Nvidia podria recortar la produccion de GPUs gaming un 40%

Leoshito

El capitalismo haciendo de capitalismo y la gente sigue comiéndose el cuento del "enemigo" para no mirar arriba.

1 respuesta
B

#59 Sí.

demasiado fanboy de la ia, ya pasara la furia

#57 un bolsillo en el cinturon, la revolucion tecnologica 2.0

isvidal

#61 Que capitalismo ni que cuartos, en todo caso sera el liberalismo (libre mercado, nvidia decide que prefiere producir otras cosas), no el capitalismo (acumulación de capital), no sabeis ni de lo que hablais

1
Erpotro

#27 Literal, me las compré yo las mias por 124€... 2 semanas antes del boom, 12 de octubre xD

osk1

Mi ego sabiendo que mi PC va a tener que aguantar 3405734 años más sin cambios. 3080, aguante usted lo que no esté escrito. Se lo ruego Jesusito de mi vida.

2 1 respuesta
Dientecillos

Steamdeck y a campeonar.

1
A

La pregunta de "¿puede esta aparato correr Doom?" ha pasado de un reto a una necesidad.

zazgan

Y yo con el PC de hace 6 años... Rezo para que no me muera.

9900k y 2080ti aguante!

1 respuesta
Aur0n

Todo esto contando con que vamos a tener luz para los próximos años.

Ontopic: entre indies y backlog, por mi puede estancarse en gráficos/rendimiento actuales hasta el infinito y más allá.

1
elsabio

Como dejarles la acosas fáciles a china, los putos asiáticos se adaptan a todo y verás lo rápido que empiezan a salir componentes chinos que mágicamente empiezan a tener los rendimientos similares a las grandes marcas, igual que con el coche eléctrico.
Donde hay mercado prolifera toda esta gente, y si durante tres años va a haber un hueco gordo ahí pues vais a flipar y porque somos idiotas pero en un mundo idílico cuando estas putas marcas quisieran volver a vender se darían la ostia porque nadie quiere su producto ya.

7 1 respuesta
tute07011988

#59 También andan en el de Larian xd

1
Nullpointer

Mas les vale los AAA ser menos exigentes en requisitos o se van a comer una m

1 2 respuestas
B

#72 doom dark ages y indiana jones con RT obligatorio para subir los requisitos, el chiste se cuenta solo

1
fkdlzh

gracias a dios que no espere por la 5080 super y compre mi pc y el de mi mujer hace unos meses.

lo de las gpu ya habia destruido muchisimo el mercado de los pc, ahora con esto de la ram y quien sabe si tambien las cpu nos espera un futuro muy negro en el gaming

personalmente creo que esto de que una empresa o un pais puede reservar el 100% de articulos de otra empresa (que son de uso ciudadano) deberia ser considerado oligopolio

1
Kalgator

#17 Mientras paguen sobreprecio la gente/las empresas , no les compensa

En el momento que estalle la burbuja o salgan mas competidores (ojalá), empezarán a montar fabricas para poder abastecer, eso si, si no les investigan antes por el oligopolio montado

fkdlzh

.

Erethron

Los PC masterace temblando porque en 2 o 3 años van a tener que pasar a los 30 fps.

1 respuesta
Kalgator

#77 Para eso está AMD, si nvidia suelta a los gamers, ya vendrá amd a recoger las migas

1 1 respuesta
texen

#72 Imagínate que vuelven los FF con fondos prerrenderizados como los de PSOne. Todo este apocalipsis habrá merecido la pena.

1
LucianESP

Y yo que estaba pensando, en 2 años, hacerme un pc nuevo xD a tirar con este me da a mi.
Eso sí, recemos para que no se nos joda algún componente... Aunque con cómo están las cosas en el mundo lo mismo esto nos la pela en unos años

MikeZero

#15 Entiendo que si abren más fábricas para abastecer la demanda cuando baje a lo bestia tienes que cerrarlas y vas a pegar un reventón curioso ya que la demanda actual es puntual y artificial.

Sabrán que esto es una burbuja que no puede mantenerse demasiado, le venderán todo a las IAs a sobreprecio y aprovecharán para ganar a saco sin hacer las locuras que están haciendo muchos y que seguramente terminen en muchas quiebras por flipaos.

1
LadyTenTen

#51 Pero mira como no asoman por aquí a defender su amada IA y lo importante que son los cortos de gatos antropomórficos o que Will Smith coma spaghetti.

4
Puni

Vamos, que cuide mi pc con 64Gb de ram como si fuera oro. Los discos magnéticos bajarán de precio si suben los SSD? Llevo tiempo pensando en montar una NAS gorda de 16Tb Raid5, quizás sea el momento..

ArThoiD

Ya se dijo en Febrero-Marzo que era el momento perfecto para comprar una GPU top porque se venían curvas.

Pues eso.

Yo estoy servido para 3-4 años sin problema.

2 respuestas
S3T3

#84 Me compré el pc en mayo-junio y ya pagué sobreprecio en la gráfica y en la placa. Sabía que esto se iba a ir a la nube, pero no me imaginaba llegar a ver 32gb a más de 500 pavos...

Se fue todo a la puta.

1
Cryoned

#84 me espero a las super.

1
Petrusin

Que suerte tenemos de vivir esta tecnología que venía a hacernos la vida más fácil.

1 respuesta
Cryoned

#87 para ser sinceros a mi me la ha hecho.

Uso servicios de IA todos los días una barbaridad hasta el punto de que pago premium en varios y hago cosas que hace 5 años me eran imposibles u otras que me habrían costado horas en cosa de minutos.

1 respuesta
pantocreitor

#27 si no te digo que no, pero hay gente que parece que le estás mencionando el fin del mundo, que es lo peor que le ha pasado a la humanidad xD

Será que lo veo con la perspectiva de que antes o después pasará y listo.

Sinso

#54 Quien va a comprarse un monitor OLED si no puedes pagar la gráfica ni la RAM? La 6090 se va a ver a 4000$

1 respuesta