Nvidia podria recortar la produccion de GPUs gaming un 40%

RadeuX

Me da risa como la gente lo llama burbuja porque se piensan que la IA es solo hacer videos de C. Ronaldo y Messi haciendo hamburguesas en un McDonalds.

Esto vino para quedarse lamentablemente, ya han subido las GPUs, las memorias RAM y lo siguiente seran los SSDs, jugar en PC será un completo lujo dentro de no mucho.

Y no, AMD no salva a nadie, teniendo en cuenta que ya dominan el mercado de las CPUs (que también esta por las nubes), cuando también se hagan con el mercado de las GPUs para juegos lo que harán es subir los precios... ya que no tendrán competencia al retirarse NVIDIA.

2 respuestas
mxz239

Diosito menos mal que pillé PC nuevo a principios de año, que me dure mucho.

Xustis

#121 Te da risa pero no has dado ni una razón por lo que no es una burbuja y solo presupones cosas.

9 1 respuesta
dvneil

#121 es una inversion a futuro, el que se quede atras y no controle el mercado, le sera enormemente dificil conseguir una posicion de dominio.

es mas o menos como amazon, que perdia millones durante bastantes años
pues la IA lo mismo, muchos van a perder mucho dinero, y unos pocos, es proble que en 5-10años, acaben forrados dominando el mundo.

RadeuX

#123 Principalmente automatización de tareas, análisis, atención al cliente, optimización de procesos etc. y todo esto trabajando 24/7.

Te pueden parecer tonterías pero las empresas se ahorran miles de millones.

1 respuesta
RubberDuck

Los mismos que se ríen del comunismo despotricando porque una empresa vende su producto a quien más paga por el xdddd

Nygul

Y yo que el año que viene me quería cambiar mi portátil con una 3070 a una torre con una 5080 en condiciones.. GL

RadeuX

También hay que decir que el gaming ya ha tocado techo en cuanto a potencia grafica, hay juegos hiperrealistas que se ven mejor que la vida real.

Ya todo lo que queda en este sector es mejorar físicas, cosas como iluminación etc. y poco mas, llevamos años ya parados en cuanto a potencia.

2 respuestas
Xustis

#125 nada de eso tiene nada que ver con que haya una burbuja, estas completamente perdido y no, las empresas de IA que es de lo qeu se habla, tienen perdidas.

Adenis

#128 que juego se ve mejor que la vida real? os pegais cada derrape que telita XDDDD

6 1 respuesta
uint8_t

#128 Tu no has visto gráficos realistas en juego en tu vida, ni yo, ni nadie... Te invito a mirar sobre "gausianos texturizados"...

1
DarkRaptor

Yo estoy en ese punto en el que honestamente me da igual cuánto valga el HW de escritorio. Si cruje mi actual PC hay mini PCs rollo Beelink por un precio muy razonable y total, para lo que yo juego... Me va a quedar el PC para los indies que corren en cualquier cafetera y para trabajar y la PS5 para todo lo demás. Si incluso las consolas se van de madre, tengo claro que moriré antes de acabar todo el backlog de juegos que nunca he tocado :man_shrugging:

Me da mucha pena porque a medio plazo esto va a ir más allá del PC. Muchísimos productos hoy en día llevan alguna clase de NAND y antes o después se verán afectados. Solo espero que se produzcan 0 rescates a empresas por esto, 0. Que caiga lo que tenga que caer.

Eyacua

#130 Pero y todos los videos de gatos con escopeta o una armonica que ahora cuelga mi madre en el grupo familiar que, eh??

Valio la pena.

garlor

#9 Lo del espacio no tiene mucho sentido, refrigerar algo en el espacio es muy complicado porque no hay nada por tanto nada se "lleva" ese calor

1 respuesta
narko1

#134 Al contrario, el vacio del espacio es perfecto para disipar el calor, y en cualquier caso otra de las grandes ventajas es la energia solar sin limites.

1 respuesta
OrahOrahORAH

A ver si peta bien fuerte la burbuja de la IA y se lleva por delante la mitad de las scummy practices de todos los gigantes tecnológicos.

5 1 respuesta
Ebel

#136 después toca la burbuja de los robots

LucianESP

6070 a 1,7k la versión baratita del ensamblador pochillo

1
garlor

#135 https://www.earth.com/news/cooling-things-down-in-space-isnt-as-easy-as-it-would-seem/

Hoy dia la "unica" forma que tenemos de enfriar cosas en el espacio es radiando el calor, y para eso hacen falta radiadores, que son grandes y pesados

2

Hilos relacionados