Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

txepox

#22860 Sï los cogí. Lo que pasa es que los cogí sin serigrafía. A ver si sacan a la venta sólo la tecla ISO y sin serigrafía. En tal caso me cogería 34...

teclat

#22859 gracias por la información, acabo de verlo en https://deskthority.net/wiki/Costar_replacement_controllers

KoRMuZ

Sigo pensando en mi teclado custom, y he visto este drop. ¿Sólo valdría para el Varmilo o valdría para una phatom por ejemplo?

1 respuesta
txepox

#22863 He estado leyendo la discusión en massdrop. Al parecer no, porque no hay forma de colocar la phantom a la placa de abajo.
https://www.massdrop.com/profile/Harrison_K/comments

cortes

He limpiado el teclado y de paso he pintado por dentro la tecla nueva que me llego.

1 respuesta
jadgix

Hoy estaba limpiando mi antiguo g80-3000 con MX Blue para usarlo algo más frecuentemente, y en una de las teclas que he sacado me he llevado el switch entero con ella y se ha desmontado entero en el aire.

Cojonudo.

Por cierto estoy barajando un amplio abanico de posibilidades ahora mismo para pillarme un MX Blue NKRO (desgraciadamente el g80-3000 no lo es) y aún no me he decicido, si tenéis alguna opción que queráis aportar, adelante.

2 respuestas
Prava

#22866 ¿NKRO para qué? Todavía no entiendo para qué lo queréis así. Mi hermano juega asiduamente y a nivel competitivo con un G80-3000 y nunca ha tenido problemas con eso. Y es tiquismiquis de cojones, pues como no pueda utilizar su monitor de 120hz...

3 respuestas
FMartinez

#22867
cierto, siempre y cuando esté bien diseñado el matrix del teclado, no hace falta que sea nkro

Macharius

Alguien le interesa algo de Signature Plastic? (han puesto bastantes sets y novelties a la venta) sobretodo teclas SA, yo principalmente me interesa los shifts SA del set Carbon con el molde correcto, pero los gastos de envío para una persona se disparan demasiado...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#22867 A que juega tu hermano? a mi me jodía en su día en el cs si iba caminando en diagonal y justo presionaba algo más XD

3 respuestas
Prava

#22870 Day of Defeat. Y ha jugado / juega a bastante nivel, y nunca ha tenido problemas en ese sentido. De lo contrario habría salido por la ventana xDDDD

1 respuesta
FMartinez

#22870

Eso pasa cuando el teclado es 3kro y esta mal diseñado.. El g80-3000 es cierto que es 3kro o 4, pero solo existe esa limitacion con teclas muy separadas, como por ejemplo si pulsas W, V y T, cosa que no vas a hacer jugando xD

Es por eso que, si el teclado esta bien diseñado, con 3 o 4kro es suficiente para jugar.

Soth

Buenas compañeros, estaba pensando en comprar un teclado para jugar pequeñito y con el cual poder deleitarme a la hora comprar keysets, como el mercado principal esta orientado en ansi, y todavía no se si cambiar a ANSi o seguir en ISO o ISO-UK por el tema de los keysets, el teclado que mas me llama la atencion es en 60% y creo que ire a por un Poker 3, este modelo solo hay con iluminación en blanco o azul no? Lo unco que tengo claro es que lo quiero para jugar con mx-reds.....

CaNaRy_r00lz

#22871 Ostiaputa aún se juega a eso a nivel competitivo? la virgen xDD yo cuando jugaba en su día nunca tuve problemas, pero tb es que sólo era ligero

#22872 Eso me pasaba pk mi teclado era una mierda y luego tenia para rematar las sttiky keys de windows que siempre se me olvidaba desactivar xD

rayka

Buenas, ¿Sabéis de alguna tienda europea que venda leopolds? Como lo pida a USA me voy a comer aduanas sí o sí, y con el sobrecoste que supone, lo mismo me sale mejor pillarme un filco y fuera. ¿Alguna otra marca decente con modelos TKL fácil de comprar en Europa que no sea ducky o kbt?

1 respuesta
jcoto

Yo ando a la zaga de unas posibles teclas. Por favor si alguien se entera de más cosas de deskthority por favor avisad, que muchos de vosotros sois asiduos i familiares con conseguir las cosas a través de ahí.

:D

teclat

#22875 los CoolerMaster Rapid Fire Rapid no están nada mal calidad / precio, yo tengo uno y estoy contento. Y si quieres topre del Novatouch TKL hablan bastante bien.

1
maxmalkav

#22869 es en la propia página de SP (Pimpmykeyboard?)

1 respuesta
Macharius

#22878 Si, de momento ya está otra persona interesada, por lo que a la que seamos 3 - 4 ya sale a cuenta aunque sea pedir 4 chorradas, el envío nacional por correo ordinario son céntimos...

1 respuesta
teclat

#22869 Siempre me han gustado los set blank DSA PBT the pimpmykeyboard, como estos.

¿Alguien ha tenido alguno y me puede comentar qué tal están de calidad?

3 respuestas
AcidNos

#22879 #22880 Si no fuese por esa forma redondeada del set Stealth me animaba.

Krosita

Ver el putisimo massdrop cada dia me da asco. Ahora quiero el Pok3r backlit que hay, joder.

1
Macharius

#22880 Yo tengo el Granite que son los mismos pero con las lagends DyeSub y la calidad es bastante top, el tacto y la rugosidad de las teclas del DSA PBT de Signature Plastics es muy muy buena, si no de las mejores en DSA.

Soth

#22865 Con que lo has pintado?

1 respuesta
cortes

#22884 Subrallador amarillo (tenia que tintar ligeramente, no pintar y no dejar pasar la luz), y las paredes interiores de la tecla les he puesto cinta adhesiva de aluminio para que refleje mas la luz del led.

jadgix

#22867 si mantengo la W pulsada en el g80-3000, no funciona el 2.

Si mantengo la A pulsada, no funciona la Q.

Etc.

Por eso lo quiero.

Y por cierto, no sé sobre el DoD, pero en el CS:GO por ejemplo no es raro que tengas situaciones donde necesites pulsar 5 teclas a la vez, y en el g80 no sólo no puedo, si no que encima no puedo pulsar a veces 2 porque deben tener alguna incompatibilidad, como ya dije antes, no puedo usar el 2 si tengo la W pulsada.

Lusqt

Alguno juega con mx blue?
Actualmente tengo un noppo con mx red y un wasd con browns (me comí aduanas con este último por si a alguien le sirve el dato).

Ahora quiero comprarme uno con el pad numérico y con serigrafia de layout USA para programar y había pensado en pillarlo con mx blues.
El caso es que por fin me he decidido a pillarme un filco y me da palo pillarmelo con blues por si no me gusta para nada mas que no sea escribir y acabo dandole poco uso por no tener que ir cambiando de teclado.
Por otra parte con browns no me lo voy a pillar porque el wasd me va de lujo, el que me va peor es el noppo porque sospecho que me salió rana porque muchas veces se me duplican letras sin motivo o alguna vez pulso una y no la escribe, pero no se si me atrevo a pillarme un teclado con reds para programar.

Algo de luz en este asunto?

2 respuestas
AcidNos

#22887 Pues yo juego con un blues aunque tambien tengo un Red especificamente para ello. Todo dependera de tus gustos y la cuestion es que hasta que no lo pruebes no vas a saber a ciencia cierta si te va a gustar o no. Personalmente los Blues me encantan, cosa que no me ocurre con los Brown que no me gustan absolutamente nada. Y de los Red, tambien me encantan. Ando alternando entre los dos, ya que por las noches cuando la gente se va a dormir, el Blues molesta :D

Soth

#22887 También creo que es importante si los interruptores estan montado sobre pcb o plate, sobre este último se notam mejor a mi gusto, les da como mas robustez a las pulsaciones y no se nota tanqo "plastiqueo" ademas yo llevo todos mis teclados con orings en las teclas para el ruido y recorrido.

2 respuestas
cortes

#22889 Yo a mi 710+ le quite los o-rings negros porque me parece mucho mas gustosa la sensacion del teclado, que se pare de un golpe seco el recorrido del switch.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes