Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#29040 probaría en el rango de los 40-30€. Creo que "40" es un poco barrera psicológica con los nuevos teclados que se ven hoy en día. Tampoco es que te esté diciendo que lo malvendas :-)

Más que restaurar teclas, límpialo muy bien, creo que es un detalle que se agradece en un teclado de segunda mano. Destaca las cosas que lo diferencia de los teclados chinos de precio similar: MX Red, formato ISO y teclas de macro.

SeYc

El único valor que le encontraría serían los switches si estuvieran nuevos, que valen sus +30€. Tal cual está con esas teclas no pagaría ni un duro por el xD

Alguien a quien le puedan interesar los switches y a lo mejor hasta plantearse restaurarlo es el único comprador potencial que se me ocurre, y no va a pagar 30-40€ por el

miwel

#29039 buena info

1 respuesta
HNgoly

No se si esto va aqui pero me lanzo:

Tengo un Filco TKL con Blue ALPS, no los de mentira, si no de los buenos. Compre un set de ellos en Deskthority hace unos anos, pedi a un mediavidero que me lo soldara (gracias) en la placa de un filco que venia con Fake White ALPS… La pena es que ya no lo uso, quiero venderlo pero es un teclado un tanto especial, único a su manera por lo que no se valorarlo.

Una ayuda?

maxmalkav

#29043 los mecánicos baratos de Amazon no están mal, algunos comentarios:

  • mejor interruptores Gateron (aunque Kailh, si está bien de precio no es una terrible opción)
  • fíjate en la distribución: ISO ES Vs ANSI Vs cosas raras, yo elegiría sólo alguna de las 2 primeras

En ese rango de precios todos tienen calidades más o menos similares, además los modelos van y vienen en Amazon, por lo que hay qué mirar cual es la "oferta del día". Teniendo la garantía de Amazon pues vas más sobre seguro.

eondev

Cual era ese nuevo switch que estaba brutal parecido al Topre me pareció leer?

2 respuestas
maxmalkav

#29046 yo me estoy quedando super atrás con tanto switch nuevo :-D

Prava

#29046 Pues no lo conozco. ¿+ info? Es para un primo tercero del pueblo...

1 respuesta
eondev

#29048 Ni idea, lo leí por aquí hace un tiempo me suena...
Edit: este https://input.club/the-comparative-guide-to-mechanical-switches/tactile/halo-true/

1 respuesta
maxmalkav

#29049 me ha venido la inspiración sobre dónde había escuchado algo de lo que comentas, y fue en una conversación con uno del trabajo (trabajo en un sitio con un par de máquinas de los teclados mecánicos).

Se había comprado un teclado con Hako True
http://www.tomshardware.com/news/input-club-hako-true-clear-switches-group-buy,35879.html
https://input.club/the-comparative-guide-to-mechanical-switches/tactile/hako-true/
que después de leer algún post por el Intenete parecía tener alguna similitud con Topre (aunque no sé hasta qué punto)

¿Te referías a este switch?

1 respuesta
SeYc

#29050 tienen buena pinta. Si algun dia me animo a montar unos puede que sean mi elección.

Aunque por lo que dice, entiendo que se parecen mas a unos ¿brown? y los Topre mas a unos ¿red?

1 respuesta
maxmalkav

#29051 es difícil de comparar cuando son interruptores de distinta familia :-/

He probado poco los Topre, pero le veo muy poco parecido con los Cherry. Pasa como con los antiguos IBM, nada que haga click de Cherry o similares se parece en realidad a un IBM model M.

1 respuesta
Zambumon

#29052 Es que son muy diferentes a cualquier MX 9pero ya veremos en febrero, cuando lleguen los Hako Clear). Lo que sí está claro es que o te gustan mucho o te parecen una morcio.

maxmalkav

En un arrebato he cancelado mi orden de las Matt3o /dev/tty

Por diferentes razones he decidido que no me compensaba dejar todo ese dinero en ese set, y tampoco me apetece confiar en el valor de reventa: encontrar comprador para alto tan específico y caro me resulta tedioso.

Tengo ya un par de elefantes blandos de este tipo (DSA Granite y SA Honeywell), para al final estar siempre utilizando las PBT de batalla.

1 4 respuestas
pantocreitor

Vaya desilusión de teclado me he llevado con el Steel Series Apex M800. Desilusión más que nada porque es un regalo que voy a tener que jubilar más bien en breve y eso que tiene solo 7 meses...
Lo empece a utilizar pues por eso, porque era un regalo, y la toma de contacto fue algo rara.
Acostumbrado a teclados mecánicos con blue o brown ese me parecía al tacto casi de membrana.
Desmonte una keycap y me encontré un mecanismo raro con un enganche de tecla bastante endeble (el mecanismo tiene un cuadrado con el led en medio y la tecla 4 pestañitas que se enganchan al interior de este cuadrado). Lo primero que pensé que vaya putada porque sería imposible personalizarlo y además complicado pillar repuestos.
Total que lo he estado utilizando para no hacer un feo, pero ayer, con el rollo del AAR del DF me metí un rato y al usar las flechas (teclas que prácticamente no uso ya que estoy acostumbrado al 60%) me salta la flecha derecha y veo que una de las pestañas está rota ¿?
Me he puesto en contacto con Steel series para pedir un repuesto y a parte para que por la garantía me arreglen 2 o 3 switches que giran se giran ¿?
Vamos, decepción total, voy a intentar arreglarlo y seguir usándolo por el tema de no hacer el feo, pero vaya mierda de calidad para el precio que tiene.

RPV: NO COMPRÉIS NI DE COÑA EL SS APEX M800 Y SI ES UN REGALO DESCAMBIADLO PORQUE VAIS A SUFRIR

Edit: sorry pero tenía que desahogarme :qq:

1 respuesta
maxmalkav

#29055

#29055pantocreitor:

DESCAMBIADLO

No hace falta que jures que eres de Sevilla :-D

1 respuesta
-Entropy-

Aquí también decimos "descambiar" y no soy de Sevilla. Además, para una vez que alguien usa bien un imperativo...

1 respuesta
pantocreitor

#29056 jajajajaja lo de descambiar no es una palabra común??? xD
Además como dice #29057 esta bien escrito.

ALEJAOS DE ESE TECLADO!!!

Joanqui

#29054 no te creas que yo tb he estado tentado de cancelarlo, sobre todo después del gasto del Black Friday

SeYc

#29054 Pues cancelarlo a estas alturas cuando ya está apunto de llegar y con la cantidad de gente que está deseando tenerlo... Si necesitases el dinero ya mismo porque te estás muriendo de hambre lo entendería. Pero bueno, cada uno es cada uno.
Ahora, te aseguro que te lo quitaban de las manos el dia que te llegase

1 respuesta
JuGuLaToR

Han puesto unas cuantas fotos nuevas de algunas teclas del MT3.




1
SeYc

Por fin una foto de los Triumph mods. Dios como me arrepiento de no haber pillado los RGB

K

acabo de recibir mi 6gv2 que conseguí por 40€, el tema es que no me di cuenta y lo compré en GE y las teclas no coinciden con el layout que uso.

No me preocupa mucho por que no miro el teclado, pero me ralla que las teclas, el dibujo que lleva cada botón se nota el relieve, y es bastante incómodo, no sé si os ha pasado.

He visto que las teclas no coincide la forma las de la linea de abajo con la de arriba, así que no sé si es muy estandar las teclas de este teclado.

Otra pregunta que tengo, la dureza del enter, borrar y espacio es sensiblemente superior al resto de teclas, se puede hacer algo respecto a esto?

Soth

Pues yo me acabo de tirar al la piscina y acabo de comprar el teclado 60% GK64 (https://www.youtube.com/watch?v=LSI5kwb_WxE&t=1s) la verdad que tiene todo lo que necesita y da mucho juego con lo de los switches intercambiables, es rgb... a ver si de una vez meto el salto al ansi y jubilo el kbt pure pro, por cierto lo he pedido con switches gateron azules, y 70 mas de los gateron silent red, los que me llaman tambien son los Kaih speed Pro, si me acostumbro a este teclado nuevo, va a tener accesorios a montones, switches, keysets.... uf que dineral que veo venir.... y al ser ansi y dentro de lo que cabe bastante estandard, los sets de keycaps....mmmm jajajaja

Ahora a tener paciencia y a esperar que llegue.....
Saludos!

1 respuesta
txepox

#29054 Haces bien. Al final son fichas de plástico.
Lo que me entra duda es en cuántos sets te habías pillado...

2 respuestas
miwel

de estos 2 teclados chusteros cual me recomendais?
-https://www.amazon.es/LESHP-Mec%C3%A1nico-Disposici%C3%B3n-Espa%C3%B1ola-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B071LHGTFR/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
-https://www.amazon.es/gp/product/B07474N2C4/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1598VULVVKBAL&psc=1

1 respuesta
B

#29066 A mi el otro día me llego el primero que has puesto, y de momento de lujo, cumple con las expectativas.

B

#29064 ¿Precio y lugar de compra? Por curiosidad...jajajaja

1 respuesta
maxmalkav
#29060SeYc:

Pero bueno, cada uno es cada uno.

Exacto ;-)

No es tanto por dinero, si no más por ética, no quiero invertir tanto en algo que no me va a dar demasiada satisfacción.

Sobre lo de que tienen salida .. pues no sé, mi experiencia es que a veces cuesta encontrar al comprador adecuado para estos sets premium (o los tienes que buscar en Europa, yo he llegado a vender a Australia), no quiero tener que partirme la cabeza encontrando a alguien interesado en todo, o tener que dividir y rezar para no quedarme con ninguno de los sets colgados.

#29065 estamos en la mima línea de pensamiento :-D Un total de $170, y aún así acabé dejando fuera el set retro con barra espaciadora 7u que es lo que más a mano me viene ahora mismo desde que me pasé al Phantom :psyduck:

Soth

#29068 https://kbdfans.myshopify.com/collections/keyboard/products/gk64-mechanical-keyboard-64key

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes