[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Tencru

Buenas tardes, a ver si alguien consigue ayudarme.

Tengo una nvidia 1060 de asus, en diciembre grababa con el shadowplayer sin problemas, llevo una semana que guardaba clics pero al ir a buscar los archivos no están. Intento entrar con el CTRL + Z y me da error (pide que reinicie), intento entrar desde el botón de al lado del engranaje y no hace nada, voy a las opciones e intento entrar desde ahí y me pide que reinicie el pc.

Bien lo que he hecho para ver si lo solucionaba es pasarle el DDU e instalar el driver anterior ya que hace unos días se actualizó, nada el problema sigue igual, volví a los drivers nuevos y sigue igual

1 respuesta
necro_x

#30871 Me pasa igual pero con la gtx 1060 winforce de 6gb. Después de muchos intentos me canse y uso Xplit.

C

Si enciendes el pc y no pasa del "America Megatrends" y el logo, sin nada más en pantalla, ¿es que ha muerto de verdad?

1 respuesta
WoRMs

#30873 desenchufa TODO menos el procesador, disipador, fuente de alimentacion y un teclado. Enchufa el monitor a la gráfica integrada y a ver si avanza mas.

2 respuestas
nerkaid

#30874 ¿Sin RAM ni disco?

1 respuesta
WoRMs

#30875 sin ram (bueno sin ram ahora no me acuerdo si llegaba a avanzar algo) ni disco, y si pasa del "america megatrends", se pone un stick de ram y luego ya te pedirá el disco duro y pruebas otra vez con el puesto. Los pitidos de la placa te dirán que va fallando. Poco a poco para ir descartando componentes. La cuestion es siempre ir probando con lo minimo posible e ir metiendole cosas.

1 respuesta
C

#30874 Mañana probaré pero por lo que me ha comentado no hace pitidos de inicio. Estaba usándolo sin problemas y le ha empezado a hacer cosas raras como dejar de funcionar los vídeos (imagen congelada) o temblar el ratón como si tuviese parkinson. Ha intentado reiniciarlo y es cuando ya no arranca.

JuGuLaToR

#30876 Sin RAM no debería encender la pantalla, solo quedarse dando pitidos.

1
kingsora

Esto es normal?

Desde hace 1 dia o 2 tengo problemas de rendimiento con el OW, antes me iban los FPS a full y ahora se queda en en torno a 60 y bajando a veces a 50 y algo... me tiene muy mosca

2 respuestas
Yekale7

#30879 ¿Qué es lo que te hace hacerte esa pregunta?. Yo no veo el problema con esa única captura.

1 respuesta
kingsora

#30880 no se, la verdad que no tengo mucha idea del tema, queria saber si esta consumiendo demasiado o algo, es que me tiene mosqueado el tema del rendimiento desde ayer sin venir a cuento...

1 respuesta
Yekale7

#30881 Lo mejor sería que abrieras un hilo y explicarás el problema más a fondo. Pondría todos los componentes que tienes y que versión de windows, etc...

horvathzeros

#30879 Tendrás la sincro vertical activada en opciones del juego, seguramente en adaptable o alguna movida así. Con la última update modificaron toda la configuración del juego, míralo y verás que hasta tendrás gráficos en alto, ultra o similar

1 respuesta
kingsora

#30883 gracias, le echaré un vistazo, de todas formas que los graficos esten en ultra no deberia ser problema (tengo una 1060 6gb)

nerkaid

itshappening.gif

Abre Chrome y entra en youtube.com
Presiona Ctrl+Mayús+I para abrir las Herramientas para desarrolladores
Selecciona la pestaña Console y pega este comando:
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/"
Presiona Enter, cierra las herramientas para desarrolladores y recarga la web de YouTube.
Arriba a la derecha sobre tu avatar aparecerá la opción de activar el modo oscuro.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#30885 ijueputas parece que me has robado la cuenta de youtube, tenemos casi casi los mismos sugeridos xDDDDDDDDD y eso que yo tengo youtube UK haha voy a probar el theme oscuro, berry tankius

También funciona en firefox

1
kingsora

¿Es recomendable instalar las actualizaciones del APP Center de Gigabyte?

1 respuesta
JuGuLaToR

#30887 Supongo que salvo que uses alguna de esas aplicaciones da igual. Personalmente hasta desinstalaría todo lo que no fuera esencial.

10 comentarios moderados
Yekale7

#30898 Exacto, esto es offtopic voy a borrar todos los post no van con premio pero evitarlo para la próxima.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140