Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

txepox

#27479 Acabo de abrir un black y un green y he sacado esta foto:

De forma general, cuanto menos vueltas tenga el muelle, mayor constante elástica y por tanto más rígido es.
En este caso, también es notable al pulsar los mecanismos aún siendo de diferente naturaleza.
Por otra parte, debido a que es más difícil conseguir los greens, puedes combinar unos muelles black con unos stems blue (que son idénticos a los greens). La combinación se les llama gettho-greens. Yo lo he hecho alguna vez y el resultado el molón.

Por cierto, hay un enorme confusión sobre las fuerzas de los muelles y las diferentes formas que tienen de medirlo las diferentes compañías. Con lo fácil que hubiera sido hablar sobre constantes elásticas y punto...

2 respuestas
Reptilian

Alguien me recomienda un teclado -> #27476 ??

2 respuestas
BH99

#27482 Este se ajusta a todo lo que pides
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-one-tkl-cherry-mx-blue-rgb

Y Ducky es muy recomendado en este hilo

1 2 respuestas
M

Pok3r terminado:

4 5 respuestas
eondev

#27482 Yo tengo el mismo que te dice #27483 con leds azules en venta por si te interesa.

#27484 Un pasote! Yo estoy mirando de agenciarme uno pero aun dudo en si pillarlo con retroiluminacion o no xD. Qué te han costado las keycaps?

1 1 respuesta
M

#27485 Unos 70$ aprox. Se quedaron en aduanas y me temí lo peor, pero por sorpresa avanzaron sin coste alguno.

sharkUu

#27484 muy bonito tio!
yo tb tengo un poker, es precioso :qq:

riEk

#27484 Me gustan mucho esas teclas, aunq los numeros tan centrados no tanto y menos el 4 al estar tan saturado.

Me alegro que pasaran sin problemas por aduanas :D

1 respuesta
M

#27488 Gracias riEk! Sobre algunas posiciones tengo varias teclas; el 4 sin ir mas lejos lo tengo con el símbolo de la Libra y el ESC en varios colores, entre otras. Por combinaciones no será! :P

Prava

#27484 ¿Granite? ¿Qué iluminación estás usando para que quede con esos colores?

1 respuesta
M

#27490 Granite exactamente no, si no buscándolo ser combinando sets de keys (caras las muy p***s). Iluminación ninguna.

1 respuesta
Prava

#27491 Bueno, no será un "granite" original, pero es DSA, la fuente es claramente la misma y los colores son parecidos. :cool:

Tiene buena pinta.

Ahora, lo que sí que veo que es tal cual es... lo desalineadas que están las teclas. Menos mal que un teclado es algo que no se mira desde arriba, porque mi set parece un acordeón :psyduck:

1 respuesta
cortes

#27492 Hombre, a parte de las keycaps en si, el alineamiento depende muy mucho de los switches.

En mi nuevo custom, he montado Gateron Brown, y no veas lo que se desalinean xD
Eso si, raspan muchisimo menos que los Cherry.

1 respuesta
viejuno

#27480 #27481 Gracias a los dos. Me llama la atención que en las fotos de Amazon el muelle del green parece que tiene más vueltas que el black (sería más blando), sin embargo, en la foto de txepox si no son iguales, el black parece que tiene una vuelta más.
txepox, ahora mismo tengo mecanismos blacks y blues, y precisamente mi idea sería hacerme unos guetto green. La pregunta venía porque si los blacks fueran un poco más blandos que los greens, creo que ahí estaría mi punto dulce en cuanto a dureza deseada. Comentas que tú los has hecho alguna vez, ¿te parecen igual de duros que los greens o un poco más blandos? Si has podido probar alguno con greens, claro.
Y tienes toda la razón, si se nos diese la constante elástica del muelle en lugar de g o cN, nos quitábamos de follones con respecto a su dureza.

#27484 Me gusta mucho como te ha quedado y la combinación de colores que has elegido para las teclas. Coincide con riEk en el único pero, el 4 queda demasiado saturado con el símbolo del €. También me alegro que te libraras de adunas, pensaba que una vez parado, pasabas por caja fijo. Lo compraste en Pimp My Keyboard, ¿verdad?

Joder, yo debo de estar ciego, no veo que las teclas estén tan desalineadas. :wtf:

2 respuestas
Amazon

#27494 la mía está sacada de deskthority, la de #27481 me parece más fiable (ya que cogió un switch él mismo y lo desmontó xD)

Prava

#27493 Estamos de acuerdo. Pero Granite es famoso porque las teclas son muy irregulares en cuanto a tamaño.

TeNSHi

Creo que va a caer el Poker II con blues, alguna pega aparte de que este seria mi 6 mecanico? XD

1 respuesta
Endeavour

Yo tengo DSA Royal Navy (completo con kit español) y la verdad es que la calidad de SP deja bastante que desear: Teclas curvadas hacia el interior en los bordes, teclas que vistas desde arriba están torcidas, leyendas con espaciado irregular, diferente textura entre los dos plásticos del doubleshot, los F y J tienen la base más alta y quedan fatal.... no sé, me horrorizaron bastante. Desde luego no pienso volver a comprar un set DSA de SP en la vida.

Y de todos modos tampoco me ha gustado el perfil uniforme, me parece mucho más incómodo para teclear.

1 respuesta
eondev

#27497 Es el de Massdrop verdad? Yo lo pillaba pero ufff, es que tardará la vida :/

1 respuesta
TeNSHi

#27499 Sep, el mismo, se supone que el 1 de mayo se envía

1 respuesta
eondev

#27500 Y el pago lo haces ahora o cuando?

1 respuesta
TeNSHi

#27501 Pues no estoy seguro, pero creo que en el momento en el que se acaba el drop

1 1 respuesta
Prava

#27498 ¿Pero son PBT?

1 respuesta
Joanqui

#27502 si, se paga en la fecha de cerrar el Drop y por el importe mínimo conseguido (si se ha alcanzado un número de interesados suficiente para optar a precios más bajos)

viejuno

#27503 No, eran ABS doubleshot creo recordar.

txepox

#27494 Pues los gheto-greens los he usado bastante poco al igual que los greens. (A partir de la dureza del black se me cansan los dedos y por otra parte, el ruido de los blues/greens me parece un poco insoportable...). Poco te puedo contar más...
En teoría, y como dices, los gheto en teoría son más blandos y sí que se debe notar. ¿Cuánto?, pues eso ya no te puedo decir pero comparando un solo interruptor, sí que se nota.

1 respuesta
Lenix

Acaban de regalarme un Logitech G610, mi primer mecánico, muy guapo.

Alguno sabe para que sirve esta tecla?

3 respuestas
sharkUu

#27507 no estoy seguro, pero tiene pinta de ser un boton para poner el teclado en modo juego y desactivar la tecla de windows. para que no te salga al escritorio por accidente.

1 2 respuestas
cortes

#27507 Es exactamente para lo que dice #27508

1 1 respuesta
Lenix

#27508 #27509 Exacto, gracias !

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes