Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Joanqui

Hola.
Os enseño mi última adquisición.

Es el custom TKL WASD Keyboards V2 que puso en venta Massdrop hace un mes, lo pedí en ISO Cherry MX Clear, sin keycaps. Hace tiempo que quería probar las Clear (hace un par de años que uso un Filco con Browns).

Luego las keycaps son custom keycaps realizadas con el Designer de WASD Keyboards, (subiendo un archivo de Inkscape), el material es "UV Coated ABS". A pesar de que el teclado es TKL pedí el keycap set de 105 teclas que sólo vale 5€ más y así pude añadir varias copias de algunas las teclas ESC, DEL y BREAK en colores distintos pero utilizando la misma tipografía (se ven en alguna foto).
Mi idea para las Keycaps era hacerme un Dolch ISO, inspirandome en teclados de ordenador antiguos, muy antiguos.

Lamentablemente es difícil conseguir una foto algún brillo.

En general estoy muy contento con cómo han quedado las keycaps, si bien la tecla del "7" tiene las leyendas muy juntas y queda un poco raro.

Lo que no he conseguido es que me queden todos los Keycaps a la misma altura (a pesar de haberlas apretado mucho algunas teclas han quedado más elevadas que otras, no sé por que, por ejemplo el "1" y el "7" están más elevados que las teclas contiguas, no molesta a la hora de escribir pero es raro). ¿A alguien le ha sucedido?

Sobre el teclado, hace más ruido de lo que esperaba y mecánicamente suena un poco a hueco, a diferencia del Filco que venía utilizando hasta ahora. No me refiero al sonido de los mecanismos Cherry sino a que el WASD por dentro parece que sea una caja de metal con mucho espacio vacío dentro, mientras que el Filco no daba esa impresión de tener espacio dentro. Se nota por ejemplo cuando das golpes en la caja (dónde no hay teclas). Todavía me estoy haciendo a ello..

1 3 respuestas
El_TeTe_BoN

Que pena no haberme esperado en comprare el shine4, me hubiera llevado el 5 prácticamente al mismo precio.

PiPePiTo

Hola que tal...

Aquí uno que quiere comprarse un teclado mecánico, estaba pensando en el Steelseries 6Gv2, pero no lo encuentro por amazon con MX Red, sólo black, y dado que le voy a dar un uso para todo pues como que se me hace un poco... "duro".

¿Alguna recomendación cercana a ese precio?

estux

#21691 Enhorabuena por la adquisición. Te ha quedado muy chulo el teclado. Lo bueno de la teclas de WASD es que tú te lo guisas tú te lo comes, lleva un poco de trabajo currarse el layout pero creo que merece la pena.

1 respuesta
viejuno

#21691 Si, te ha quedado muy bien. Me gusta como te ha quedado el layout y los colores elegidos. A disfrutarlo.

1 respuesta
AeRoS

Hola buenas, estoy buscando un teclado mecánico pero no se si existe exactamente lo que busco.

Necesito, las teclas dentro del recuerdo rojo, empiecen en la linea verde.

EJEMPLO:

1 respuesta
Joanqui

#21694 #21695 gracias
La verdad es que para escribir documentación me está resultando muy cómodo el Clear (mejro feedback y menos typos). Para programar no he notado mucha diferencia con el Brown.

Xustis

#21687 como mola, caería si es que no os hubiese comprado ya el 4 hace un año, pasa el tiempo volando!

El paso a RGB era encesario aunque sinceramente yo en el 4 tengo siempre puesto el modo que va cambiando entre azul y rojo todas las teclas que es el que más me gusta, el resto no lo toco aunque obviamente cuando viene algun colega le pongo el modo de prueba para que flipen un poco xD

AcidNos

#21696 Y que mas da que esten mas arriba o mas abajo siel cometido es el mismo??? Pregunto.

1 respuesta
AeRoS

#21699 porque soy como Potti XDD juego los shooter ahí y me es muy útil tener esas teclas pegadas

1 respuesta
AcidNos

#21700 Pues yo creo que tu solucion seria esta. Cooler Master Quickfire Tk:

Si es que lo encuentras :P

JoSuK

Por curiosidad que he estado buscando en google y no me ha quedado demasiado claro, ¿Cual suele ser la vida de los LEDs en el teclado? De lo poco que he conseguido averiguar es que los cherry mx rgb tienen una vida util mayor que los "mono" color.

1 respuesta
Xavi007

#21702 Que yo sepa los LEDs es muy difícil que dejen de funcionar, tienen una vida útil de unas 50.000 horas

1 respuesta
AcidNos

#21703 Eso no quita que de vez en cuando salgan tiradas que duren menos. Y tambien depende un poco de que los tengas siempre al maximo o no.

1 respuesta
Xavi007

#21704 Según he leído, si lo usas a lo bestia lo máximo que debe pasar es que pierda luminosidad. Defectos de fábrica existirán siempre pero por regla general los LED no deben fallar

1 respuesta
Querosvan

Bueno gente ya pasando Reyes me voy a hacer un regalito y tengo alguna duda. ¿Hay diferencia notable entre un Ducky Shine 5 y Year of the goat? Para iniciarme y eso mejor el MX Brown verdad?

1 respuesta
B

yo tengo el Razer Blackwidow y es una gozada

madaleno

Yo me llamo Ralph :)

2
AcidNos

#21705 el problema viene cuando la tensión que llega a los Led es mayor de la que estos soportan, por eso yo no soy partidario de tenerlos al máximo, porque el USB en ese sentido es algo inestable

Xavi007

#21706 Year of the Goat está basado en el Ducky One, con un diseño algo más compacto. En cuanto a calidad y opciones de configuración son muy similares

1 respuesta
Querosvan

#21710 nada me calenté y ya te he enchufado el pedido del 5 XD

sharkUu

Por fin me llego el set carbon! Creo que ha sido un regalo de reyes magos, porque me llego justo ayer por la tarde.

Fotos del contenido y del continente!


En cuanto pueda subo mas fotos, impresiones y video!

Prava

#21691 Precioso!

#21683 Para mí es el mejor set jamás creado. Sólo puedo recomendarlo.


Ah, he puesto a la venta sets Red Alert y Ragnarock, un Novatouch y un Filco en el hilo correspondiente... yo lo dejo caer. :psyduck:

(y también auriculares, en h2m)

1 2 respuestas
asterix021

¿Alguien tiene el Krom Kratos TKL con switch rojo?
¿Referencias?

Nunca he tenido un teclado mecánico y tampoco conozco muy bien las diferencias de los switch.

Evidentemente esto funciona por gustos pero para uso diario de escritura y juegos, ¿cuál sería más cómodo?

Alguien que haya pasado de un teclado normal a un TKL, ¿echa en falta el teclado numérico?
Pretendo ahorrar sitio en el escritorio:P

1 respuesta
B

Alguna recomendacion de teclado gaming que no sobrepase los 160 euros? he estado mirando y la verdad que entiendo bastante poco sobre esto, me gusto este, no se si sera por los colores o la posicion de las teclas respecto a otros pero nose... que os parece? http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-gaming-krom-kratos-rgb-switch-red

1 respuesta
Xavi007

#21714

Sobre Kratos, es un teclado muy bueno, he podido probarlo y la calidad es buena, como sabéis no usa Cherry MX sino KailH por eso su precio es más económico con respecto a otros modelos. KailH ha mejorado mucho últimamente pero eso ya es a gustos, en la práctica si nunca has usado mecánico o no eres un experto, no notarás nada diferente en ellos.

Para escritura y juegos, a mi suele gustarme el Brown, pero también va bastante a gustos.

Sobre usar TKL, al principio se echa mucho de menos pero si no lo usas regularmente en pocos días ni te acordarás.

#21715

Lo mismo sobre Kratos, y si tu presupuesto es de 160€, quizá puedes mirarte un Ducky que posiblemente sea la gama más alta en estos momentos que puedas encontrar y entra dentro del presupuesto.

2 respuestas
B

#21716 y alguna recomendacion asi sobre cual coger? mecanico

1 respuesta
Lova

necesito un teclado mecánico que se venda en bcn tienda física, alguna en especial? algún teclado en especial?

1 respuesta
B

#21716 un teclado mecanico xd lo compro por internet a poder ser en el sitio mas barato

marc_10

#21718 En la calle Sepúlveda de barcelona tienes varias tienda que suelen tener, yo me compre el corsair k70 allí y me costo lo mismo que valia por internet

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes