Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#29910 yo he pasado de contestar directamente al vendedor y lo estoy llevando a través de la disputa en Aliexpress. Ha apurado hasta el final para hacer la oferta del cupón de $20 en el hilo de disputa y por el momento lo he rechazado, a ver qué tal arbitra Aliexpress en el caso.

Turkit0

Que os parece el Logitech G810 - https://www.logitechg.com/es-es/product/g810-orion-spectrum-rgb-gaming-keyboard

Busco un teclado mecánico retroiluminado RGB, con Ñ, on cable y para un uso de juegos

1 respuesta
SeYc

#29912 carisimo. Y de tirar el dinero por ese precio cogería antes un Corsair K95 o K70, que al menos tienen switches cherry.
Si quieres darte el capricho, miraría hasta el Asus RoG Claymore.

1 respuesta
Vireca

Ozone strike y a campeonar?

cortes

#29913 170€ por un asus teniendo los ducky por 130? Nopens...

Yo ando anisoso que me llegue el Xiaomi MK02S, que al final me salio por 88€, pero claro, ANSI.

1 respuesta
SeYc

#29915 No si ya lo se. Se los recomendé en la pagina anterior. Pero parece que busca algo aun mas "vistoso". Los corsair tienen mas aspecto gaming y exterior de aluminio. Quizas eso le llame mas la atención

1 respuesta
eLZix

#29916 el g810 no es para nada vistoso, en mi opinión son muy elegantes y se quitan las luces 0% gaming. Un coleguilla lo tiene y la verdad esq es una pasada, no se que tal serán en cuanto a durabilidad los Romer G de logitech pero al tacto se me hace un buen híbrido para jugar y trabajar. Yo tengo un ducky (red) y no lo cambio por nada pero me pillaría antes un g810 (100€) q ha estado en varias ocasiones antes que una nave espacial ASUS-CORSAIR. pero claro para gustos colores. Un saludo

1 respuesta
SeYc

#29917 Si claro, a 100€ yo tb nos ha jodido, pero no es ese el precio.

Si le he recomendado un Ducky que es lo mas sobrio que hay y parece que no le ha gustado, pues... El Corsair k70 lux es incluso mas sencillito que el g810 osea que no se a que viene eso. Y sinceramente, será un robo por ese precio, pero me parece mejor teclado que el logitech

1 1 respuesta
eLZix

#29918 tenía q haber explicado q soy un Logitech fan boy para emepzar.

Solo quería decir q me gustan mas que los asus / corsair y q si hubiera en iso es tanto el g pro como el wireless ¿613? (No recuerdo bien el modelo) seguramente hubiera caido en la tentación pq me parecen muy bonitos.

Lo q igual no he dejado claro es q son mis gustos e intentaba animar al q se lo queria pillar por ahí arriba. Un saludo

Apedreador

Pues el nuevo teclado de Roccat es bastante bonito, en mi opinión.

1 respuesta
ankris14

#29920 Pues a mí me parece horrendo. Esas teclas... Pffff

1 respuesta
Apedreador

#29921 Pues justamente eso es lo que más me mola, el rollito tipo máquina de escribir y ese aluminio... Pena que salga sobre 150 €.

SeYc

Pues puede que sea bonito, pero esas fotos consiguen todo lo contrario.

eondev

A mí me gustan las teclas de perfil bajo, muy molon ese teclado.

martyi87

Me llaman bastante más los nuevos teclados de perfil bajo que sacará CoolerMaster, https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/8op45w/cooler_master_announces_sk_series_keyboards/

1 respuesta
Vireca

Vamos a hablar de cosas serias y dejarnos de gaming

Vortex Hellcat: https://m.facebook.com/Vortexgear/posts/1610156525718718

La tengo en la mano, y yo pensando en comprarme un Tada68. Ahora no se que hacer :psyduck:

Entiendo que las teclas serás DSA PBT

2 respuestas
madaleno

#29926 ¿No se sabe fecha de lanzamiento ni nada no?. Tiene pinta de ser una continuación del Pok3r pero con keycaps diferentes y algunos ajustes.

Sí, sería muy raro que no fueran DSA PBT ya que son la que llevan los Vortex nuevos.

1 respuesta
Vireca

#29927 acaban de anuncialo hoy en la computex, echale unos meses aunque no creo que mucho. Este me parece mucho mejor porque trae la caja de aluminio y más baja que la del poker, o eso me parece.

Editor: creo que esta hecho junto con MiTo, el mismo que hizo el ser Canvas y alguno mas. Creo que el perfil de las teclas pueden ser XDA entonces.

Edito 2: hace 5 meses del post de facebook :psyduck: Es que lo he visto hoy en reddit y pensaba que lo habían anunciado ahora

Edito 3: espera, que hay una version 65% que es la nueva: https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/8p0dt5/vortex_announced_a_new_keyboard_at_computex_i/?utm_source=reddit-android

1 respuesta
madaleno

#29928 Por las fotos, la caja parece una mezcla entre la del Pok3r y las últimas de Vortex, que llevan los Race y el Vibe si no recuerdo mal.

Estuve un tiempo desconectado de las keycaps y acabo de ver el perfil XDA, no tiene mala pinta la verdad. No es algo nuevo como tal pero se siguen recuperando cosas de hace años que funcionaban bien, que no es poco.

Sí, el post es de primeros de año, te lo iba a decir ahora :sweat_smile: . Supongo que no tardarán mucho en lanzarlo de ahí que estén hablando del mismo en Reddit.

Edit: Por esto debieron de retirar el Race de Amazon:

1 respuesta
maxmalkav

#29925 tiene pinta de ser unos interruptores como los nuevos Kailh de perfil bajo (he probado los clicky y están bien). A ver si van sacando más cosillas low profile para el mercado de "hazlo tu mismo".

Lo que no me llama tanto son las teclas totalmente planas, a mí me viene bien un poco de relieve para saber al tacto si estoy posicionando bien los dedos.

Vireca

#29929 el problema es que son 2 teclados distintos, unos
60% (mis fotos) y otro el que has puesto que se ha anunciado hoy, 65%

No entiendo porque desde enero que anunciaron el 60% no lo han puesto a la venta. O han tenido problemas o no se, pero tengo ganas de que los saquen y ver con que switches

1 respuesta
Lemelisk

¿Hay alguien que programe aquí con este tipo de teclados? ¿Es cómodo un TKL o uno tipo Noppo Choc mini o se echa en falta un numerico especifico? Es que me dan la sensación de ser más cómodos al estar tan recogidos, igual es todo lo contrario.

3 respuestas
maxmalkav

#29932 depende de cada uno.

Yo me pasé a TKL y no miré atrás. Antes no usaba el teclado numérico para prácticamente nada, así que nunca lo he echado en falta.

He tenido teclados tipo Noppo Choc y si bien están bien, acababa pulsando por accidente los cursores al estar el cluster de cursores "incrustado" en el resto de teclas.

También he usado tipo Poker y si bien te acostumbras a las combinaciones de teclados, personalmente me gusta tener cursores (y en menor medida, fila de teclas de función, aunque realmente a día de hoy apenas las uso).

El TKL a mí me resulta bastante ergonómico al no tener la mano del ratón / trackball tan separada como con un teclado completo.

1
madaleno

#29931 Sí, se que son 2 distintos pero ponía el otro modelo debido a que hace 1-2 meses retiraron de Amazon los Race y entiendo que sería una forma de hacer sitio a estos nuevos. De todos modos, dudo mucho que no estén cerca de los 150 euros ambos teclados.

#29932 Si usas mucho la parte numérica en un teclado completo, al final te hará falta esa sección. Bajo mi punto de vista lo más cómodo aunque necesites la zona de calculadora es un 60 o 65% más el teclado numérico por separado. Si te hace falta te lo colocas al lado, en una posición más cómoda, como si fuera una calculadora y si no lo necesitas, lo apartas y listo.

1 respuesta
Vireca

#29932 puedes pillar un 60% tipo poker y a parte un numpad

#29934 no se, que los quiten de amazon tampoco creo que digan nada. Son teclados bastante diferentes y el Race 3 es bastante moderno, además de que vortex no tiene ningún otro 75%

SeYc

Pero que pasa que van a dejar de fabricar el Race 3 o que? No me jorobes, que me lo iba a comprar en ISO en cuanto tuviera stock

2 respuestas
Vireca

#29936
https://www.candykeys.com/product/vortex-race-3/

Es solo amazon que lo ha sacado de su stock

Volviendo al Hellcat, no me queda claro que sea solo un set de teclas o el teclado+las teclas.

Vortex tiene un modelo llamado Cypher, 65% con barra espaciadora partida o con una normal. Tiendas como mechanicalkeyboard lo traen en agosto, el caso es que el Cypher tiene una caja negra (plástico supongo) y en el Hellcat se ve que la caja es morada y parece aluminio

Estos coreanos que mal anuncian sus teclados siempre xD

1 respuesta
Joanqui

#29936 están mostrando una revisión del Race 3 con teclas de ESC y DEL de 1u (añaden la tecla INS en el espacio ganado), es posible que sea por eso que baja el stock del modelo anterior, si bien el nuevo ahora mismo es un poco confuso solo se ha visto una versión con Red Low Profile con las leyendas en una tipografia distinta

1 respuesta
Joanqui

#29937 el Cypher este hay una versión con un nuevo perfil de teclas que debe ser invención de Vortex que es muy bonito: https://www.massdrop.com/talk/7913/vortex-vtg-profile pero no se sabe mucho más

1 respuesta
eondev

#29926 OSTIAS.
Pero qué preciosidad. Ahora ya sí que me has descolocado, eso q buscaba tirar por un space split.... Esas keycaps me molan mucho.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes