Impresión 3D - #HO

actionchip

Y yo me compré una cama de cristal porque decían que era mejor...y ahora todo cristo con cama magnética xdd

1 respuesta
Vandyos

#1380 Que modelo concreto es?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1380 Si los respuestos yo tb tengo un nozzle extra y demás. Para mi la cama magnetica es la leche para despegar cualquier cosa sinceramente xD

#1381 Joder es que no hay color, supongo que en ese momento no habia cama magnetica, pero ojo con el tiempo pierden propiedades

#1382 Artillery Genius

P.D. Jodeos ateos ! Esto era mas o menos lo que queria conseguir aunque no termina de gustarme pk me gustaria remover ese borde de 2mm pero por lo menos funciona paco

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1363 Supongo que lo habras visto, pero por si acaso

https://www.thingiverse.com/thing:3766220

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1384
si claro, este tio es la biblia del diseño de tanques 3d. los mios son de este jambo y de tigerace1945.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1385 bueno por si acaso, que me salio anoche cotilleando por thingeverse haha

1 respuesta
Kaiserlau

#1383 ya vas a tope con el fusion xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1387 dejametraquilo con el fusion que tengo una de frustraciones del carajo hahah, hay cosas que no se como cojones hacerlas y cuando veo un tuto me sale un tipo con solidworks o la pieza que quiero, no la modelan sino activan la capa y siguen con el modelado facil haha spm xDD

CAFE-OLE

#1386
esto supongo que seran modelos de pago, pero joder, me hago pajas con el ta 152
https://www.youtube.com/watch?v=kOutwLQSvVk

Una pregunta que os lanzo. Quiero hacer una plantilla con letras para pintar luego por encima con el aero, y no solo eso si no que sean en cirilico. Puede hacerse?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1389 SI los de 3D lab son de pago pero tampoco son tan tan caros como piensas, ademas si estan diseñados para PLA son baratos de producir pk si son LW PLA a parte que tienes que configurar la impresora de distinta manera la puta bobina son 40/50 pavos

El Ta son 20$

https://3dlabprint.com/shop/

1 respuesta
CAFE-OLE

#1390 ojala tener ña maña y conocimientos para montarme un avion rc, tengo por casa uno que compre rtf y nunca consegui volarlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1391 Qué avion es? no es dificil, pero claro tb es que llevo toda la vida con el tema, nadie me enseño aprendi viendo a mi viejo volar cuando tenia 5/8 años y luego siempre me han flipado los aviones asi que el primero que compre lo volé sin problema, tb probe un sim y 0 problemas asi que tenia esa confianza, claro que tampoco hacia muchas cosas vueltas en circulo y al piso haha

El avion quizas para aprender no sea lo mejor, pero tienes muchos modelos como Bixler de Hobbyking que hoy en día por 100/150 puedes volar un electrico sin problema, yo quiero meterme con drones y FPV pero es tan gordo el desembolso inicial sobretodo gafas y dron a parte de las baterias que prf xD

2 respuestas
CAFE-OLE

#1392
temgo un f22.
el problema es que no tengo ningun sitio bueno para volarlo y lo lance de mano. el avion las dos veces al lanzarlo me hizo un quebro gordo hacia la izquierda creo recordar y picando para el suelo.
supongo que quizas era por el torque de los propios motores...se jodio el morro pero ahora esta pegado y no tiene problemas estructurales a mayores, pero ya no me atrevi a volarlo mas

2 respuestas
Kaiserlau

#1393 uno de foam? dicen que son os mejores para aprender y lo puedes volar en espacios "muy pequeños". Si se rompe, la reparación es a base de tesa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1393 Es que empezar con un F22 pues tampoco es que sea recomendable, probablemente sea problema de trims, que los alerones/elevador no estan centrados o no tienen la correccion correcta para mantener el avion recto, por lo menos tienes el equipo a no ser que fuese un all in one que esas radios no suelen ser recomendables. Que kit compraste?

#1394 Depende del tamaño

2 respuestas
Kaiserlau

#1395 implica algo pequeño xd no un 777

Algo con ala recta y tipo cantilever se dice así, al ala superior?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1396 Quizas me entiendas mejor asi xD

Indoor

Outdoor

1 respuesta
Kaiserlau

#1397 los de indoor molan mucho

1 respuesta
CAFE-OLE

#1395
puuea ahora mismo no seque kit, porq en la web ya no lo tiene, lo compre hace 12 años.

se parece muchoa este pero tiene dos motores, la emsiora yo creo que es casi identica
https://robotdiscounter.com/f-22-stars-raptor-70mm-4ch-rtf-ducted-fan-rc-straaljager-kit-versie

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1399 Ostiaputa pues eso para empezar no es recomendable del todo, ese es el problema, la gente se mete directo a aviones asi y requiere bastante skill ademas que muchos son malos, es decir, baratos, pero para tener un avion asi que vuele bien cuesta el doble xD normalmente estan faltos de potencia y demás

#1398 En alemania hay mucha aficion por indoor y hay autenticas maravillas, si te gusta busca 3D rc plane indoor y flipa un rato xD

Mewtwo

#1392 por 120 euros estas volando en fpv 😂

No necesitas mucho mas.

Por cierto de aviones para aprender a volar como ves de este tipo ?
#Aliexpress € 21,10 20%OFF | Avión de espuma Z50 RC 2,4G 2CH 34 cm, planeador de ala grande, Avión de radiocontrol, modelo volador, Avión de lanzamiento a mano
https://a.aliexpress.com/_dU1FgeL

Siempre me ha apetecido aprender pero no hsbia manera 😂

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1401 Claro por 4 duros puedes hacerlo pero si pasas por detrás de un arbol o algo asi pierdes señal y se va al carajo.
Que tipo de avion?

1 respuesta
Mewtwo

#1402 he puesto la frase y no he hecho copypaste 😂

#Aliexpress € 21,10 20%OFF | Avión de espuma Z50 RC 2,4G 2CH 34 cm, planeador de ala grande, Avión de radiocontrol, modelo volador, Avión de lanzamiento a mano
https://a.aliexpress.com/_dU1FgeL

Si estas empezando a volar drones no vas a pasar por detras de un arbol , es mas arboles caca 😂 , por que sino sabes volar y no estas habituado a volar a ras del suelo tienes altas probabilidades de que se quede en una rama y adios dron , tu menor preocupacion va a ser perder la señal.

Pero vamps aun asi las gafas caras son las tipos gafa literalmente es decir fatshark y cia. Las que son de una pantalla tienes cosas bastante decentes por bastante menos precio.

El mando en tu caso va a ser gasto compartido con el avion 😂. Pero sino una flysky i6 te hace el apaño, etc y te lp digo por expieriencia que en mi casa volamos mi hermano , mi padre y yo en fpv 😂

CAFE-OLE

abeis probado el pla de anet?

Rayven

Para cerrar la imp es conveniente dejarle ventilacion superior con algun respiradero de rejilla o mejor full closed? digo para vapores y eso

CaNaRy_r00lz

Uno de los aviones de 3D Labs, P-51 Mustang, con PLA transparente y sobre 380gr

10 días después
CaNaRy_r00lz

Por cierto si hay alguien que le joda tener las cosas en la nube con Fusion 360, puedes irte a Inventor, que es un Fusion 360 (un poco diferente el workflow) pero sin la nube, digamos que Fusion 360 es la evolucion del Inventor para seguir sangrando a empresas

Otra pregunta, tengo estas 4 piezas

para imprimir , mi pregunta es, se pueden imprimir todas a la vez? la impresora que hace pone una capa en cada una y luego vuelve a empezar o imprime de una en una?, no se como seria la mejor forma de imprimir.
SI alguien se pregunta que son, son topes para la mesa que no den contra la pared y ademas tener espacio para pasar los cables

3 respuestas
intelntl

#1407 Todas del tirón perfectamente.

1 respuesta
Kaiserlau

#1407 agrupas los bodies al gusto exportas como stl y las imprime tal cual las has colocado. También puedes guardar cada uno y hacer la composición en lo que uses repetier etc...

pd: las imprime todas a la vez capa a capa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1408 #1409 Pregunta, imprimir capa a capa no hara que la union entre capas sea mala? por eso de que se enfrian mucho?

Como agrupo? he intentado exportar todos juntos pero al final he decidido hacerlo 1 a 1 asi si quiero imprimir uno no tengo el grupo entero xD

Por cierto 18hrs 30min me parece super excesivo, que estoy haciendo mal? alguna idea?
JUgando con el infil lo he bajado a 13hrs pero no se que mas hacer

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • totespare
  • Mar5ca1no7
  • intelntl
  • Nucklear
  • Kaiserlau
  • Zuki