Microsoft anuncia Windows 11

veryenx

#209 Tienes un buscador en la propia bios en la parte superior, o con F9 si mal no recuerdo.

kas

#179 Ohhh genial! Gracias ya lo tengo activado!

1
Aidanciyo

Activado en Asus prime z390 sin problema.
Ready for update

2
GuaNaGe

¿Alguien podría decirme porque coño me da el siguiente error cuando mi PC cumple todos los requisitos y los tengo activado en al bios, tanto el tpm como el secure boot?

¿Es que no especifica en ningún sitio que me falta no?

2 respuestas
B

No le agais mucho caso a la herramienta de compatibilidad microsoft ha dicho que va a sacar una nueva por que la que esta falla mas que escopeta de feria

B

#214 Por que la app de Microsoft es una mierda. Usa WhyNotWin11

Naith

Como W11 salga igual de bien que la herramienta para saber si puedes usar W11 o no va a ser bastante risas.

1 respuesta
Mendiola

#214 A mi mejor no tienes configurado o instalado el OneDrive.

NeoGG

#217 Yo he estado hechando un vistazo a mi BIOS porque tengo un Ryzen y quería ver donde estaba la opción del TMP pero según Google hay que ponerlo en Enable para que sea compatible y yo ya lo tenía en Enable pero igualmente me pone que no tengo TMP.

Tampoco he querido tocar nada vaya a ser que la lie xD pero ¿que se supone que tengo que poner la 1ª opción o la 2ª?

1 respuesta
Vandalus

Joder si todo el mundo tiene tantos problemas para usar el w11, que bien se lo van a pasar los del servicio técnico de microsoft cuando salga oficial.

Mendiola

#219 Firmware TPM. Discrete TPM es la que necesitas poner un módulo en la placa.

1 1 respuesta
NeoGG

#221 Listo, muchas gracias, ahora ya si sale que lo tengo activado :)

D4rKNiGhT

Pues se actualiza cuando sea estable.

NeV3rKilL

Con un ryzen 2700 y activado tpm en bios.

La herramienta para comprobar compatibilidad se baja de aquí:
https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11
https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp

B

Tambien podeis usar esta herramienta que es mas precisa https://pixeldrain.com/u/qAECYHZw

os dejo la lectura de mi portatil:

2 1 respuesta
irondani

He entrado al hilo Microsoft anuncio windows 11, y yo que soy programador he pensado la de conflictos y fallos de SO que me voy a comer hasta que lo dejen todo bien.

Se avecinan tiempos dificiles.

1 respuesta
Vandalus

#226 Y dile al cliente que tiene que tocar bios para poder usarlo.

Vamos, los del servicio técnico dando palmas. xD

LaTHaNDeR

tengo un 5820k y una MSI x99a sli plus en la que no encuentro la opcion de TPM o fTPM, tiene pinta que tendria que comprar el chip fisico no?
y respecto a Direct Storage, con un nvme 970 pro de 1 tera y una 2080 tendria que poder habilitarlo en su momento no? o me va a tocar actualizar CPU?

B

#225 Pues nada, que no sabe si mi procesador es compatible...

1 respuesta
Aidanciyo

#229 Lo es, yo lo tengo y la app de microsoft te da paso

1 respuesta
B

#230 Ya, si lo vi en la lista de procesadores compatibles, pero me hace gracia que no lo sepa el programita.

B

Ya ves, el programa no sabe que mi procesador es incompatible

1
verseker

Bueno, mi pc está completamente preparado para Windows 11 con las especificaciones actuales.

La pregunta es... Merece la pena arriesgar la estabilidad que tengo ahora mismo? O es preferible cambiar estudiar sistema y hacerse a los cambios?

1 1 respuesta
B

Bueno pues instalando Insider Preview recien salidita del horno

1 respuesta
Aidanciyo

#234 que hace falta para meterla

2 respuestas
B

#235 Hacerte Insider en Configuracion/Updates & security/Windows Insider Program

mrbeard

#235 ir despacio

B

Yo paso de hacer de beta tester.

pantocreitor

#233 yo estoy por meterla en una máquina virtual para trastear las cosas nuevas y ya cuando haya una RC instalarla limpia.

De momento lo único que me echa para atrás es el soporte a la tarjeta de sonido, que con Creative raro es tener driver para la salida de una versión de Windows.

1
B

Algunas capturas de la insider

1 respuesta

Usuarios habituales