Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AlMat

#27748 Muchas gracias, mira que he mirado todas las páginas de Google hasta hartarme y no lo he visto, está bastante bien pero me acabo de dar cuenta que en www.mykeyboard.eu tienen el Leopold FC660M con ISO... Se me acaba de calentar el morro bastante pero, eso si, ni una misera foto de alguien con el Leopold ISO, ni una página con sets y ni una combinación de teclas, ¿que opináis? Yo pienso que, si lo encuentro en ISO, consigo mezclar sets y lo dejo bonico, podría tener una especie única y para mucho tiempo!

2 respuestas
K-2

#27751

no obstante lo del shift derecho te va a dar problemas, aunque ahora por Aliexpress se puede conseguir ya casi de todo, sería questión de preguntar, y en candykeys también tiene las dsa candy compatible con el fc660m

1 1 respuesta
txepox

#27751 Leopold no han fabricado el fc660m en ISO. Lo que muestra el compi en #27752 es un clueboard: tiene la misma distribución que el leopold FC660 ( y creo que la caja es totalmente compatable) y es homemade. Sobre la posible incompatibilidad del shift derecho, no lo es. De hecho si cojes el clueboard en ISO no vas a tener ningún problema porque el tamaño del éste (2.25u) es el mismo que el shift izquierdo de ANSI. Es decir, en cualquier keyset que lo vas a encontrar seguro. El problema vendría si cogieses ANSI que necesitarías dos shifts iguales...

1 respuesta
AlMat

#27753 https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/60g8jk/buying_preorder_leopold_fc660mfc980m_iso_uk/ Aquí hablan de ello y si parece el fc660m. Aún así estoy hablando con la tienda widebasket de eBay para ver si me lo consiguen con las keycaps Blank y me ahorro buscar el primer set. Aunque si es verdad lo que dices no me lo podrán conseguir, os iré diciendo.

1 respuesta
txepox

#27754 Entonces me como mis palabras sobre el teclado en ISO. :S
Añadir que a mí me parece que leopold tiene muy buenos acabados (te escribo desde un FC660C).
¿Por qué no te pueden conseguir un keyset para el leopold?. De hecho, si quieres ISO, lo tienes más fácil porque no necesitas dos teclas iguales como te pasaría en ANSI.

2 respuestas
AlMat

#27755 A ver, me refiero a que, como es una distribución tan particular, o buscas una distribución hecha ad hoc o compras un set de 88 donde te sobran muchas teclas... Y layout ANSI venden en cualquier tienda, baratas y caras, tanto paginas especializadas como aliexpress, ebay, banggood, etc. Sin embargo, Keyset de Leopol en ISO aun no he visto, aunque tengo que buscar mejor.
Y, no se si lo has visto, pero me refería a que se pueden comprar los Leopold de fabrica con el Keyset sin imprimir y como lo primero que hago con un teclado mecánico, antes de comprar teclas específicas o de colorines, es comprarle un keyset en blanco pues me ahorraría un pico.

Edito porque me estoy haciendo un lio jajaja: aunque comprase un set de 88 ISO no me valdría el Shift derecho porque está acortado. ¿No se si entiendes el problema jaja? Necesitaría un set en ISO con un Shift izquierdo de ANSI.

1 respuesta
K-2

#27755 de hecho es el Leopold FC660M ISO: https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/67zjlc/photos_my_iso_leopold_finally_arrived/

doktor10

Por si os interesa ésta oferta express:
https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nico-anti-ghosting-resistente-MineCraft-Counter-Strike/dp/B01D2H97OC/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1494421165&sr=8-8&keywords=teclado+mecanico

1 respuesta
K-2

#27758 los switches "switch master" blues de ese teclado a mí me gustaron mucho

Se me está calentando el morro viendo el Vortex Core mucho últimamente pero me da miedo que al final no me acabe de acostumbrar... estéticamente me parece crema pero funcionalmente pierde mucho respecto a un 60%, creo que hasta para escribir " ? " hay que hacer una combinación de dos teclas, no? Hay alguien que haya tenido uno o un 40% podría decirme que era lo más molesto?

deathsoul

necesito comprar un switch de mx cherry brown ¿sabeis de alguna pagina que distribuya en europa y se pueda comprar 2 unidades?

3 respuestas
SeYc

#27760 ni idea, pero me extrañaría que vendieran 2 switches sueltos. Ni en ebay se venden en cantidades tan pequeñas. Pero te puedes comprar un tester de teclas que suelen venir con 4 o 5 teclas y switches para probarlos, y son bastante baratos. Lo puedes desmontar y listo.

1 1 respuesta
K-2

#27760 https://www.banggood.com/Mechanical-Keyboards-Switch-Tester-Set-4-Clear-Cherry-MX-Switches-Brown-Black-Blue-Red-p-1078423.html?rmmds=search

puedes comprar dos de estos

1 respuesta
deathsoul

#27761 #27762 estaba pensando en eso pero me sale mejor comprar 10 unidades ¿alguien sabe donde pueden salir tiradas de precio?

1 respuesta
K-2

#27763 mira en Ebay y Aliexpress

txepox

#27756 La distribución ISO del Leopold FC660 no necesita ninguna tecla especial. Con este set de aliexpress te valdría. Y es que el shift izquierdo de la distribución ANSI te valdría para el shift derecho acortado... y el resto la completas con las teclas de ISO. A ver si llegamos a un punto de encuentro... Echa un recuento, que igual me estoy confundiendo otra vez, pero casi casi seguro que no ;).

#27760 Por el precio de una caña te envío los dos switches. Por curiosidad, ¿para qué los quieres?.

1 respuesta
K-2

#27765 estás en lo cierto, el problema es cuando hay que conseguir dos shift iguales de x2.25 para ANSI

C

Que os parece este teclado para iniciar en teclados mecánico ? http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298472.html?utm_source=facebook&utm_medium=YFX&utm_campaign=BlueOffenseteclado

2 respuestas
SeYc

#27767 De lo mejor junto con los magicforce por ese precio. Al menos de los mas contrastados

tend3rz

¿Qué opinión tenéis de los nuevos teclados de Cooler Master Masterkeys Pro (S, M, L)? ¿Alguno habéis podido trastearlo(s)?

Para ser teclados "gamer", los encuentro contenidos en cuanto a diseño (iluminación aparte, claro) Pero... ¿mucho plástico para el precio que tiene, no?

1 respuesta
SeYc

#27769 Bueno, un TKL por 100€ es mas o menos lo que cuesta un Ducky. Lo importante es saber como de "buenas" son las keycaps, y por la pinta no parecen gran cosa.

K-2

#27767 lo tuve y me gustó, pero el Magicforce me gusta más, en cuanto a acabados, feeling, robustez, estética, pero ahí ya depende de lo grande que lo quieras y si quieres LED

B

Algún teclado mecánico retroiluminado en amazon que sea barato? Es que no tengo ni idea de teclados y no quiero fallar en pillarme uno. Ya si me recomendais alguno también de amazon que sea blanco y retroiluminado os regalais.
Si hay alguno que no sea retroiluminado pero esté en oferta tambien me vale muchas gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#27772 Los MagicForce no están mal, lo único que creo que no hay en ISO ES.

K-2

No estaría mal hacer un post it en la cabecera con algunos teclados recomendados por precios, porque siempre, siempre estamos viendo las mismas preguntas...

4
cortes

Da igual, la gente no lee los post its xD

1 1 respuesta
Amazon

#27775 eso es mentira

Y de paso, ¿hay algún hilo de venta de teclados o para ver los group-buys activos?

2 1 respuesta
worren89

#27776 Creo que es este. http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/47

1 1 respuesta
Amazon

#27777 jaja calla que es por lo que dijo + el sticker del hilo

aNNFFF

Hola buenas. Tengo un 6gv2 y la tecla d , es decir el switch porque es MX Black esta empezando a fallar porque no hace bien contacto, doble click y toddo eso. Se que he algunos teclados se puede sustituir, desmontandolo y todo eso y que los switches los puedes comprar tambien. La pregunta, ¿ en mi modelo concreto de teclado es posible ? E visto alguno por hay que lo desmonta y le cambia los switches osea que en teoria si se puede no ?
Seria esto, pero cambiando la d solo por otro switch.

Por cierto no veais lo que me ha costao escribir todo esto con la d chunga, hay borrando todo el rato las tres des de mas XDD

2 respuestas
cortes

#27779 Si, puedes sustituir el switch por ejemplo "home" que nunca suele usarse, por la D sin mayor problema.
Y generalizando, todos teclados con switches individuales estilo Cherry, se pueden sustituir.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes