Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Irok

Alguien estaría interesado en hace un pedido a unicomp inc (los herederos del model m de ibm) ?? http://www.pckeyboard.com/ Me interesan teclas y cables. Los gastos serian menos que los de un teclado pero siguen siendo caros. Creo que hubo hace tiempo una conjunta.

1 respuesta
sharkUu

#21742 pues es justo esa sensación. ya imagine que lo habrían hecho por eso, la verdad que ese grabado en la tecla nueva es agradable, pero en teclas ABS poco duradera, y lo malo es que entonces te quedas con unas teclas brillantes y el resto mate/rugoso. Aunque la primera impresion no es buena, luego se agradecerá que no envejezcan de la misma manera que una tecla ABS convencional.

viejuno

#21741 Precioso. Y con los cascos de Star Wars, más :)

#21742 Eso pasa siempre. Yo me estoy arrepintiendo de no haber pillado algún kit más como ha hecho sharkUu. Me gusta mucho como queda la tecla con el símbolo del Carbon. A ver si hay suerte y se hace un nuevo round para completar.

Lova

#21737 al final me he encontrado a un colega que trabaja en una de las tiendas donde estaba mirando precios rofl y me ha hecho descuento por lo que me he pillado el teclado strafe de corsair plus el mouse tb de corsair scimitar rgb con alfombrilla incluída por 160 eureles, ya tengo el pack completo y ahora ha habituarme, después de casi 7 años con un teclado de 7€ de pcgreen te acabas acostumbrando a la mierda jajaja

1 1 respuesta
tactica

#21751 A mí me podrían interesar también unos cables y una pila de teclas...

1 respuesta
keiya

#21754 Pues de precio esta muy bien, que lo disfrutes ;D

1
Xavi007

#21746 Enviamos a Irlanda :P

2 respuestas
KoRMuZ

#21757 si es que es un quejica

2
PiPePiTo

#21757 Ojo! Y stock del Ducky One con MX Red?

1 respuesta
Xavi007

#21759 No, Ducky One están pedidos pero tardarán en llegar, están en proceso de fabricación aun.

1 respuesta
PiPePiTo

#21760 Dejad de jugar con mis sentimientos! Entonces a esperar.

D

#21749 #21748
Aquí están las fotos

2 respuestas
goyetus

#21741 #21713 #21648

A todos los poseedores de un set carbon, que sepáis que este fin de semana os voy a tentar vilmente con un cable con puntas naranjas y recubrimiento en gris a juego totalmente con el set :)

Ir preparando las carteras!!!! XDDDD

1 1 respuesta
Retrete

#21762 Las fotos que has puesto son de otro teclado. Ambos membrana

sharkUu

#21763 estaré atento a esos cables! también los harás con conexión microusb para el novatouch?

1 respuesta
AcidNos

#21762 Te pedia las fotos del Fujitsu que has puesto en la pagina anterior y con una tecla levantada. Esas fotos no son del mismo teclado. En la pagina anterior pusiste la foto de un Fujitsu Siemens que podria calzar mecanismos Alps. Las keycaps de las que has puesto ahora son hasta diferentes xD

1 respuesta
D

#21766 ahora que lo miro es cierto, no me he fijado, ya te digo, que lo tiene mi tio y me ha pasado esto.. xD

La parte trasera es del primero que puse, he buscado bien y parece ser que es de membrana y este ultimo parece que también es de membrana.

Perdón por el retraso xD

Irok

#21755 Te tendre en cuenta si me decido a pedir.

goyetus

#21765 estoy esperando conectores para micro-usb (los pedi la semana pasada), en cuanto me lleguen también podre hacerlos :)

Tambien estoy esperando en version oro, mirar que preciosidades:

Con ellos se pueden hacer cositas como esta:

3 respuestas
ShyntaX

Buenas, me pregunta un amigo por la elección de estos dos teclados: corsair r95 rgb y razer blackwidow chroma. Cual elegirías y si hay opciones mejores por esos precios. Yo los veo caros y demasiada lucecita. Me aconsejasteis hace ya dos años por un quikfire tk y la verdad que estoy contento, pero no le agrada este. Le atrae que tenga iluminación de varios colores, y esta encaprichado en esos dos. Gracias¡¡¡.

1 respuesta
goyetus

#21770 El ducky Shine 5 sin pensarlo. Bastante mas calidad de lejos que esos dos modelos. 160 € creo.

El corsair he tenido uno y lo vi muy blando. De razer ni opino, ya que no usan mecanismos cherry en estos momentos......... han abaratado costes, pero sin bajar los precios.

2
AcidNos

#21769 Si consigues hacer uno blanco entero seguramente caiga (Lo se, tengo un problema con el blanco :D)

2 respuestas
madaleno

#21769 Joooder que pasada, te lo estás montando de puta madre, menudo crack :shutup:

1 respuesta
goyetus

#21773 calla, que llevo loco rebuscando conectores 2 semanas...... y encima me han costado bastante caros. Ya solo me faltan los nucleos de ferrita, que quiero añadirle uno gratis a cada cable para rematar :) (tipo estos: http://www.audiophonics.fr/fr/cable-metre-accessoires-cablage/noyau-ferrite-viablue-9mm-p-1958.html)

#21772 Te voy a tener que contentar :) , punta clear, mdpc blanco o paracord blanco y termoretractil blanco..... si me sobra tiempo en los pedidos de esta semana, cuelgo fotos el Domingo :)


¿Alguien del foro ha podido probar los Gateron?

1 respuesta
marc_10

#21769 Por cuanto saldría uno full dorado para móvil como el de la ultima foto?
:qq:

AcidNos

#21774 Yo estoy esperando a que me llegue un teclado con gateron blues 60% de aliexpres y con la GH60, que lo compre para trastear. Ya comentare experiencias cuando los pruebe, pero hay que tener en cuenta que no he probado cherry blue.

1 respuesta
B

#21776
Hay teclados 60% en aliexpress? link please

Vaya.. busco ISO con blacks :(

3 respuestas
AcidNos

#21777 Si pero con layout ANSI, que igual no te interesa.

1 respuesta
txepox

#21778 El gh60 acepta ISO.

#21777 gh60 Aliexpress. Recordad que es la versión anterior (no definitiva) de la placa.

1 respuesta
AcidNos

#21779 Es la version buena. La primera revision no era blanca, era tirando a marron oscura. Me estuve informando bastante en Geekhack al respecto. La blanca es la revision B y estable.

Y si, acepta ISO y unos cuantos layouts mas, que de hecho lo puse en el hilo del taller de teclados que actualizare cuando trastee con el teclado de Aliexpress. No creo que #21777 este por la labor de andar soldando para montarse un teclado, ya que el hombre solo ha pedido un link a teclados 60% en aliexpres, y casualmente todos los teclados 60% que salen en Ali estan fabricados en ANSI US, cosa que a el personalmente igual no le gusta :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes