Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FMartinez

#16920

Lo siento! :)

Por cierto, quiero blanquear unas teclas de un teclado que esta ya amarillento... me han recomendado mejor que el agua oxigenada comun, uno que es concentrado (+30%). Sabeis donde adquirirlo?

1 respuesta
tactica

#16921 También te valen pastillas para la dentadura (postiza).

1 respuesta
FMartinez

#16922

Y me ahorro el tener que dejarlo al Sol ?

1 respuesta
tactica

#16923 No, sigues necesitando luz ultravioleta. Te lo decía por si te es más fácil de conseguir que el concentrado. Yo he comprado un paquete de 66 pastillas por menos de 10 euros creo.

1
Prava

#16877 Acidnos me ha pedido el divorcio, si sigues interesado...

3 respuestas
mansaia

#16925 la boda mas perseguida...yo me pongo a la cola xD

maxmalkav

#16925 sí quiero, yo no tengo miedo al compromiso

1 respuesta
RecklessN1

#16925 Yo ya me puse a la cola de primero por el filco tkl unas páginas atrás, depende al precio que lo saques, me lo quedaría o no :)

Krosita

Por que no haceis un hilo o actualizais algo el de ventas y lo hacemos bien? xd

1 respuesta
barbarawr

Chicos, tengo un teclado mecánico Steelseries 6gv2 sin abrir por si os interesa a alguno! Es cherry black!

1 respuesta
GreatKingRat

#16930 Hace poco un user vino preguntando entre otros por ese, pero no me acuerdo en qué página :S

tactica

#16929 Apoyo la moción

AcidNos

#16927 Yo no tengo miedo al compromiso, yo es que tengo otra novia a la que alimentar xDDD. Na me ha salido una inversion que me es mas importante de cara a curro y, estando las cosas como estan ahora mismo, no puedo dejar escapar esa posibilidad. Que luego igual me sale como el culo y me quedo como estaba, pero el que no arriesga...

1 respuesta
maxmalkav

#16933 I know how it feels bro, respect :S

K

Buenas, andaba buscando un teclado, lo usaría básicamente para jugar, hablando desde la ignorancia, los mecánicos tengo entendido que son mejores para jugar, y nada, buscaba uno por unos 40 euros que fuera mecánico y adecuado para jugar, a ver que me recomendáis, gracias!

2 respuestas
EspY

#16935 Siento decirte que no hay ninguno mecánico nuevo por 40 euros :(

Cocapesii

Estoy pensando en pillarme este: http://www.amazon.es/Teclado-Mecanico-Noppoo-Mx-Black-Internacional/dp/B007OJA4Y2 Que os parece? Alguna página para conseguirlo aunque sea unos eurillos más barato? xD

1 respuesta
tactica

#16935 Por ese precio tienes básicamente dos opciones, o te estiras a los 50 y pillas un Nox Kross, que por la disposición de sus teclas podría no convenirte, o te vas a la segunda mano. Si quieres un mecánico, espera a ahorrar al menos 90 euros y ya podrás elegir entre alguno que otro decente.

Deoxys

#16937 No te arrepentirás, vete de cabeza a por él.

1
Hopper

¿Aún están los G80-3000 en alemán por 55€ en amazon? Es que no los encuentro.

1 respuesta
madaleno

#16940 http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-deutsches-Tastaturlayout/dp/B000NDD524/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421802216&sr=8-1&keywords=g80-3000 *Editado, aqui está el de 55.

1 respuesta
Hopper

#16941 Eso no acaban de ser 55€, y tampoco está en alemán :psyduck:

1 respuesta
tactica

#16942 javifast fijo que te vende alguno por ese precio, le he visto uno de un color como crema (no sé si la foto engaña, no llegué a preguntarle) precioso.

1 respuesta
Hopper

#16943 No no, si yo tengo ese exactamente, el G80-3000 con Blues y en alemán, que lo compré hace un tiempo atrás. La cosa es que me he puesto a buscar el enlace y ya no lo encuentro.

danidetania

Dentro de poco me mecanizo, adiós membranitas :) , estoy esperando a que me llegue, me he pillado el razer blackwidow chroma, si lo de los colores me a cautivado :psyduck: espero acostumbrarme rápido jaja, que tal los switches de razer, alguien los ha probado? que conste que es mi primer mecánico.

3 respuestas
AcidNos

#16945 Pues Razer monta switchs Kailth, que no tienen muy buena reputacion y son de dudosa calidad. En teoria Razer dice que los ha mejorado, cosa que dudo, mas bien le habran puesto su color verde y su nombre por el pago de patente conociendo a Razer.

Por el momento no ha transcurrido mucho tiempo desde que Razer ha implementado estos switchs asi que no se puede decir nada al respecto, pero el precedente de los kailth no dice nada bueno. Es cuestion de esperar y ver que tal se portan.

1 respuesta
tactica

#16945 Espero por tu bien que esté mejor hecho que el BW Ultimate 2014...

1 respuesta
madaleno

#16945 #16946 #16947 Yo no soy un experto en teclados mecánicos cosa que se puede deducir fácilmente por mis comentarios en este hilo :D pero he tenido la oportunidad de probar ese teclado hace 1 semana y la verdad que no da la sensación de ser un teclado de 150 euros. Para mi gusto las teclas son muy suaves y da más la sensación de ser un híbrido que un mecánico de verdad. Yo actualmente estoy utilizando un logitech g105 de membrana y al probar el razer sentía que las teclas estaban más juntas de lo normal (será cosa de los fabricantes). Los puntos fuertes que le encontré al teclado fueron la robustez de los materiales y el cable con los usb largo y gordo. Bajo mi punto de vista razer tiene unos precios muy elevados en teclados, los ratones ya son otra cosa, dicho todo esto desde mi experiencia.

1 respuesta
Neyko

Yo probe los Kalih marrones y son muy raros. Se parecen a los brown, pero es como si estuviesen sucios, no me gustaron mucho la verdad

tactica

#16948 Particularmente lo veo como el típico producto "gaming": algo que fundamentalmente entra por los ojos y que se nutre de un mercado de incautos que compra lo más bonito de la tienda para luego presumir, sin pretender ofender ;) . Como bien decía AcidNos, está por verse la fiabilidad de esos interruptores, y añado que el precio es disparatado -como casi todo lo que lleva su marca- salvo que sea capaz de plantarle cara a los Corsair RGB, cosa que de momento me cuesta creer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes