo que si fuera un teclado español.

raulyjo

Buenas a todos, me gustaría que me ayudaseis a elegir un teclado. Resulta que estos reyes me han traído el teclado SteelSeries Apex RAW. Le pregunte al presunto "rey" que le había costado, porque por el precio de ese teclado (sobre 70€) estaba pensando en devolverlo y mirar uno mecánico, así que necesito consejo para un teclado mecánico sobre ese precio o un poco mas, no me importa poner un poco mas de pasta si subo un escalon mas en nivel de calidad.

1 respuesta
barbarawr

#16563 tamaño? con luces o sin luces? layout? tipo de cherry? xD

1 respuesta
raulyjo

#16564 realmente me es indiferente, lo voy a gastar para jugar, con que sea mecámico me sobra. Si a lo mejor tuviese que poner un pero seria que hiciese el mínimo ruido posible, pero que tampoco me importa mucho, simplemente que no se vaya de madre en precio, porque no me molaría gastarme un pastizal en un teclado

2 respuestas
Amazon

#16565 si va a ser cherry, pillate un red. Con cuidado a la hora te pulsar teclas apenas suena.

1 respuesta
barbarawr

#16565
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html

a mi este me parece cojonudo, en tamaño, estética y calidades..

Si lo quieres en full size, yo iria a por el ozone strike pro.. más o menos rondan el mismo precio. Supongo que no querrás que pase de los 100€!

1 respuesta
raulyjo

#16567 #16566 me recomendáis entonces para jugar mecanismos Cherry rojo o marron?

1 respuesta
barbarawr

#16568 Si es tu primer mecánico yo te aconsejaría brown, he usado reds/blakc/brown y me quedo con este último de lejos! Si tienes oportunidad vete a alguna tienda y pide que te dejen toquetear un poco :3

1 respuesta
raulyjo

#16569 Si que es mi primer teclado, el problema que veo es que tendré que acogerme a la gama de teclado que tenga Worten, por lo que no podre elegir mucho. Creo que me dijeron que estaba este mecánico por ahi, pero por lo que leo nose que mecanismo gasta, alguna ayuda?

http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html

1 respuesta
barbarawr

#16570 ese solo lo hay en black aunque sacaron un modelo con red el cual se ve poquísimo en las tiendas.. asi que supongo que el que tendrás en worten será black.

1 respuesta
raulyjo

#16571 y por ese precio me lo recomiendas que lo cambie por el que me regalaron? estéticamente el Steelseries Ape Raw me gusta bastante, pero supongo que me recomendareis que por ese precio uno mecánico no?

1 respuesta
barbarawr

#16572 Hombre 70€ por uno de membrana me parece excesivo, aunque esteticamente mola mucho xD. El 6gv2 tiene muy bien precio, lo malo es eso.. que tienen la versión black en el 99% de las tiendas y es un poco duro quizás. Aunque para gustos.. si te acostumbras desde el principio y es tu primer mecánico yo te animo a que te lo compres ^^

1 respuesta
raulyjo

#16573 Muchísimas gracias por la ayuda, cuando vaya a la tienda el fin de semana os comentare cual me he pillado al final

gaLiix

Pues nada al final me pillado el Teclado CM Storm QuickFire TK-Blanco MXBrown, no me llama la atención que sea blanco pero bueno, a ver que tal mi primer teclado mecánico después ir siempre con teclados de 15 euros microsoft de estos guarros jajajaj

Gracias por la ayuda :)

3 respuestas
barbarawr

#16575 lo tienes ya? cuando lo tengas ya verás como es mucho más bonito en persona!! te va a encantar ^^ que lo disfrutes!

1 respuesta
GreatKingRat

#16575 Haz algún comentario cuando lo pruebes, que es mi finalista para comprar mi primer mecánico también :D

2 respuestas
staz

Alguien sabe alguna tienda en la que este disponible el ozone strike pro red?

1 respuesta
dane-sd

#16575 Si no encuentro ninguno mini, estoy pensando entre ese y el Ozone. Cuando lo tengas, comenta. ¿Sabes si trae USB y macros como el Ozone? Aunque las macros nunca las he usado y no creo que los use, pero bueno.

#16578 Está agotado desde que llegó las navidades. Es un teclado que cuando hay stock, vuela. Pero a saber cuántos traen.

2 respuestas
Krosita

Y otra preciosidad de Pulse.

4 respuestas
RecklessN1

#16580 Me encanta el perfil y lo grandes que son las keycaps, es precioso.

#16579 #16577 Yo me lo compré como mi primer mecánico y estoy encantado, tiene todas las funcionalidades de un teclado full layout en el tamaño de un tkl, sobre el switch, no os puedo decir porque solo he probado el brown, pero si os sirve, yo programa y juego con el y ninguna queja la verdad. Sobre la retroilumunación es una pasada, yo siempre lo tengo en el nivel de menos intensidad ya que por las noches como lo suba a mi se me hace molesto. Y no, no tiene entradas usb, ni teclas teclas macro.

Si tenéis alguna duda más sobre el o queréis alguna foto en detalle o algo, aquí me tenéis.

1 respuesta
chelorca

Tengo un teclado de 20 euretes, y quiero pasar a un shine 4... se notará demasiado la diferencia verdad? para bien no? xD

1 respuesta
Amazon

#16582 no te haces ni la más remota idea xD

1 1 respuesta
chelorca

#16583 Vale, y yo que juego al cs y tal, el rojo me iría bien?

1 respuesta
dridi

#16584 Siendo tu primer mecánico siempre se recomienda brown, aunque para FPS sea mejor red.
Si tienes la oportunidad de probar uno de cada facilitaría la decisión.

1 respuesta
dane-sd

#16581 Ok muchas gracias. Lo veo bastante completo aunque el Ozone un poco más. Pero en tema de materiales, teclas y tal no sé cuál será mejor. Seguramente, acabe pillándome el Ozone si vuelven a tener stock y me quito dolores de cabeza.

#16580 ¡Es que me encantan los teclados mini! ¿Por qué no los harán más a menudo en español? :(

chelorca

#16585 ojala pudiera probarlos, pero bueno, como se han agotado en vsgames... hasta dentro de 10 días no puedo pedirlos a si que, a ver si me aclaro

por cierto, por que me recomiendas el brown, por el tema de que son mas duras las teclas?

2 respuestas
dridi

#16587 Hablo sin demasiada experiencia personal, ya que yo estoy a la espera también del Shine4 Brown y en su momento tuve la misma duda que tú. A raíz de las respuestas que obtuve aquí (prácticamente todo el mundo recomienda el brown para los que somos primerizos) y de poder probar los dos tipos gracias a dos amigos que me los dejaron acabé decantándome por este.

Como dice #1 caen en tierra de nadie porque no destacan realmente en nada. Esto los hace muy versátiles en todos los sentidos ya que no tienen realmente ningún punto negativo. En mi caso no voy a usarlo únicamente para jugar(si tuviera otro mecánico quizás sí me compraría un red solo para el CS).

Y sí, la pulsación se nota un poco más en el brown. Pero no es algo ni mucho menos molesto para jugar al CS.

1 1 respuesta
chelorca

#16588 muchas gracias tio, pues nada, el brown estará en mi escritorio :D :D :D

goyetus

#16580 ¿Esa tipografía es la del Commodore 64? Es lo primero que me ha venido a la mente al ver esos preciosos keycaps :)

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes