Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

¿Alguna guía de cómo modear el teclado y cambiarle el cable fijo por una conexión para USB? Tengo un strike battle.

2 respuestas
AcidNos

#22921 Define "cambiar el cable fijo". Supongo y entiendo que te refieres a quitar el cable que trae de fabrica y ponerle un conector USB o micro USB para poder enchufarle cualquier cable??

1 respuesta
gfcn

#22922 Yo entiendo eso mismo, lo que seria cortar el cable y ponerle un usb hembra.

Ya tengo mi G-Skill KM780 RGB. Estoy aprendiendo a escribir con el, dadoo que las teclas son mas pequeñas que en el G15...

Por cierto que es lo de NKRO y 6-KRO? Tiene un switch para seleccionarlo y no se donde debe de estar.

Por otro lado el ruido si se nota que es mecanico, espero que no se queje por las noches xD.

1 respuesta
AcidNos

#22923 Es el numero de pulsaciones simultaneas que te deja hacer el teclado. Prueba con ambas y si no notas diferencia, pues dejalo en la que mas te guste xD

En cuanto al tema de #22921 es abrir y soldar 5 cables desde el conector interno (si es que van soldados) o en su defecto poner el conector interno a un USB/microUSB hembra en alguna parte de la carcasa del teclado al que habria que soldarle los 5 cables que vienen del PCB. Despues fijar bien el conector para que no se mueva y listo.

2 respuestas
B

#22924 A eso mismo me refería, quitar el cable y subsituirlo por una entrada para microUSB. En la teoría parece todo fácil, pero por eso preguntaba por algún tutorial, para ver como lo había hecho alguien y ver el resultado. xDD

#22926 Justo eso es lo que no quiero, improvisar. Quiero mejorar el teclado, no hacer una chapuza. xDDDD

1 respuesta
gfcn

#22925 Con que mires como debe ir cada cable te sobra, el resto improvisa xDDD

#22924 Ok entiendo. Gracias.

Vaya, raro que fuese todo bien.... Resulta que la Ç, si pongo iluminacion por igual no se enciende, pero si pongo algun efecto si. Y nada mas enchufarlo se encendia, instale el programa de gestion del teclado y me da que va por ahi... pero tambien cambia el firm del teclado creo.

Bueno el problema de la tecla es por el firm, no me preocupo xDD

Macharius

Disponible en Massdrop:

1 respuesta
Prava

#22927 ¿El teclado, el Set o la carcasa?

xD

edit: puaj son R3...

1 respuesta
ankris14

Hay GB de Zealios... Damn, estaba pensando en hacerme un phantom con zealios... No sé que haceeeeeeeer

GB

1 respuesta
Macharius

#22928 El set, ¿a que te refieres que son R3?

1 respuesta
txepox

#22929 Pues si estabas pensando en hacerte un phantom con zealios... ¿Cuál es el problema? XD

Oye, podemos hacer un gb del gb de zealios...

1 respuesta
ankris14

#22931 El dinero... jajajaja Cuestan 0.75$ cada switch y 10$ en gastos de envio. No se cuando acabará pero si hay GB de la GB yo me apunto!

1 respuesta
Prava

#22930 En sets esféricos cada fila tiene una inclinación diferente, o puedes hacerlas con una inclinación uniforme. Si coges un teclado SA la inclinación va de abajo a arriba, y los hay de dos formas:

a) 1-2-3-4-4

b) 3-3-3-3-3

Ejemplo de 1-2-3-4-4 con foto propia del set Carbon.

Si digo que ese set es R3 es que todas las teclas tienen la misma inclinación que las de la fila 3 (R = row). Que es uniforme, vamos, y no tienen escalonado ninguno. Vienen a ser como DSA pero mucho más bajas.

1 respuesta
Macharius

#22933 Ah lol, es que ya tengo el Carbon, es decir el 1976 sería SA pero sin la curvatura, ¿todas las teclas con el mismo perfil? vamos si he entendido como un DSA "diferente"...

La verdad es que no se si me interesa o no al saber esto...

txepox

#22932 ¿Lo ves cómo el dinero no es un problema? ;)

En serio: haciendo cálculos no sería tan tan rentable: a partir de un número indeterminado sólo te envían mediante dhl express (30$). Hombre... tendríamos que ser unos cuantos, eso sí, en envío se haría en 2-3 días pero luego habría que repartírnoslo...

Hopper

Me puedo apuntar para pedir solo uno? Tengo uno de cada, pero me falta el de 78g :c

Soth

Por casualidad alguien sabe si saldrá el Pok3r en iluminación RGB algun dia? Porque en el manual de usuario sale la combinación de teclas para cada color.....

Eldaran

Buenas

Llevo un tiempo desconectado de mi PC por así decirlo y ahora que empiezo a tener algo de tiempo quería comprarme un teclado para retomar viejas costumbres. Me gustaría uno mecánico, pero tras mirar por distintos sitios creo que voy algo justo con mi presupuesto (unos 50 €). ¿Conocéis alguno por ese precio aprox que no me tarde un mes en llegar a casa?

Gracias!

1 respuesta
txepox

50€, sin tener en cuenta aliexpress y lo quieres ya, segunda mano.

1 respuesta
Eldaran

#22939 Vale, entonces no he buscado mal. Voy a tener que tirar de las orejas al que me dijo que por ese precio me podía pillar uno.

¿Alguno de membrana que dé el pego entonces?

1 respuesta
maxmalkav

#22940 mmmm ... depende de lo que busques. Si quieres "sensación mecánica", ve a un mecánico, si quieres un tacto agradable aunque sea membrana, prueba unos cuantos y quédate con el que más te guste independientemente del precio.

1 1 respuesta
E

#22938

http://xtremmedia.com/Tesoro_Durandal_G1N_Teclado_Mecanico_Black_Switch.html
60€ con gastos de envio.
Yo ya me he pillado 2 y para lo que es ese teclado me parece un precio de risa.

1 1 respuesta
Eldaran

#22942 #22941 Muchas gracias por las respuestas! Voy a echar otro vistazo y ya mañana decidiré.

1 respuesta
maxmalkav

#22943 Pues el Tesoro va a ser de las mejores opciones, sí.

FMartinez

Mañana me viene el G80-1800 con doubleshots... que ganas xD

AcidNos

Yo probe un Tesoro Durandall hace tiempo y me gusto muy mucho. Por ese precio es para no pensarselo.

GaTToO

http://www.slashgear.com/wooting-one-is-the-worlds-first-analog-keyboard-26429243/

1 3 respuestas
sharkUu

#22947 Es una muy buena idea para juegos. si realmente funciona así, es uno de los pocos teclados que merecen la etiqueta de gaming xD

1 respuesta
jadgix

#22947 me parece una idea horrible y muy mal planteada pero bueno, mi opinión personal.

2 respuestas
Markitos_182

#22947 No lo acabo de ver muy práctico en un teclado, pero siempre echaré de menos el pad 99% analógido de la PS2 que todo el mundo olvidó.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes