Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Markitos_182

#27507 Lo tuve, y me pareció una broma de mal gusto que te obligaran a instalar el software de logitech para que la retroiluminación funcionara para algo.

Aparte de eso: buen teclado, pero por lo que cuesta estiraría (o esperaría a las rebajas de VSGamers) para un Ducky, que le da unas cuantas vueltas.

Reptilian

El 6Gv2 de steelseries es retroiluminado?

2 respuestas
Li3cht

#27512 no

1 1 respuesta
hark18

#27512 No.

1 1 respuesta
Reptilian

#27483
#27513
#27514

Estaba entre:

6Gv2 de SteelSeries ¿Qué cherry tiene?
Filco Majestouch 2 TKL
Ducky One TKL Cherry MX Blue RGB
Razer Blackwidow Ultimate 2016 ES

El switch verde me da la sensación de que me falta algo y lo quería retroiluminado así creo que me voy a decantar por el Ducky.

3 respuestas
hark18

#27515 El 6Gv2 tiene MX Black en el teclado en español y lo puedes conseguir en MX red pero en tiendas extranjeras con layout en inglés, de los otros no te se decir mucho más.

1
eondev

#27515 Si te interesa ese Ducky pero sin el RGB te lo puedo dejar a precio tirado

1
cortes

Dentro de poco tendreis worklog.

2 1 respuesta
d0t0xXx

#27515 el 6Gv2 de SteelSeries en electropanda los puedes conseguir por 35 euros y los tienes red o black y creo que tambien habia uno con cherry mx! Son de segunda mano y de ocasion,yo e comprado muchas cosas alli y sin problemas.muchos amigos tenemos los Razer Blackwidow Ultimate 2013 0 2014 comprados alli de segunda mano y estan en perfecto estado y si no te gustan los devuelves sin mas.

-Entropy-

Mykeyboard.eu acaban de recibir stock de Leopolds. Ya tengo el mio pedido.

1 respuesta
viejuno

#27518 A la espera. Me gusta mucho como te ha quedado, sobre todo el reposamuñecas naranja. Es vinilo con relieve, ¿no?

#27520 Voy a empezar a pasar de entrar aquí. Con vosotros no hay quien ahorre. :psyduck:

"Afortunadamente" no hay stock del FC980C White, que es el que más me gusta. ¿Por qué siempre me voy a los más caros? Aunque el FC660C White también tiene muy buena pinta...


Llevo unos días tecleando con el Filco con blues y cada vez me parece el mecanismo más blando. Casi ni aprecio la sensación táctil. Viendo el comentario de txepox #27506 sobre que se le cansan los dedos a partir de la dureza del black y no le gusta el ruido de los blues/greens, no puedo evitar reirme al ver como cambian las sensaciones y gustos de uno a otro. Si el model M no fuera tan grande, no volvería a moverse de mi escritorio.

2 respuestas
-Entropy-

#27521

Yo me he pillado un FC980M negro con switches reds. Aunque va a ser 90% para teclear, prefiero lineales, depues de un año con blacks. El Topre creo que no me gusta.

cortes

#27521 Si, es efecto carbono 3D, vamos, con relieve xD

Es un reposamuñecas que hice para el Toriiboard, y como el teclado se lo a adjudicado mi hermana y le gusta usarlo sin reposamuñecas, pues lo adapto yo al nuevo, que le queda mejor.

Endeavour

Ya tengo el Varmilo VB87M Bluetooth! Con Gateron Brown y LEDs naranjas. En la foto junto con GMK Carbon:

Creo que le voy a llamar la Naranja Mecánica huehuehuehue

Lo pedí directamente a la fábrica a China y me salió al mismo precio que con Massdrop pero con muchas más opciones donde elegir y sin tener que esperar meses. De hecho tardaron 5 días en fabricarlo + 4 días en enviarlo desde China hasta Galicia :D

Calidad cojonuda, es un teclado muy sólido, con un peso bastante bueno (1kg aprox), y los gateron brown tienen un tacto buenísimo. Aparte viene ya con los stabs lubricados completamente de serie, con lo cual la sensación al usar esas teclas es perfecta, ni la más mínima sensación de balanceo ni ruido del alambre ni nada.

Lo malo es que Varmilo ya sabeis que no da garantía en los Gateron, así que... a cruzar los dedos :S

El BT de momento perfecto, ningún corte ni lag ni nada. También funciona en OSX Sierra (aunque no tiene opción para intercambiar Alt y Command/Win), iOS, Android... y tiene Fn+F1-F2 para controlar el brillo aparte de las otras funciones del VA87 normal con cable. Ya os contaré qué tal anda de batería. De momento muy muy contento, la verdad.

2
cortes

Estos chinos y sus layouts:

español, y le meten enter ansi xD

1 1 respuesta
arparchancla

#27525 Al final, ni ISO, ni ANSI :psyduck:

BH99

ANSISO :D

2
hankii

acabo de ver en gearbest que tienen warehouse en España del inflictor ck104, y ademas han añadido el switch rojo al modelo. Sabéis que diferencia hay del cherry red al outemu red y si viene en español ahora que tienen el warehouse en España? vengo del mismo modelo con switch blue y quizás me anime a probar el red ya que no tengo pegas la verdad.

LINK: http://www.gearbest.com/keyboards/pp_603453.html?wid=12

Mercu

Alguien con el asus claymore?

Lone

Un compañero de trabajo quiere comprarse un teclado mecánico para trabajar, pero ahora mismo no se cual recomendarle. A ver si me podéis echar una mano....

  • Prepuesto: 90€ sería el máximo aunque ya le parece bastante.
  • Switch: Blue. Cherry a poder ser.
  • Luces: Si no lleva, mejor.
  • Layout: ISO Full Layout.

Los que he podido ver que se aproximan a eso no me convencen por el switch que llevan y no se me ocurre cuales más mirar.

A ver que me podéis recomendar.
Muchas gracias de ante mano.

2 respuestas
miwel

un teclado por menos de 20€? para jugar a csgo principalmente

1 respuesta
eondev

#27530 Tengo uno en venta pero es TKL... Si le interesa pues guay.

1 respuesta
Lone

#27532 He mirado y creo que vendes el Ducky One TKL, verdad??

Que sea full layout es requisito indispensable... lo usamos mucho en el trabajo.

1 respuesta
viejuno

#27530 ¿Seguro que blue? Es mecanismo clicky, por tanto el que más suena. Lo comento porque a ver si después de la inversión, no va a poder llevarlo al trabajo ante las quejas de los demás compañeros.

Con ese presupuesto y buscando cherrys no sé yo. Antes estaban los Coolemaster, pero creo que están descatalogados. Llevo un tiempo que no me fijo en la oferta. Creo que todavía se puede encontrar por ahí el Cherry G80-3000, teclado con aspecto clásico donde los haya y mecanismo MX-Black.

1 respuesta
eondev

#27533 Sí! Claro, yo te lo decia por si xD. Suerte con la busqueda!

AcidNos

#27531 El que mas te guste. Por ese precio, mecanico no vas a encontrar nada. Yo iria a Logitech que es lo que mejor suele salir, pero vamos, en membrana, lo mismo te dura 2 años que 10.

Lone

#27534 Lo del mecanismos en principio no habría problema. Yo tengo aquí el G80-3000 con blues y nadie se ha quejado. Llama la atención pero no molesta.

Creo que el G80-3000 no le hace mucha gracia, por eso preguntaba por otras alternativas.

¿Alguno que lleve switches alternativos a Cherry? Pero que no sean Kailh o de calidad similar...

W

un pajarito me ha dicho k alguien de por aki vendia un Ajazz AK33, solo espero k a ser posible sea de Madrid o Malaga.

krm

Por aquí dejo el hilo por si alguien le interesa un AjazzAK33 negro con switches blue. Aclaro que WolFoX lo quiere en blanco xD

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/ajazz-ak33-original-580729

1 1 respuesta
W

#27539 Gracias xDD espero k tengas suerte con la venta, a mi sin embargo.. cada vez me asaltan mas dudas jajaj, ahora no se cual elegir, ya k me gustaria gastarme bien gastado un dinero, todo sea dicho, aunke sea de 2º teclado..

Dudo ahora entre estos chikitines :

Aula F2012 http://www.gearbest.com/keyboards/pp_359130.html

Motospeed K87S http://www.gearbest.com/keyboards/pp_613268.html

E-BLUE K27 http://www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_211871.html

Ajazz AK33 http://www.gearbest.com/keyboards/pp_393596.html?wid=21

Cual creeis k es mas completo ? y mejor en general..

Gracias !!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes