Mi ordenador no enciende

calamar

#90 Ups, mirando en páginas de especificaciones ponía que si tenía, my bad. Pues demomento por hdmi, es lo que te toca.

1 respuesta
doogie780

Puedes probar con un cable DVI-D a display port y rezar porque te pille 144hz...

Monitor nuevo para navidades dices?

1 2 respuestas
barbarawr

#92 si, tenia pensado para navidades renovar el monitor, menuda guerra le he dado a este ya, tiene cerca de 10 anos xDD intentare conseguir uno de esos cables a ver si cuela y si no usare un tiempo hdmi como dice #91

1 1 respuesta
calamar

#92 #93 Diría que eso no funciona, se supone que para que funcione de display port a dvi tienes que usar un adaptador especial que va suministrado de energía por usb. Algo así tengo entendido, valen una pasta. https://www.amazon.es/StarTech-DP2DVID2-Adaptador-conversor-DisplayPort/dp/B00A493CNY

1 2 respuestas
doogie780

#94

Cierto es aunque yo tengo algún PC por ahí de DP a HDMI y con el Custom Resolution Utility he conseguido ponerlo a resoluciones/refresco por encima de lo que se supone que se podía con el cable.

2 respuestas
barbarawr

#94 #95 voy a probar simplemente porque tengo un amigo que tiene uno para dejarme, no creo que funcione pero por probar.. si no HDMI un par de semanas hasta que decida que pantalla comprar 🥲

1 respuesta
calamar

#95 #96 Por probar que no quede.

1
Ebel

#90 pero si tu monitor tiene HDMI, el puerto de la derecha en la foto. Roba (temporalmente) un cable HDMI que tengas por casa la televisión al descodificador o consola o algo que uséis. Es lo más fácil.

1 respuesta
barbarawr

#98 el HDMI no pilla los 144hz, pero de momento es lo que usaré si

nogo

Te renta mas cambiar el monitor que comprar el cable especial (bastante caro para ser un cable)

1 respuesta
barbarawr

#100 si si, no voy a comprar el cable ni de coña, es carísimo y ya tenía en mente cambiar de monitor

Vain92

No he leído más que el primer post, pero has probado de quitar y volver a poner un módulo de ram?

1 respuesta
barbarawr

#102 si, lo hice en su día. Ayer demontamos el ordenador entero y ahora si funciona. La pieza que sujeta el procesador/disipador a la placa por atrás estaba completamente suelta

2 respuestas
Yukinary

#103
Me alegra que tenga un final feliz, pero que miedo estos servicios post venta no me quiero ni imaginar la de estafas a pobres personas que no tenga ni puta idea. Al final te quedas con un sabor agridulce porque tienes tu pc pero te la han intentado meter doblada despues del dineral que les has dado.

1 respuesta
B
#103barbarawr:

La pieza que sujeta el procesador/disipador a la placa por atrás estaba completamente suelta

El clásico (des)control de calidad de PC Componentes.

barbarawr

#104 final feliz nada jaja

Al final lo he devuelto. Aunque acabase funcionando en un futuro ya tengo la mosca detrás de la oreja y no me siento cómoda después de todo lo que ha pasado. Hoy al conectar la gráfica por HDMI a mi monitor ha dejado de enviar imagen y se ha encendido un led blanco en la placa base otra vez. Paso de esta mierda ya, mañana vienen a recogerlo y espero no saber nada más de ellos.

Ahora mismo no puedo permitirme comprarme un ordenador aquí en Francia (el mismo ordenador sale por casi 400€ más) así que nada, ahorraré un poco más y en un tiempo veré.

Me dieron un descuento de 15€ (supongo eso es lo que vale tener a alguien en esta situación un mes XD) si alguien lo quiere que me avise.

Gracias a todos por la ayuda en el hilo, y si podéis evitar pccomponentes.. no se lo recomiendo a nadie.

4 3 respuestas
B

#106 Hiciste bien, yo hice lo mismo. Insisto, no vuelvo a comprar un PC montado en PC componentes nunca más. Es lamentable que un PC (caro o barato) dé problemas desde el primer día porque no saben verificar su trabajo. Son unos chapuzas de cuidao.

Dredston

#106 joer vaya caca. Yo por mi parte ya sabía por recomendación de conocidos que a pccom ni loco se me ocurriera pedir el montaje y tras leer tu caso pues ya lo confirmo.

Al final es que ya puedes ver el trato post venta que pueden darte. Osea una mierda.

nogo

#106 La decisión mas correcta, ya cuando tienes problemas vas a estar intranquila todo el tiempo. Respecto a la oferta de la gráfica no creo que tardes mucho en conseguir algo a precio decente.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • barbarawr
  • calamar
  • Overwatch
  • Daidum
  • personaje
  • KullThran