[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#28410 Pagando, en teoría, se puede arreglar, pero pedían 5 bitcoin, que serán entorno a unos 2k€ así a ojo, entonces sugerir a la empresa que paguen 2k€ a un ciberdelincuente que no sabemos ni de donde es, a través de sistemas de pago irrastreable para que nos devuelva los archivos secuestrados, lo veo cuanto menos arriesgado xd

A parte, de que he leído de varios casos que han pagado y no les han dado ni las gracias...

1 respuesta
Prava

#28411 ¿Cuánto valen esos documentos? Porque 5K serán cacahuetes al lado de lo que puede costar todo eso...

2 respuestas
nerkaid

#28412 No es cuestión de lo que cuesten o no, es cuestión de que igual envías los 2000€ y probablemente no te devuelven ni flowers...

2 respuestas
kevin101

#28412 #28413 se han dado casos como los que cuenta Nerkaid de que la gente ha pagado y se ha quedado sin dinero, sin clave y con los archivos encriptados. La policia desaconseja totalmente el pago, de hecho en articulos casos semejantes se decia que la policia legalmente podria acusar de delito a las victimas de ransomware que pagasen.

B

#28410 siempre que un compañero me pregunta que debe meter en la copia de seguridad le digo, si mañana explota tu pc, porque archivos llorarías amargamente? XD te entienden rápido.

1 1 respuesta
cortes

#28415 hahahahaha, gran respuesta xD

E

Alguien me puede decir cual es la opcion que ajusta automaticamente el voltaje de la CPU? La baje manualmente en la bios por altas temperaturas de la CPU pero cuando vuelvo al escritorio vuelve a estar a la que estaba de base por si misma..

1 respuesta
Yekale7

#28407 Si ellos lo tienen identificado y desencriptado dicho ransomware sí. Pero no hay siempre esa suerte como le ocurre a nerkaid.

#28417 Que placa tienes? Busca algún video en youtube explicativo o algún hilo en overclock.net y te scará de duas. Hay distintos ajustes de voltaje.

1 respuesta
E

#28418 Una gigabyte socket amd2/3
Lo que quiero es que el voltaje se quede como yo lo he puesto en la bios, no que vuelva a subirse solo cuando la cpu este bajo carga de trabajo, nada mas
Puedes ayudarme?

1 respuesta
Yekale7

#28419 Tendrías que mirar el modelo exacto, si quieres ayuda abre un hilo. Estará mas organizado, claro y te ayudará más gente. Podría buscarte alguna guía pero como te comento abre un hilo.

-Skynet-

#28413 Si que te envían la clave de desencriptado. A un cliente de nuestra empresa, le entro dicho cryptolocker y pagamos 500€ por bitcoins. A los 5 min nos mandaron el .exe para desencriptarlo. Era un portátil de un gerente sin copias de seguridad xD

1 respuesta
nerkaid

#28421 Claro, porque solo hay un rasomware y solo un tío que los envía, asi que tu caso aislado se aplica a todos los demás casos del mundo.

espikiller

He leido sobre el tema y hay tanto casos como que envían las claves como que no, es la ruleta rusa.

2
Prava

Yo pagaria si o si. De lejos es la mejor idea

FMartinez

Me voy a cagar en la puta tio, cojo, abro una caja de helados, tipo cucurucho, y me encuentro con que todas las unidades estan congeladas, con hielo pegado mas duro que... abro uno, y como blando, como carcomido. Miro por internet, y al parecer ocurre cuando se rompe la cadena del frio y se vuelve a congelar... miro el envoltorio de un cucurucho (pues en la caja no salia) y caducidad agosto del 2015... wtf tio, es para denunciar al Simply. Puta verguenza. Lo peor es que me comi uno, la zona del cucurucho-galleta, como me siente mal verás.

1 3 respuestas
cortes

#28425 hahahahahaahahahahaahahahhha

CaNaRy_r00lz

#28425 Será que eres cegato, las cajas traen fecha de caducidad por fuera, mira bien

1 respuesta
espikiller

#28425 Esto es para FEDA comprade.

FMartinez

#28427

No no tenia eh? en la caja ponia algo asi como que para ver la caducidad mirad dentro del envoltorio del helado xd

Alrich

Alguien me pasa el hilo donde la gente pide recomendaciones para comprarse un pc? Os juro que no lo encuentro

2 respuestas
FMartinez

#28430 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

creo que es este, y es para montarse un pc mas bien

TeNSHi

#28430 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

intelntl

#28425 Has empezado bien, "te vas a cagar" xD

1
B

Hay algun sitio aqui dedicado al tema del OC? Me gustaria aprender a toquetear mis componentes como decia Mega en un post suyo que vi:

Si no se pasan dichos limites, no dara lugar a degradacion alguna, ni se desgasta el procesador como tu dices, el overclock sano no desgasta los componentes.

1 respuesta
espikiller

#28434 http://www.overclock.net/

1 1 respuesta
B

#28435 Algo dentro de MV o en español? No me manejo muy bien en otros idiomas :S

1 respuesta
espikiller

#28436 Que componentes tienes.

1 respuesta
B

#28437

Pero aparte de poder hacermelo a mi, si pudiera, creo que el procesador no deja, lo que mas me interesaba era aprender del tema. Gracias por las respuestas.

1 respuesta
espikiller

#28438 http://benchmarkhardware.com/guias-y-tutoriales/iniciacion-al-overclocking/

Yo no soy un experto en esto, hasta donde yo se los procesadores preparados para hacer OC son los terminados en k de la serie intel, por otro lado es muy importante el disipador que tengas, por supuesto nunca el de fábrica y por lo menos en mi caso conseguí una guía de oc con mi procesador y placa que me ha venido bastante bien, pero a poco que uses un poco google te saca de dudas en la mayoría de los componentes en los que quieras realizar oc.

Por cierto yo ando intentanto ocear mi 4670k y me sale al pasar el prime CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT, he seguido esta guía ya que tengo los mismos componentes, alguna idea?

https://www.profesionalreview.com/2013/09/21/guia-overclock-intel-haswell-1155z87/

1 respuesta
B

#28439 En cuanto al disipador llevo un Noctua NH-DH14 si no me equivoco mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140