Mi AMD arde!

CricK

El problema d la temperatura se puede solucionar con 30€, con lo k puedes tener el procesador a una temperatura mas o menos normal.... Aunke yo veo mas el problema por parte d las tiendas k por ahorrar en los ordenadores solo ponen uno sakando y kizas ni eso... O k usan la pasta termica como si el ketchup se tratase y el procesador patatas fritas fueran... Se nota k no usan pastas termicas caras tipo artic silver... Pero pienso k aunke este problema no viene dado solo por parte d los vendedores d las tiendas, k aunke en un principio lo tendrian k saber, los propios frabricantes d pcs tendrian k informar sobre estas "minuncias" k lo uniko k hacen es afectar al propio consumidor...

JoSuK no se xq defiendes tanto P4, es una opcion mas dentro del mercado, pero en este momento un procesador por ejemplo el P4 1800 k vale el doble k un amd, si siguieramos esa tendencia tendria k ir al doble... cosa k no pasa y sobre la temperatura espero k tu "flamante" p4 no pase d 60º k entonces te acordaras d amd :P

Ha kedao un poco largo me parece :Q

Usuarios habituales

  • nilme
  • Atoll
  • JoSuK
  • TyaGo
  • 44
  • Lb
  • HeaS