Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#22889 Hay plates que te dan sensacion a plastico como el del Aivia, que a mi personalmente no me agrada mucho el tacto despues de haber estado unos 2 años con un Ducky.

1 respuesta
cortes

#22891 pues el plate del aivia no es que se doble ni nada, tiene un grosor aceptable, no se, solo tengo un 710+ y el aivia para comparar xD

Igual es por que la carcasa en si del aivia es de plastico no muy grueso, y por eso puede resonar el plastico.

1 respuesta
maxmalkav

#22880 como dice Macharius, son las mismas que el set Granite. Tengo un set como el de la foto, en blanco con modificadores azules, interesado? ;-)

1 respuesta
AcidNos

#22892 el G710+ tampoco me gusta el tacto. Son sensaciones de material pobre en ambos casos. Tampoco dan sensación de peso como lo puede dar el Ducky y a la hora de escribir me noto un pelis raruno. Me da mejores sensaciones el GH60 y eso que de metal solo tiene el plate

teclat

#22893 es que justo quería montar algo entre Granite y Dolch en blanks, pero veo que los sets que tienen no hay mucha variedad en las tonalidades de gris :(

Venga mándame por privado el precio del set :palm: aunque la verdad es que en blanco no me acaban de hacer del todo (los modificadores azules sí).

1 respuesta
B

Pok3r retroiluminado por 130$ en massdrop.. no os imagináis lo que estoy sujetando la cartera :( si fuera ISO creo que hubiera caido...

1 respuesta
Macharius

#22896 Si fuera ISO yo también tendría 130$ menos :shutup: uno blanquiro retroilumido con Clears :psyduck: :psyduck: :psyduck:

maxmalkav

#22895 :DDDD te mando un privado

MarioRomero

Respecto al Pok3r en Massdrop, ¿son de parar en aduanas? Porque yo aún sigo esperando a que repongan stock en Amazon del ANSI en Green, y en Massdrop lo tienen e iluminado (me es secundario, pero ya que estamos). Pero si me paran en aduanas me sale la broma bastante cara xDD

P.D.: Nada, ya no queda el modelo que me interesa que es el Black, con luz blanca y Greens, así que nada...

3 respuestas
teclat

#22899 yo cuando estaba mirando el Pok3r tenía casi decidido pillarlo en corus-kb.com, que son los que lo venden en amazon.es. Parece que tienen un precio aceptable y tienen almacén en europa, por lo que no hay problema de aduanas.

Estuve a un click de comprarlo, pero luego me dio por pillar una PCB y montar algo (aunque seguramente lo más sensato para el bolsillo era pillar el Pok3r que tiene prácticamente todo lo que quería).

1 respuesta
MarioRomero

#22900 Si pedí a corus-kb, de hecho tengo varios mensajes en este hilo hablando de ellos. Pero entre que decían que tenía stock, y luego no tenían, y que tardaron 2 semanas para responder a mis mensajes, al final me devolvieron el dinero y me dijeron que me esperase a que volviesen a tener stock en Amazon. Según ellos, después del Año Nuevo Chino tendrían stock tanto en la web como en Amazon. Y, aquí sigo esperando xDD

1 respuesta
teclat

#22901 :wtf: muchas gracias por la información, ya veo que ahora en su web sale casi todo fuera de stock (hace algunas semanas miré el Pok3r en negro sin leds con MX Clears y tenían).

1 respuesta
MarioRomero

#22902 En Amazon siguen teniendo stock del negro sin leds y con MX Clears, sale más barato que en la propia web, y eso que lo gestionan ellos, y tienes el servicio posventa de Amazon, no como el de corus que por lo que he leído deja mucho que desear :wink:

1 respuesta
ankris14

¿Qué os parece el V80 TKL con Clears?

1 respuesta
teclat

#22903 voy ha hacer ver que no te he leído por mi propio bien :O

#22904 A mi me parece muy majo :D

Soth

#22899 Mi gozo en un pozo también.... quería el pok3r en negro con retroiluminacion en blanco con mx-red y esta agotado....

CaNaRy_r00lz

Ehm... esto es un model M?

Lo he visto y si tal son 5£ + 15£gastos de envio(un robo los gastos de envio pero bueno..)

2 respuestas
maxmalkav

#22907 creo que lo es, y de los primeros modelos, que no llevaban LED y tenían la pegatina en ese lado. Worst case scenario es un IBM membrana (que también los hay y tengo uno, por cierto).

EDIT:

diría que casi seguro que lo es:
http://www.clickeykeyboards.com/model-m-buyers-guide/

Si no lo quieres, pásamelo ;-)

1 respuesta
Macharius

#22907 #22908 El cable es un USB... vamos no es por desconfiar, pero lo veo demasiado nuevo para ser un silver label, aunque por 5 libras ¿why not? podría ser un rubber dome o algun intento de copia china o vete tu a saber porque si el cable que se ve es el del teclado siendo USB ya me da que pensar, porque hacerle un mod al teclado para que se adapte a USB (instalarle un Teensy de esos) y venderlo por 5 libras luego...

El Silver Label es así, de hecho podría serlo pero el precio da que pensar únicamente por el cable USB, a no ser que alguien le haya hecho el mod y otra persona este vendiendo sin saber lo que vende:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#22909 I used a Cablestar active keyboard USB adaptor, which is the kind that you need for a Model M to work. You can now plug the keyboard into a USB socket on your computer and it should plug and play, it works on all the computers that I’ve tried it on.

Por eso sólo he puesto 5£ pk a parte son +15£ gastos de envió y me fio -1 xD

Pero aqui en UK te puedes encontrar cualquier cosa así que nunca se sabe, hace unas semanas fui a un timberyard a currar y en una parte tenian monton de pcs viejos y cosas así tiradas, cuando vi teclados a lo lejos y sali corriendo, mi compañero de curro flipaba, me preguntaba que coño me pasaba, y yo nervioso diciendo nada nada dejame xDDDD al final eran todos teclados de membrana y un cherry feo membranoso :( y encima estaban mojados, pero joder casi me da un sincope ese día

1 respuesta
maxmalkav

#22909 más razón que un santo, no me había fijado en el cable, vaya fallo!

#22910 es una puja o venta directa? Me extraña mucho que venda algo al que le ha hecho un mod (que vale en materiales más de esas 5 libras), y que sabe perfectamente qué es. Sólo se me ocurre que sea realmente un IBM membrana (el que yo tengo viene con cable tipo jack telefónico, creo que era un teclado para terminal, así que sería un buen candidato para ese tipo de mod).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22911 Es una puja por eso sólo pujé 5£, es que fue verlo y pujar me pudieron las ansias xDD

con esto mejora?

1 respuesta
maxmalkav

#22912 si es una puja se irá a las 30 - 40 libras fácilmente (y seguramente esté tirando un poco bajo), si no aguarda ..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22913 Ya ya, si es lo que supongo, tb vi otro que pensaba que era del mismo tio pero no, meti creo que 5 o 10 y sobre la marcha se sobrepujó XD y yo ooooook gl XD, yo pruebo que suena la flauta? cojonudo, que no? pues sigo igual xD

1 respuesta
maxmalkav

#22914 Si sigues en UK aprovecha para darte vueltas por las thrift stores / charity stores, que lo mismo suena la flauta. Nunca se sabe quien puede haber hecho limpieza y llevar cosas que merezcan la pena a caridad :-)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22915 Si eso hago siempre que veo una tiro patendro, pero claro vivo en una urbanización y al "pueblo" voy más bien poco xD y encima como ahora ando por Surrey (zona pijacaradecojones) no he visto muchas charity pero probaré la otra

1 respuesta
maxmalkav

#22916 hombre, lo bueno de las zonas pijas es que tienen la basura de mayor calidad, con diferencia (yo he sacado 4GB de RAM DDR2 dando un paseo por el centro de Ámsterdam, sin ser la zona más pija, pero el día de recogida de basuras es de lo más divertido) ;-)

Siempre puedes estar al loro de mercadillos. Aquí en Holanda es muy normal que las iglesias organicen mercadillos con lo que donan los feligreses.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22917 Tomo nota! a ver si me paso este finde , que quiero darme un salto a woking a ver si por casualidad me encuentro un mclaren de 2º mano xD

1 respuesta
maxmalkav

#22918 de los ricos te puedes esperar cualquier cosa :D

1
gfcn

Bueno por fin tengo correo de Wipoid. Ya esta en camino el G-Skill...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes