Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

txepox

#22978 Efectivamente, es una compra directa a una tienda y entiendo que está en stock. Y cierto, he probado cúánto cuesta el envío y sale muy bien (9$).

P

Por si alguien quiere switches red baratos (desoldando claro) acabo de encontrar esto en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Teclado-GAMING-profesional-GIGABYTE-ALIVIA-OSMIUM-mecanico-DEFECTUOSO-REPUESTOS-/331792855247

Seguro que alguno incluso saca provecho a las teclas, o incluso el teclado completo. Si el pcb tiene el controlador jodido basta con reutilizar la matriz con un teensy.

ojo: No es mío, como dije sólo lo encontré por ebay.

1 respuesta
txepox

#22982 Ese mismo teclado lo hemos cogido 5 de nosotros del mismo vendedor. Cuando lo cogimos estaba a 25€
Mas info en: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/operacion-el-resurgir-de-aivia-553194

2 respuestas
P

#22983 Gracias por la información. Me perdí eso! Parece que tras vuestras compras el vendedor lo subió a 30€. No soy de reds, pero como ya sabéis es una buena compra para recuperar o desmontar.

1 respuesta
ankris14

#22983 #22984 pillado! Me quedé con las ganas muy mucho de pillar los de la GB. Esta vez no se escapa aunque valga 5€ más

1 2 respuestas
txepox

#22985 Perfecto!. Justo hoy voy a actualizar un poco que he descubierto cómo hacer la caja del teclado (+ o -)

daRkCh4n

Busco recomendación de teclado. Tengo un

que tiene como 10 años (quizás más xD) y va bien pero empieza a chochear un poco. Voy muy verde en tipos de switches etc, así que si me podéis arrojar un poco de luz, lo agradecería mucho xD. Presupuesto hasta 100€, aunque todo lo que me pueda ahorrar también lo voy a agradecer xD

1 respuesta
txepox

#22987 ¿El 6g es mecánico?. ¿En qué chochea?

1 respuesta
txepox

Sorry el doble post.

#22985 ¿Al final te lo has pillado?. Me sigue apareciendo en el enlace de ebay.

1 respuesta
daRkCh4n

#22988 Es mecánico, switch MX Black, aunque no "suena" como ningún teclado de los actuales. Supongo que hace 10 años los switches no eran iguales, no sé xD. Chochea básicamente en el Intro y en el Space, que a veces se quedan pillados (no es por mierda, lo limpio bastante a menudo) y que el reposamuñecas está partido y me pellizco todo el rato la mano donde la apoyo -_- xD

2 respuestas
Soth

#22899 Ahora esta en stock el teclado negro con greens y led blanco

ankris14

#22989 Sí, deben ser temas de caché del navegador. A mi ya no me aparece en el enlace al articulo.

1 respuesta
maxmalkav

#22990 Los Black es que no hacen ruído más allá del entrechocar del plástico.

El problema pueden ser los estabilizadores. Has probado a quitar el Enter y sustituirlo por una de las teclas pequeñas? Sigue quedándose pillado? Si funciona bien, el switch está bien y la causa de quedarse cogido es de algún otro elemento (como dije, posiblemente los estabilizadores)

======

Por cierto, aprovecho para comentar, hay un Filco con Reds a la venta en H2M (creo que perteneció a Prava, garantía de conservación :D) y un par de sets de teclas, la más interesante unas Ragnarok. Os puedo dar más detalles por PM (yo no soy el vendedor, pero es un usuario reputado).

1 respuesta
L

en mechanical keyboards tienen en preorder el poker3 rgb.
pero las teclas son ABS... que haríais?

Pd: no tienen Clears tampoco D:

P

#22993 H2M es Hard3Mano? No lo conocía. ¿No tendrá alguien por ahí una invitación?

1 respuesta
L

#22995 puedes hacerte cuenta de "rookie", no es fácil conseguir invitación, son muy fascistas xd

1 respuesta
P

#22996 Pero para eso hay que usar cuenta de Facebook creo. No todo el mundo tiene cuenta

1 respuesta
L

#22997 siempre puedes crear una falsa si no tienes.

2 respuestas
P

#22998 Eso es lo que no quería :D Si quiero ganarme la confianza para después vender (tengo bastantes teclados) no voy a entrar con un cuenta falsa.

Si no se puede conseguir invitación no pasa nada. Venderé aquí o en deskthority

3 respuestas
gfcn

#22998 #22999

Esta nueva forma de registro se valida a través de una cuenta de Facebook existente para evitar abusos y permitir una identificación unívoca del usuario (es decir, evitar clones y multinicks). Hard2mano no almacena ningún tipo de información personal de Facebook, y por supuesto tampoco publica nada en tu muro ni en tu nombre (la conexión se hace SIN dichos permisos).

Dudo mucho que puedas hacerlo con una cuenta falsa, cuando es un foro bastante serio....

MarioRomero

#22291 Gracias por el aviso! Entonces vuelvo a lanzar la pregunta, ¿paran mucho los de aduanas desde Massdrop?
Porque teniendo en cuenta que tampoco me urge mucho y se supone que cuando repongan el stock en Amazon andará por 160€, no quiero dejarme 200€ por culpa de aduanas xDD

1 respuesta
maxmalkav

#23001 suelen parar poco, si es un paquete grande (tamaño teclado, por ejemplo) las probabilidades aumentan.

1 respuesta
txepox

#22990 Pues lo que dice maxmalkav, tiene pinta de ser los estabilizadores, porque justamente te fallan dos teclas que llevan estabilizadores.

#22992 pues ya te apunto al "resurgir", ¿o qué?

#22999 también tienes en reddit mechmarket que funciona bastante bien. De todas formas, hablamos sobre tu colección... :S

1 respuesta
MarioRomero

#23002 Mmmm entonces me lo pensaré rápidamente en la hora de la comida, no vaya a ser que me quede otra vez sin stock, y veré qué hago.
Además en un mes también sale con iluminación RGB, y la vedad es que para lo que queda podría esperarme perfectamente, aunque es una mierda el hecho de que las teclas sean ABS en vez de PBT

1 respuesta
ankris14

#23003 Dale ahi :wink:

maxmalkav

#22999

#22999pcaro:

Si quiero ganarme la confianza para después vender (tengo bastantes teclados) no voy a entrar con un cuenta falsa

Hola "juapo", quieres una fanta?

1 respuesta
AcidNos

#23006 Jajajajaja tu quieres mas hijos xDDD

1 respuesta
maxmalkav

#23007 no pararé hasta que consiga un mother f**king IBM Model M SSK (en ANSI)

1 respuesta
Kissler

Alfinal buscando encontre esto..

http://www.ebay.com/itm/331514000929

http://www.ebay.com/itm/331513998607

http://www.ebay.com/itm/231522596486

Algun cambio estetica supongo que le dara.. pero joer valen casi como un puto teclado nuevo xD y nose hasta que punto "quedaran" bien en el G7 (nose si lo azul es asi o es por que estan en un teclado con leds) , en fin estoy indeciso :S

Edito: O nose si algo asi quedaria mejor con el resto negro , ya que lo mas completos no me sirven la mitad de las teclas en el G7

http://www.ebay.es/itm/New-Rainbow-Color-ABS-37-Keyset-Keycaps-For-Cherry-MX-Keycap-Puller-Puller-/301571483018?var=&hash=item46370fa58a:m:mHCFxmTZwY_Fl3Rot1VJM_g

Que opinais , estoy super indeciso :S Cualquier idea es bien recibida y se os ve expertos en estos temas.

Gracias!

FMartinez

Aqui mi G80-1800HAMGB del 2003 con doubleshots, mx black y teclas thick ABS. Nuevo. Me ha venido incluso con la caja original, y para mi sorpresa no es una generica de carton, sino con su logo etc. Una preciosidad... y que a muchos no les guste ese color beige de teclados antiguos... los hacen muy especiales. Ahora, querré cogerle una tecla ESC roja doubleshot y quedara de lujo.



2

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes