Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FMartinez

#21480

Si, ANSI.

Me estoy dando cuenta que al escribir como que escribe antes, y al borrar con el backspace tambien, borra mas rapido en comparacion al otro teclado que tenia... los dos conectados por ps2. A que se debe esto?

1 respuesta
AcidNos

#21481 Cada teclado lleva un microcontrolador, y es el microcontrolador el que controla esas cosas de un teclado. Digamos que en este caso se basa en el tiempo de repeticion de la tecla. En algunos teclados, ese valor se puede modificar mediante una combinacion de teclas (FN + Fx en el caso de los Ducky, en los que X es un valor entre 1 y 4 o 5 y 8, no recuerdo ahora mismo).

1
maxmalkav

#21479 siempre puedes remapear por software.

En el caso del Poker tienes la opción de usar los interruptores DIP de la parte trasera para ciertos remapeos, aquí tienes algo de documentación de lo que puede hacerse con ellos
http://deskthority.net/wiki/KBC_Poker#DIP_switches

1 respuesta
FMartinez

#21483

Con el kbc poker noto en la barra espaciadora que tiembla, es decir, no se nota fija... es algo del diseño del teclado o algo de mi keycap? No lo he probado con las keycaps originales.

1 respuesta
maxmalkav

#21484 asegurate que has montado correctamente la barra sobre los estabilizadores Cherry de los extremos, no debería temblar y es posible a que se deba que alguna parte no ha encajado correctamente.

1 respuesta
FMartinez

#21485

No, me refiero a que tiembla si lo muevo de atrás para adelante, no si hago presion en los extremos. Me explico?

1 respuesta
maxmalkav

#21486 mmm los switches MX tienes siempre cierto grado de holgura, ya sean con plate metálico o PCB mounted (tu poker) En el caso de la barra espaciadora esta holgura no debería ser mayor que la de ninguna otra tecla del teclado.

Puedes comprobar si los estabilizadores están correctamente insertados en la PCB? (son las piezas negras de plástico a los extremos de la barra metálica de la barra.

Comprueba también que el switch de la barra no está "bailando" (no debería, la última vez que lo bi estaba bien).

También asegurate de que la barra metálica está correctamente encajada en los estabilizadores de los extremos y se levanta junto con los estabilizadores si tiras de ellos un poco hacia arriba.

Si todo lo anterior se cumple, no hay motivo por parte del teclado para balanceo extra. Probar la barra espaciadora original también es una buena opción.

1 1 respuesta
FMartinez

#21487

Me refiero a moverlo desde esta posicion para adelante:

Tambalea mucho, te pasaba a ti?

He comprobado todo lo que me has dicho, y todo correcto. Al parecer es la barra espaciadora del set que le he puesto, que tambalea mucho si lo muevo desde abajo hacia arriba. Con el original todo correcto. Tal vez deje este espacio, es negro, y se ve igual que el resto de teclas pese a ser de otro set... ademas como no tiene serigrafia, es igual que el otro.

Gracias :)

Yo creo que tambalea porque es menos grueso que el espacio original del teclado.

2 respuestas
maxmalkav

#21488 el material de ambos sets es el mismo, plástico ABS. Si ves que es un problema de holgura en la zona de encaje entre tecla e interruptor / estabilizadores, yo uso el truco de poner una pequeña lámina de papel de film (con varios dobleces dependiendo de la situación) a la hora de montar la tecla, para asegurar que la unión no baile (me pasa con algunos sets PBT)

1 respuesta
jadgix

#21488 es lo que te dice #21489, hay veces que la barra espaciadora se queda un poco "suelta", prueba con un trocito cuadrado de celo, lo pones encima del switch y cuando coloques la barra y la presiones para abajo, el "espacio" pequeñito que provoca el movimiento suelto se rellenará.

Si ves que sigue suelta es cuestión de ir añadiendo o bien más celo o haciendo dobleces. En mi caso con 1 cuadradito pequeño fue suficiente.

1 respuesta
FMartinez

#21490
Confirmo que es porque la barra espaciadora es muy delgada en comparacion a la original del teclado, con esta no hay esa holgura.

txepox

#21002 ¿Sigues interesado en un keyset traslúcido en español ISO?. Podemos hacer una trato de caballeros en el que los dos saldríamos ganando.

1 respuesta
xlive

#21492 Enviame información por mp al menos para tenerlo en cuenta :wink:

B

Recientemente he tenido un accidente con un café y mi teclado y aunque funciona bien hay teclas que son casi inútiles debido a que se han quedado pegajosas y su retorno es muy lento. ¿Sabéis dónde puedo conseguir alcohol isopropílico a un precio razonable para limpiar los switches?

1 respuesta
viejuno

#21462 El mio cumple un año por estas fechas. Tuvo un uso intensivo durante 8 meses hasta que el pok3r con clears + granite lo desplazó. Fue más por cuestiones estéticas, me gusta más la falta de marco exterior del poker, y de sonido (tener el despacho al lado del cuarto de una niña pequeña con oido ultrafino no es aconsejable). Una magnífica compra. Que lo disfrutes.

#21494 Yo lo compro en tiendas de electrónica, pero pregunta en un par porque hay algunas que lo venden a precio de whisky conservado 20 años en barrica de roble americano.

1
LONS

Voy a comprarme un teclado mecánico,he estado mirando pero no me aclaro mucho,seria para jugar en general a todo y específicamente a mobas y starcraft 2,he visto el Razer BlackWidow Tournament Edition 2014 a 96€ en Amazon,¿Me recomendáis este o voy a por otro?tengo de presupuesto 130€.

Gracias!

1 respuesta
goyetus

#21496 Por lo que veo el teclado que comentas usa interruptores propietarios de Razer (Green Switch o Orange Switch).....

Indagando un pelin por reddit y buscando comparaciones con los Cherry MX- , veo que los razer tienen algunos problemas sin resolver.

Si quieres irte a algo mas duradero, y mas para iniciarte en teclados mecánicos, tienes un Ozone Strike con mX-brown en VS-Gamers por 99 €.
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-brown

El strikebattle también es bueno a tener en cuenta, pero solo esta con MX-BLACK (algo mas duro que el brown y sin sensacion tactil, son lineares).
Unos 80 €
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown

Un saludo

2 respuestas
txepox

#21414 Igual te interesa: todas las teclas transparentes por 24€ puesto en casa. Proporcionalmente te sale mejor...

1 respuesta
LONS

#21497 He encontrado el strikebattle cherry red en amazon,me recomiendas alguno mejor por un poco mas de dinero??

Muchas gracias

1 respuesta
viejuno

Tengo el aviso de correos para ir a recoger el Carbon Keyset y no abren por la tarde... ¡No ha tardado nada! Que ganas de pillarlo :qq: :qq:

cortes

#21498 Nah, solo me interesa cambiar el escape, no quiero que mi cuarto sea un puticlub por culpa de las teclas transparentes xD

Las que he pedido son 4 teclas por 3€, pero por que son indivisibles.

cortes

http://www.mediavida.com/g/Teclados

Para informar de gb, y demas sobre teclados.

Quien quiera ser admin que me lo diga, pero antes entrar en el grupo o no os podre nombrar admin.

2 respuestas
goyetus

#21499 de Ozone me iria ya directamente a Ducky. (Ozone es lo mas barato que vas a encontrar en mecanismos Cherry MX).
Ducky para mi son quienes mas calidad están ofreciendo actualmente, comparando el precio con el resto de marcas, bastante por encima de marcas como Corsair, Razer y similares. Tengo k70, Aivia Osmium, Filco (este es mejor pero tambien vale un ojo de la cara), Ozone, Cherry G-80....

Pega un vistazo en VSgamers a ver que les queda de Ducky. Son teclados realmente buenos.

#21502 Anda, genial! :)

P

Si alguien va a comprar un teclado y se va a gastar cerca de los 100 pavos, SIEMPRE, SIEMPRE, merece la pena ir hacia el novatouch. A 115 euros es imposible mejorar calidad/precio:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_novatouch_tkl_negro.html

Hablo claro siempre que te vaya lo tactile...

1 respuesta
KoRMuZ

#21504 desde la ignorancia, por qué es tan mejor que uno con MX Brown o Blues, que si no tengo mal entendido, también es tactil. Por ejemplo, yo tengo un Ducky One con reds, pero por el mismo precio, 120€, está con browns.

A qué se debe tanta diferencia?

P

Es cuestión de gustos, pero normalmente nadie prefiere un cherry brown a un switch Topre.

Mira lo que vale un Realforce o un HHKB y la gente los adora como a rosquillas. El novatouch te da eso con la posibilidad de usar teclas con steam cherry. Y encima a ese precio.

1 respuesta
jadgix

#21506 ¿no se supone que ese teclado tiene un switch que es una especie de híbrido de Topre que han hecho para que sea compatible con las teclas MX?

A mí personalmente no me da mucha confianza cuando hacen ese tipo de inventos, si te soy sincero, mi experiencia a lo largo de mi vida en este tipo de cosas sólo me ha mostrado que no suele salir bien y que suele ser una cutrada, pero lo mismo me equivoco y la sensación es idéntica al Topre original.

1 respuesta
P

El novatouch salió con PVP de 160-180€ y verlo a 115 es una alegría.

1 respuesta
Amazon

#21508 el precio es indiferente, si tenemos por hobby coleccionar teclados, el precio nos la suda, queremos sensaciones, y para comprarme un topre me compro uno de verdad

1 respuesta
P

#21507 El switch está fabricado por el mismo Topre. Esto no es un clónico rarito. Los más puristas sólo le han puesto pegas por el sonido, les gustaría que fuera clack como en el Realforce. Yo desde luego lo que valoro es el comportamiento del switch y es un Topre de los buenos. Todavía no tengo uno, viene para navidades, pero lo he probado tres días y os aseguro que es un tecladazo. Y no veas cuando se le ponen unas teclas SA

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes