Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Lova

#21720 siempre iba ahí a comprar todo antes de hacerlo por internet. En centros comerciales rollo fnac o mm sólo estará el típico de razer y pista no? la idea era comprar el mouse con botones 1-12 en el lateral ya de paso.

Klabaut

¿Que recomendaís para iniciarse en el mundo "mecánico"? Estoy con un Genius de estos "chustris" y me fallan algunas teclas y quería probar con los mecanicos. Algo economico y chulo para empezar?

PD: me mola que se iluminen las teclas xD

1 respuesta
jadgix

#21722 http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown

Ese me compraría yo ahora si empezara y creo que cumple muy bien con tus requisitos.

2 respuestas
B

#21723 y uno un poco mejor?

1 respuesta
jadgix

#21724 depende de lo que busques y de lo que tengas pensado gastarte.

Un ducky es un salto en calidad bastante importante pero el precio casi se duplica.

1 1 respuesta
Klabaut

Es guapísimo #21723 pero me tira para atrás que no tenga teclado numérico...

Es una putada porque tiene una pinta que te cagas..

1 respuesta
B

#21725 puedes enseñarme un modelo que este bien en cuanto calidad-precio de los ducky? tampoco quiero gastarme un dineral

1 respuesta
jadgix

#21726 hazte una pregunta y se sincero contigo mismo: ¿lo usas mucho el teclado numérico?, yo siempre lo usaba para teclear mi dni o cosas así para entrar al banco y eso pero aparte de eso jamás usé el numérico, me tiré a la piscina comprando un TKL (que es del estilo que te puse) y la verdad que no he echado nada de menos el teclado numérico y el espacio que ganas es muy interesante y lo agradezco, a mí me viene de lujo y no volvería atrás.

#21727 pues parece que los de vsgamers (cabrón Xavi) han quitado el Ducky 4 de la página y está el 5, que es este teclado:

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-shine-5-cherry-mx-brown-rbg

Los ducky son muy superiores a teclados como los corsair y demás, y la verdad que sí, que es mucha pasta, 160 pavos de teclado, pero es una inversión para un teclado con una construcción cojonuda y que te va a durar muchísimo tiempo. Posiblemente en ese rango de precios, con iluminación y las opciones que ofrecen como macros, perfiles y demás, sean lo mejor que puedes pillar, pero claro, por eso siempre digo que depende de lo que busques, si necesitas o quieres iluminación, si quieres teclado numérico o no, si quieres macros y perfiles y cosas así, etc.

Luego aparte en ese rango de precios tienes teclados como los Filco, WASD keyboards, etc, pero estos son más de estética simplista, sin iluminación, más vanillas, etc. Yo tengo un Filco y no lo cambiaría por nada la verdad, pero sé que mucha gente es reticente a comprarlos porque los ven como un teclado de 20 €, sólo que no saben como de equivocados están xD.

1 respuesta
B

#21728 te juro que me echa para atras el que no tenga Ñ xD

1 respuesta
jadgix

#21729 tiene ñ y el intro grande, no hagas caso a esa foto que tiene el layout equivocado.

Además incluso si no tuviera ñ, si tú pulsas esa tecla, escribirías la ñ, pero como te digo, no hagas caso a la foto porque la foto no corresponde con el modelo que tú recibirías que es el layout español.

1 respuesta
Lova

si me pillo este hago una buena compra?

http://www.traxtore.com/tienda/teclado-gaming-ozone-strike-pro-cherry-red?keyword=ozone

1 respuesta
jadgix

#21731 no es mal teclado pero no me gusta nada el reposamuñecas, es rígido y no lo puedes quitar, y para mi gusto bastante malo, depende de tu posición de la mano y eso pero a mí me resultan bastante incómodos esos modelos.

1 respuesta
Lova

#21732 el q tengo ahora es de 9€ de hace 4-5 años todas las teclas borradas y con el mismo reposabrazos, estoy acostumbrado XD tb he visto el http://www.traxtore.com/tienda/teclados-gaming/teclado-gaming-ozone-strike-battle-negro-cherry-red pero me pasa como al otro user, estoy demasiado acostumbrado a la zona numerica y no me termina de convencer no se pq

además wtf es la tecla encima del enter?

1 respuesta
B

#21730 http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-gaming-krom-kratos-rgb-switch-red y que te parece este teclado, o por que comprarme un ducky y no un razer por practicamente por el mismo precio. tan sobrevalorados estan?

1 respuesta
jadgix

#21733 el teclado que has puesto lo he tenido yo en mis manos y lo he probado y me gusta mucho, pero no puedo justificar para nada el comprarme un 5º teclado xD.

Si estáis acostumbrados al teclado numérico y no queréis prescindir de él pues obviamente tenéis que buscar otros modelos, pero hazte la misma pregunta, si de verdad usas el teclado numérico tan habitualmente como crees.

La tecla encima del enter sería la cedilla: ç, pero vamos, eso es si compras ese layout, si compras el layout español vendrá con intro grande y sin esa tecla.

#21734 Kailh de switches, YO personalmente paso xD.

Y el razer es una basura, sin más.

2 respuestas
Lova

#21735 tonces mañana me lo pillo XDD aparte quiero pillarme mouse tb a poder ser numérico en el pulgar y nito una alfombrilla nueva, tengo una steel series 3s de hace no se cuantos años y está desgastado por el centro ajjaja es un pain in de ass arrastrar el mouse ahí.

Con el teclado mas estrechito me podría permitir una alfombrilla más grande, esta apenas hace 20cm

1 respuesta
jadgix

#21736 o también te puedes comprar una alfombrilla de 900x400mm (las típicas largas) o algo así y poner el teclado encima.

Sobre el layout, repito, COMPRUEBA que en esa página esté el layout español si quieres el intro grande y la ñ y demás, en vsgamers ( #21723 ) te venden el layout español, en la otra página no veo que especifiquen nada.

Espero que Xavi me de comisión por hacer aquí publicidad gratuita de la web.

3 respuestas
B

#21735 vale vale pues si me lo dices tu no me pillo un razer xD me acojonaste. Lo ultimo no lo entiendo, me lo puedes explicar?

Lova

#21737 ajjaja nah si quiero ir a tienda física, aquí en barna (c/sepulveda hay 300 tiendas) así que ya me aseguraré de que sea español.

merci por los consejos

1
madaleno

#21737 Deja de spamear cabrón, pensaba que unos 17 mensajes en 30 min era porque sacaran una super oferta de algo o cositas interesantes xDDDD

Nah, ahora en serio, sigo sin entender como la gente no pilla lo de la banderita española en los teclados de VS :¬¬:

Por otro lado, no le tengáis tanto miedo a los Ansi, que no comen, sólo te tienes que comer un poco la cabeza para reprogramar algunas teclas(si las usas) y listo. Cosa que yo todavía no he echo pero...es un Mx green :shutup:

1
sharkUu

Bueno, pues ya tengo mis primeras impresiones de las teclas.

En general son buenas, aunque no han sido tan buenas como el primer contacto que tuve con el set granite.
Nada mas sacarla de la bolsa y tocarlas, note que el tacto que tenían eran muy lisas, las coloque todas en el novatouch, y efectivamente son totalmente lisas, no tienen ningún tipo de textura, eso no me gusto, acostumbrado al tacto rugoso de las granite, el set carbon me ha recordado al tacto de unas teclas ABS cuando ya están gastadas y empiezan a brillar. La parte buena de esto, es que al ser todas iguales, sera muy difícil notar que empeora el tacto con el tiempo, unido al dobleshot, estas teclas tienen que durar muchísimo a la fuerza.

Otra de las cosas que no me han gustado y que creo que esta relacionado con la textura es que se adhiere la pelusillas muchisimo (quizá es que son muy nuevas y atraen todo el polvo).

En cuanto a la anatomía de la tecla me gusta bastante, tengo que adaptarme todavía, porque llevaba mucho tiempo con el perfil dsa de las granite, pero en poco tiempo estaré hecho a ellas. Realmente son altísimas, las R1 son torres directamente.

A diferencia de viejuno, que comentaba que el perfil SA hacia el switch mas ligero en switch Cherry, yo que lo he montado sobre un Topre se me antoja que lo ha endurecido un poco, imagino que es por mi forma de escribir, que al hacer la pulsación también hago un pequeño deslizamiento sobre la tecla y al ser tan altas, el mecanismo interno, fricciona mas. Pero nada molesto la verdad, hablamos de matices.

Lo que me ha gustado ha sido por un lado los colores del set, este beige claro con el perfil SA le da un toque vintage que me encanta. y por otro lado, en esto coincido con viejuno, es que la tecla ensordece el sonido del teclado, y eso en el novatouch es una maravilla, ya estaba contento como sonaba con el granite, pero el perfil SA todavia le da un "Thock" mas profundo.

Aun tengo que probarlo con el pok3r con mx clear, pero creo que la configuración se quedará así por bastante tiempo. Poker+granite y Novatouch+carbon.

Os dejo unas fotos de como ha quedado el teclado (la calidad no es muy allá pero bueno...):




Y aquí un video de como suena en el novatouch:

Este es un video para que el micro lo grabara mas de cerca el sonido (sin imagen):

Fijaos la diferencia con un novatouch de serie (con teclas de serie y sin silenced mod):
https://youtu.be/yN-PyJfUisQ

3 4 respuestas
madaleno

#21741 Me estoy arrepintiendo un huevo de no soltar los billets por el set pero bueno...para otra será.
Respecto a lo de la textura, me acuerdo que decidieran hacerlas lisas, sin textura, ya que muchos se quejaban de lo mismo que comentas respecto al paso del tiempo y que se fueran abrillantando mucho y perdiendo la rugosidad estilo las de SP.

2 respuestas
Xavi007

#21717 Por 160 €, Ducky Year of the Goat, Shine 5 o incluso el Shine 4 que es algo más barato y aun quedan algunos, si ese fuera mi presupuesto es lo que haría.

PiPePiTo

Por 100 lebros aprox, el strike ozone que estais poniendo por arriba o el Steelseries 6gv2? O algún otro?

1 respuesta
KoRMuZ

#21744 122€ el Ducky One en vsgamers

1 respuesta
PiPePiTo

#21745 Que estoy en Irlanda! tengo que tirar de Amazon y eso me lo complica un poco! x'D

1 respuesta
D

Hola, llevo toda la mañana buscando información sobre un teclado y no he encontrado nada, a ver si alguno de vosotros sabría decirme si este teclado es mecanico y si es bueno.

Gracias

2 respuestas
Retrete

#21747 Membrana. Quita una tecla y haz una foto para salir de dudas

2 respuestas
AcidNos

#21747 Si mal no creo es posible que lleve mecanismos Alps, pero asi sin mas dificil. Ese teclado me ha parecido verlo en Wallapop. Pide que te envie una foto con una tecla quitada, o de la pegatina que hay por debajo para ver el modelo.

2 respuestas
D

#21748 Cuando pueda pongo una con la tecla quitado.

#21749 Es de mi tio, trabaja de funcionario en oficinas y recordaba que en la suya usaban teclados IBM model M y le pregunte si aun tenían y me ha pasado 1 que tenía en su casa de allí también y estoy a la espera de que me pase un par de fotos mas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes