Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

alguien que tenga teclados antiguos mecánicos? estoy en busca de uno pero no encuentro nada

1 respuesta
EspY

#18571 ?? http://www.amazon.com/DELL-L-100-SK-8115-RT7D50-KEYBOARD/dp/B0037H8AB4 me parece que no es mecánico

1 respuesta
B

#18572 bueno ibm.. es que no se como llamarlo xdd
porcierto veis una buena compra este teclado visto en massdrop?

2 respuestas
Krosita

#18573 Eso no es un teclado xd

2
Macharius

#18570 pues nada he decidido llamar a seur ya que llevaba desde las 3 esperando y me dicen que hoy no sale "saturacion de servicio" los de seur son una broma es una pena que el gran servicio de vagamers se vea truncado por la calaña de estos repartidores.

1 respuesta
madaleno

#18573 Lo que has puesto es un set de teclas, sólo el set de teclas.

Lee #1 y así te haces una idea de lo que necesitas o en lo que estarías interesado.

Este es el hilo de compra/venta de teclados:

Xavi007

#18575 :(

El lunes te reembolso el gasto de envío y lo reclamo

1 respuesta
chesko

Confirmo el gran servicio de VSgamers y el meh de SEUR.

Mi Ducky venía embalado perfecto, y encima me vino una de las teclas WASD de colores rotas (no entiendo cómo) y VSgamers me envío otra sin ningún problema.

1 respuesta
DanielAllen

¡Buenas tardes a todos!

Os comento con muchísima alegría e ilusión que ya me ha llegado mi Ducky, menos de 48 después de hacer el pedido. Lo estoy probando ahora y la verdad es que es una pasada.

Lo más divertido ha sido que se me ha entregado en el trabajo por lo que he aprovechado para desembalarlo ahí mismo y dejar alucinando a los compañeros de trabajo (aunque fuera por los colores y la iluminación y no por el hecho de que fuera mecánico o un Ducky).

Ahora me lo he traído a casa y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. ¡Pero eso no es todo!

Lo he estado probando en el trabajo y definitivamente no es demasiado ruidoso. Así que ahora tengo el dilema de si en el trabajo sigo usando el de membrana o me compro otro mecánico (quizá uno más barato) exclusivamente para el trabajo.

De momento probaré mi Ducky este fin de semana y el lunes cuando vuelva al trabajo ya veré como lidio con el que tengo ahí que además es bastante plano, por lo que la sensación es completamente distinta.

Click clack click clack.

Por cierto, los de SEUR me llegaron aquí por la tarde. Me han dicho que todos los envíos que se hagan desde la periferia de España, suelen llegar por la tarde. Para ser exactos me ha llegado a eso de las 16.30 por si a alguien le interesa saberlo y se encuentra con un caso parecido, extrañado porque no llegara por la mañana.

¡Saludos a todos!
PD. Dentro de poco publicaré fotos.
PD2. Por cierto, se trata del Ducky plateado y personalmente no podría estar más contento. Me encanta el contraste que dan las teclas negras con la superficie plateada que incluso parece metálica.

1 respuesta
revol360

#18577 GRACIAS XAVI.

http://gyazo.com/dfb434c548fa817170b2d74d4b522c6a

ALUCINANTE!

revol360

#18579 sabes ya como funciona todo el teclado? yo me estoy toqueteando porque no se muy bien como va :P

1 respuesta
DanielAllen

#18581

Creo que sí, pero aún hay algunas cosas que no me quedan del todo claras.
Con FN + 10 tienes los modos de iluminación preestablecidos.
Con FN + F9 tienes modos de iluminación que puedes personalizar. Por ejemplo, te permite elegir el color y la tonalidad con los botones de FN + F5 y FN + F6 mientras estas en ese modo.

Luego, algo muy útil, son los dos slots de teclas coloreadas a tu gusto. Para hacer eso aprietas FN + REC 1 o FN + REC 2 y empiezas a grabar las teclas que quieres que se iluminen.

Mientras estás grabando, con BLOQ MAYUS + F5 o F6 puedes seleccionar el color del que quieres que se ilumine cada tecla.

Luego para finalizar la grabación le das a Bloq Mayus + Bloq Despl.

Finalmente, pulsas FN + F11 o FN + 12 para activar cualquiera de las dos configuraciones personalizadas que acabas de grabar.

Si aprietas FN + las teclas de derecha e izquierda puedes cambiar la velocidad a la que se activa y mueve la iluminación.

Lo único que no tengo aún del todo claro es la función de FN + F1 F2 F3 F4, que lo estoy averiguando ahora mismo.

Como puedes ver, se nota que me ha llegado el teclado nuevo porque no me importa escribir posts largos :P
¡si quieres puedo ser incluso más detallado! Jeje.

2 respuestas
revol360

#18582 Va, exactamente tienes claro lo mismo que yo. Lo que no se es para que es desde el F1 hasta el F4, he mirado el manual pero tampoco lo pillo :S

2 respuestas
DanielAllen

#18583 Yo lo he buscado por internet y ya lo he encontrado.

Una vez activado te permite cambiar la velocidad de repetición de las teclas. Por ejemplo, mantén apretada la tecla A. Te saldrá esto: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pues ese modo lo que controla es lo rápido que las teclas se repiten / escriben una vez están apretadas.

Aprieta FN + ESC para activar ese modo.
Luego elige entre F1 a F4 para aumentar la velocidad. En modo F4 va tan rápido que:
EEEssscccrrriiibbeeesss dddeee eeessstttaa mmmaannneerraaa....

Me pregunto si de caras al sistema operativo cuenta como múltiples pulsaciones de teclas puesto que me puedo imaginar que para algunos juego podría ser útil.

Por cierto, las teclas FN + Calculadora, PC, Correo y página de inicio también sirven para controlar la música. No lo sabía hasta ahora pero acabado de leerlo.

tactica

#18582 #18583 Según el manual de la web de Ducky, FN + F1-F4 ajustan la velocidad de repetición de las teclas:

  1. Primero hay que pulsar FN + ESC para entrar en este modo de configuración.

  2. Después hay que pulsar FN+F1..F4 para elegir el tiempo que tardan las teclas en empezar a repetirse, con F1 tenemos el valor por defecto.

  3. Con FN+Alt+F1..F4 se elige la velocidad de la repetición, con F1 tendríamos el valor por defecto y la velocidad más lenta.

Para confirmar el cambio y salir, FN+Esc otra vez.

Felicidades por la compra :)

Xavi007

#18578 Si te llegó rota, fue porque desde la fábrica lo enviarían así, no es común pero puede pasar, por eso nos envían teclas de repuesto siempre

2 respuestas
Vireca

#18544 pok3r a 119€? ANDONDE?!?!?

2 respuestas
ankris14

#18587 119+12 de envio en Corus Keyboard, Us layout con blue cherry, de otros layout y switches a 129€ creo

1 1 respuesta
sharkUu

#18588 pues al poner 1 teclado en la cesta, a mi en los gastos de envío me cascan 45 euros. porque?

1 respuesta
DanielAllen

#18587 Madre mía. Al final esto de los teclados me va a salir muy caro.

Está claro que ahora mismo no me puedo permitir otro de inmediato, pero también es cierto que quiero otros, con otras configuraciones y tamaños. Ahora tengo ganas de probar un blue a ver qué tal están.

Por cierto, ¿qué sabéis de los Noppoo?

1 respuesta
ankris14

#18589 Si seleccionas la opción más cara de envio pues claro...

Vireca

#18590 benditos Noppoo. Quiero probar el cherry blue pero no quiero cambiar mi Noppoo Choc Mini por nada del mundo

Antes los choc mini los vendia un tio en amazon.es pero no se que ha sido de el

De todas formas ahora lo vende en amazon Corus Keyboard con gestion por parte de amazon, que te aseguras que te lo reemplazen sin problemas en caso de fallo. Solo lo vende en cherry red

Y he visto esta preciosidad muy estilo retro :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tamaño entre un choc mini (75%) y un 60%. Lo llamaremos 67,5% xD. Lo malo que lleva switches de noppoo....

1 respuesta
dridi

Shine 4 Gris Brown para casa!

#18586 Una camiseta de VS triunfa :P

AcidNos

#18586 Por cierto, he estado echando un ojo a la web y he visto que teneis los Ducky como compatibles solo para Windows. En el caso del 3, es perfectamente y 100% compatible con OSX y podria asegurar que el 4 tambien.

2 respuestas
DanielAllen

#18594

Preguntita, ¿habría alguna razón por la que no debería funcionar con Linux?
En caso de que no funcionara, ¿podría funcionar si le pongo un adaptador de USB a PS2?

¡Gracias!

Xavi007

#18594 Si, la información que tengo es que funciona pero Ducky no da compatibilidad oficial, así que para evitarnos problemas, hacemos caso a la info oficial de la marca

1 respuesta
DanielAllen

#18596

Muchas gracias. Precisamente una de las cosas que más me gusta es que no requiere ningún software adicional, lo cual se agradece mucho.

1 respuesta
AcidNos

#18597 Con Linux deberia de funcionar sin problemas. El unico mecanico que conozco que me ha dado problemas con OSX ha sido el Quickfire TKL por el tema del NKRO que habia teclas que no funcionaban pero este en Linux (al menos con la Raspberry) no me dio ningun problema.

1 respuesta
DanielAllen

#18598 ¡Gracias por la respuesta!

1 respuesta
AcidNos

#18599 De nada hombre, para eso estamos.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes