Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Vireca

#16887 ahora que he visto tu noppoo y es la misma version que el mio

Los led de scroll y cap lock estan entre medias de dos teclas?

No quedan feas las teclas pero si pudieras ponerle todas las teclas asi molaria mucho mas xD

#16888 lo se, pero tu estas bien servido siempre :P

1 respuesta
Deoxys

#16889 Todas las letras tienen el mismo perfil, así que no es ningún problema.

#16891 Sí, era un coñazo así que al mío le quité los leds (Total, no los necesito para nada).

2 respuestas
Vireca

#16892 pues vaya tela con noppoo, entre tanto cambio de tamaño de teclas les ha salido una mierda...

1 respuesta
Deoxys

#16893 No a ver, el teclado está muy bien. El único problema que hay con los leds es que a lo mejor estorban un poco con algunos perfiles de keycaps. Pero bueno, ya te digo que se pueden quitar de la placa sin problemas. Y en mi caso para los modificadores me basta con encontrar unas cuantas teclas esféricas de 1.25, el problema viene cuando quieres teclas de 1.25 de esa fila en conrceto, que a lo mejor no son tan comunes.

1 respuesta
Prava

#16894 El perfil DSA es la leche. A mí me tiene enamorado...

1 respuesta
maxmalkav

#16890 ya veo como funciona el tema (que te quema) por aquí ;-)

#16890 ansia vivaaaa :D

Hablando en serio, me parece bien que se respete el turno de interés y también me parece lícito que se le guarde el teclado a AcidNos ... bribonzuelos todos!

Deoxys

#16895 El problema de las DSA es que el tacto es más pegajoso... Lástima que ni se acerquen al POM que viene por defecto en el choc mini :(

2 respuestas
Prava

#16897 Eso depende. Mis DSA PBT no tienen nada de pegajosas xD

Vireca

#16897 eso es que estan comidas de mierda las teclas xD

1 respuesta
Deoxys

#16899 No, las limpié a fondo. Me refiero a que, el dedo no ses desliza como en las teclas originales. TIene más tacto a plasticazo.

1 respuesta
AcidNos

Pero que pelotas que sois todos :D. Eso es que sabeis que probablemente en un futuro suelte un Ducky :D

1 respuesta
Vireca

#16900 puede ser porque sean lisas y las teclas pom tienen como granitos

Mezclar cosas es malo :D

RecklessN1

#16888 Tu hasta que repartas las keycaps que te quedan de MV nada :clint:

#16887 Como molan las teclas!

1 respuesta
maxmalkav

#16903 me has pillado! :-) Me autoprometo que de Febrero no pasa :santo:

2 respuestas
tactica

#16901 Hay que ver qué malpensado eres... Leyéndote cualquiera pensaría que aquí sólo nos movemos por el interés.

NSFW
RecklessN1

#16904 Na, te lo decía de broma eh, yo no tengo prisa ninguna, a ver si hay suerte y queda una para mi que fuí de los últimos que la pidió.

FMartinez

http://dsi-keyboards.com/product/solidtek-mini-membrane-black-usb-keyboard-ack-595ub/

He encontrado este teclado, si poneis en google ack-595 encontrareis varias webs para comprarlo en tienda española... es membrana, pero parece ser bastante decente y es de 86 teclas, para el que quiera un teclado pequeño en dimensiones y un precio razonable.

kevin101

#16892 me referia a las teclas negras con respecto a las "nuevas" que tienen el perfil DSA.

AcidNos

#16904 Yo he guardado una captura de pantalla por si acaso :P

maxmalkav

Que alguien se los quite de las manos!
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/20#587

1 respuesta
revol360

Se sabrá algo esta semana de los Shine 4 en vs?

1 respuesta
tactica

#16910 Otra cosa a lo mejor sí, pero un Logitech... :-/

1 respuesta
AcidNos

#16911 Segun le lei a Xavi estan pendientes de que se los enviaran. Ducky los hace bajo pedido exclusivamente para VSGamers en layout ISO ES, por lo que la cosa es lenta pero segura.

Snalls
1 respuesta
Krosita

#16914 Y que quieres decir con eso? xd

1 respuesta
maxmalkav

#16912 estás perdiendote la "big picture" son teclados que han pertenecido a goyetus (y al menos uno de ellos ha sido usado por él, probablemente mientras trabajaba desnudo). Eso sube el caché sí o sí :P

1 1 respuesta
Snalls

#16915 que molan mil :D

tactica

#16916 Pues también tienes razón :muac:

FMartinez

Para los que tengan una 970 G1:

http://prntscr.com/5ukk1m

Todo bien, no?

1 respuesta
tactica

#16919 ¿Foro equivocado...?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes