Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

S

pues yo lo único que veo es gente a la que se le joden los leds, ya sea la iluminación simple o tengan el rgb, se los cambian por uno nuevo y de vuelta se vuelven a fundir xD

1 respuesta
keiya

#21451 bueno nada es eterno, si se me joden muchos leds pillare un pack de teclas de colores de esas y a la mierda jajajaja

1 respuesta
Macharius

Luego subo fotos, pero escribo desde la wifi de un centro comercial random de Osaka y tienen los Filco y Realforce (topre) amontonados como cebollas, tienen teclados marcas japonesas con 9 MX diferentes, hasta linear Grey y White, tienen un modelo base y pides con el mecanismo que se te antoje, Green, Clear o Tactile Grey.

Puta locura, hasta una estanteria con o-rings, keysets doubleshot y surfers para miles de mouse diferentes. Mi novia esta frenetica porque llevo una hora en el mismo sitio mirando teclados hahahaha, lo que no he visto en un numpad realforce (out of stock) solo tienen Filco y otras marcas pero con MX.

2 respuestas
tactica

#21453 Si salen baratos al cambio siempre puedes pillar unos cuantos y hacer negocio, jejeje...

#21452 En los K95 RGB se funden prácticamente lo mismo, si no recuerdo mal unas páginas más atrás un compañero reportaba el mismo problema con ese modelo o sea que...

Joanqui

#21453 y salían bien de precio? Por que el numpad filco creo que cuesta £40 más envío en Keyboard Company.

1 respuesta
Macharius

#21455 pues el numpad Filco sale al cambio y quitandole el IVA (tax free) para turistas por 31€. El último día si no encuentro el numpad Realforce me pillo uno.

ultimatec

Buenas, tengo pensado comprarme un teclado para navidad, problema de dinero no hay pero tampoco quiero pagar un extra por poner la etiqueta "gaming".

He visto que el corsair k70 está por 140€ y tiene buenas criticas aparte de que todo es de acero y esta bien acabado, pero estoy dispuesto a mirar otros modelos ya que no estoy casado con ninguna marca.

Os agradeceria si me podeis ayudar, Gracias :)

2 respuestas
KoRMuZ

#21457 yo tengo un Ducky One desde hace unos días y estoy muy contento. Buen peso, tacto, y menudo cambio respecto a los de membrana. 120€

1 respuesta
Krosita

#21457 Alguno de Ducky en vsgamers :clint:

1 respuesta
ultimatec

#21458 #21459 Me voy a pillar ese pues, veo que tiene mejores criticas y ademas me ahorro 20 euros, Gracias :)

1 respuesta
AcidNos

#21460 aciertas seguro. 2 Ducky desde hace 2 años y contentisimo.

Enfant

Mi nuev juguetito!

Despues de años con mx-red me he pillado este con blues. lo único que no me esta gustando es el tacto de la tecla de borrar. Supongo que será acostumbrarme.
El sonido es puro amor. Espero que con el tiempo no se convierta en odio xDDD

4 4 respuestas
Amazon

#21462 es la bomba, yo lo tengo y 10/10

1 respuesta
Enfant

#21463 tu tecla del tmb es distinta al resto? ya no se si es asi o esta jodida. funcionar funciona, pero tengo la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
Amazon

#21464 distinta al pulsar o distinto el mecanismo?

1 respuesta
Enfant

#21465 el tacto es algo mas duro que el resto. suena el click igual y sube y baja bien pero es un pelo mas dura

1 respuesta
Amazon

#21466 a lo mejor te colaron un green, quita la tecla a ver xD

1 respuesta
jadgix

Que yo sepa los green se suelen colar en spacebar la mayoría de las veces por el peso de la tecla al ser más grande, me resultaría raro que también lo llevara un backspace.

Enfant

#21467 ya se que puede ser. Usa estos estabilizadores

Mis otros teclados usan la barrita de metal que va debajo (no se como se llama)

2 respuestas
Amazon

#21469 ese estabilizador es cherry, la barra de hierro "tiene otro nombre".

Vamos, que el espacio y (si tal) el shift tienen el mismo estabilizador, compara esas

eLZix

#21462 a disfrutarlo, yo tengo ese mismo pero en mx red.. es el rey de las Lanes, cuando lo saco.. que lo llevo liado en la qck+ .. es pura golosina. Yo le pille un set blanco y la verdad es que está precioso... Lo único que no me gusta del teclado (lo cual lo solucioné con el set nuevo) es cuadno pulsas la tecla ducky no puedo ver bien donde tengo las teclas de las flechitas (que normalmente en cm1 las tengo de otro color al resto.

Un saludo

jadgix

#21469 http://www.wasdkeyboards.com/mechanical-keyboard-guide#stabilizers

2 1 respuesta
Enfant

#21472 Vale ahi pone lo que comento. Ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias por el link :)

1 respuesta
jadgix

#21473 a mí personalmente me gusta más el estabilizador de cherry por encima del costar, ya no sólo por la sensación al teclear, si no a la hora de quitar la tecla, con el costar la lío parda, es super incómodo xD.

1
Joanqui

#21462 puedo preguntar donde lo compraste?

1 respuesta
Enfant

#21475 en vsgamers

FMartinez

Para los que hayan tenido un KBC POKER X. Me pueden decir como escribo las almohadillas, arroba etc??? #3

1 respuesta
AcidNos

#21477 Alt derecho + la tecla en cuestion, supongo, como en todos. Si no prueba con CTRL + ALT + Tecla en cuestion.

1 respuesta
FMartinez

#21478

Con la segunda opcion funciona. Aunque me gustaria poder hacerlo con el boton windows derecho... supongo que se podra remapear no?

2 respuestas
AcidNos

#21479 Nunca he tenido un Poker pero si, supones bien. Por o que dices imagino que sera Layout ANSI??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes